67

416 78 126
                                    


🌻Brendon🌻

Hace algunos minutos que llegamos a mi casa, osea la de Kellin, habíamos logrado acabar la semana de exámenes.

Y la verdad no fue tan mala, pensé que sería mas difícil para mi, pero no diré nada mas porque que tal si estoy acá diciendo que esos exámenes estaban mas fáciles que tu hermana y al ver los resultados veo que reprobé.

Oliver no quería separarse de nosotros porque, según el, iba a venir alguien por el, bien ya le había dicho a mis niños que no se juntaran con la loca del pueblo.

No interrumpió muchas cosas, ya que siempre estábamos estudiando, ya saben, el temor a desperdiciar tiempo en recuperar, y al final el también estudió porque tenía también exámenes.

¿Que mas iba a decir?

Ah que mi querido Jack sigue intentando hacer que Alex lo perdone ¿saben el montón de cosas cursileras que le regala? Me vomito todo, pero mi bb sigue sin dirigirle la palabra.

Me pica mucho la curiosidad de que cosas le dijo para que esté así.

Pero no le pienso preguntar a Alex, no se lo quiero recordar.

Respecto a Patrick, bueno, el sigue intentando llamar la atención de Mike.

Y lo logró.

Consiguió lo que quería y estoy muy feliz por el, después les cuento el golpe que le dio por insultar a Tony frente a el.

Gerard sigue algo decaído, aún no se concretamente con que, siempre cambia el tema cuando le pregunto, pero el día de ayer vi a el que conocía como Frank y su hermano Mikey caminando de la mano ¿tendrá que ver algo?

Tyler está menos tiempo con nosotros, ya saben, por salir con Josh, pero cuando se despide de el corre hacia donde estamos nosotros, me gusta que no se desapegue por completo como otras personas lo hacen.

He notado que Vic hace que Kellin hablé mas, sin necesidad de hablar de chismes, también siempre viene con nosotros, no me quejo porque me agrada.

En cuanto a mi, pues no hay nada nuevo, no me ha crecido la frente, sigo de vago con los chicos y cada vez que camino por los pasillos de la prepa y veo a Dallon mi corazón sigue acelerándose.

Muchas veces viene hacia mi con una sonrisa, invitandome a algún lugar, pero yo le mentía diciendo que tenia cosas importantes que hacer.

Estaba seguro de que se me saldría algo que me delataría,

Suspiré, vi como todos tenían expresión cansada, en especial Oliver, ya habían perdido color todos esos moretones pero aún así tenía mirada triste.

El otro día lo vi discutir con ese chico de ojos azules, Jordan se veía entre enojado y preocupado, mientras que el otro, al contrario, se veía que lloraría en cualquier segundo.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando un chango se coló en la habitación, abriendo la puerta de golpe.

–¡Weyes! Tengo una idea para desachicopalarlos– gritó Vic mientras agitaba sus brazos.

–No nos tomaremos tu droga– dije frunciendo el ceño.

–Esa te relaja, men, hablaba de llevarlos a una fiesta– ensanchó su sonrisa.

–¿Donde es?– le preguntó Tyler.

–En la casa de tu amorcito ¿Si viste que ganó el juego gracias a que todos se distrajeron porque wacharon al director que se le cayó el peluquín?

–Si, estaba ahí.

–Pues el Josh hizo la fiesta porque porfin se le cayó– soltó una carcajada.

F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick BrallonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora