48

399 79 71
                                    


🌻Gerard🌻

Ya estoy hasta la wea de los colados, pero de repente si son raza.

Mike y Tony habían traído alcohol ayer para después desaparecer misteriosamente, uh, por cierto, avisen antes de entrar a algún baño.

Un consejo muy valioso si se quieren ahorrar la gran vergüenza de encontrarse a una jirafa y una tortuga en plena acción en la bañera.

También recuerdo que Alex y Jack bailaron la de anaconda, obviamente no por mucho tiempo porque cierta persona la cual su nombre empieza con "b" y termina con "rendon", llegó para separarlos, pero terminó bailando el también.

Patrick lloró toda la noche mientras cantaba la de "Somebody Else" y a Tyler se le metió el demonio y comenzó a rapear "heavydirtysoul".

Kellin bailaba las canciones que los otros weyes cantaban, bueno, si mover los brazos como tardado se le puede llamar bailar.

Vic como la persona agradable que es, nos fue a traer tacos y un burrito para Jack. Ese burrito no podrá caminar por la desvirgada de la que fue víctima.

Y yo como toda alma de la fiesta que soy, mensajee con Frank hasta que me dio sueño y me dormí.

Tal vez los grabé un poquito.

Hablando de ese enano, me compró del maquillaje mas caro que había, lloré grasa, nadie se había preocupado tanto por mi.

Está bien, los chicos también, pero ellos me compraban labiales.

Seguí comiendo mi quinto hot cake, no me pueden culpar, tenía hambre.

Pude alcanzar a escuchar algo que parecía una discusión entre Brendon y Alex en la cocina, pero no me quise meter en sus asuntos y seguí mirando la televisión.

Después de un rato, ellos volvieron, Alex se veía algo preocupado y Brendon tenía los ojos rojos y las pestañas mojadas.

¿Que pasaba ahora con ellos?

Tyler ni comía por estar tecleando algo en el teléfono, así que le robé su desayuno.

Hoy era sábado, me sentía tan liberado, le mandé un texto a mi madre para avisarle que estaría con mis friends del alma y ella contestó un simple "otra vez?". No estaba todo el tiempo con ellos, osea . . . bueno, tal vez si.

Al mirar de nuevo a Brendon, noté que sus ojos estaban casi completamente secos y soltaba largas carcajadas porque un coco había caído en la cabeza del tipo que estaba en el televisor. Muy contrario al que estaba a su lado, que miraba con preocupación su teléfono mientras tecleaba algo en el, después de que Mike, Tony y Vic se fueran me encargaría de preguntarles, me preocupaban.

Patrick aún seguía con su mentón recargado en su mano, suspirando mientras veía a el hermano de Vic.

–¿Que miras?– Tony frunció el ceño, desde hace rato que parecía que se había dado cuenta de lo que hacia Patrick.

¿Y quien no? Si no sabia disimular nada.

-¿Eh?– preguntó Pat, saliéndose de la burbuja en la que estaba y con una expresión algo asustada por el tono de voz frío que utilizó el otro.

–¿Que es lo que miras?– dijo aún con enojo.

–N-nada, solo la tv– sonrió nerviosamente.

–Mas te vale que sea eso– giró su cabeza, dispuesto a ignorarlo.

Mike soltó una risita, abrazando a Tony y haciéndole cariñito en el cabello para que se tranquilizara, lo cual logró, Patrick tensó la mandíbula y miró el suelo.

¿Quien mierda te crees para hacer sentir mal a Patrick?

Cuando terminamos de desayunar los chicos que venían para visitar a Kellin dijeron que tenían que irse, así que se despidieron y salieron de la casa, claro, no sin antes ser presentes de como Tony miraba mal a Patrick y viceversa.

Había perdido todo el dinero que llevaba por apostar contra Jack ayer, así que no podía apostar por alguna pasiva hoy.

Iba a cuestionar a Alex y a Brendon, pero mi teléfono emitió el conocido sonido indicando que me habían mandado un mensaje, dirigí mi mano a la bolsa en mi chaqueta y al sacar el celular vi que el mensaje lo había mandado Frank.

Sonreí.

   ¿Te gustó el maquillaje?

Fue cuando caí en cuenta de que no lo había usado.

Claro que si, pero no me lo he puesto, me quedé en casa de
Kellin :'v


¿Que te parece si voy a tu
casa para ver como te queda?

Reprimí un pequeño grito de la emoción para que no empezaran con sus dramas.

Claro que si, me avisas.

Guardé mi celular de nuevo en mi bolsa y seguí conversando de cualquier estupidez con los chicos.

Estaba ansioso.

------------------- 🎶🎡🎶 -------------------

Mañana iré a la prepa we, me quiero morir :'v puse un pin de Tøp en la mochila para que la raza me reconozca(?

"Power to the local dreamer"

Tal vez en un rato actualice.

Bai

F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick BrallonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora