109

314 68 52
                                    


🌹 Patrick 🌹

Todo estaba muy tranquilo después de la tan esperada graduación, se hizo una especie de baile raro, para que tuvieran todos su respectivo festejo.

Obviamente ni Jack ni Alex fueron porque no estaban ahí, además estaban muy ocupados con Stella, la que resultó muy llorona.

Pero de vez en cuando la madre de Brendon les ayudaba a calmarla durante las mañanas, ya que vivían ahí.

En esa graduación no sucedieron cosas muy destacables fuera de nuestro grupo, solo musica comercial, jóvenes bailando, otros sentados hablando y nunca faltaba uno que otro loco gritando.

Los locos de aquí que gritaban eran Tyler y Oliver, los cuales se emocionaron de mas con una de la serie de canciones que alguien había colado en la playlist.

Y ahí estaban, cantando una canción que se trataba de tiburones en el agua.

Kellin, Gerard y Brendon se habían puesto a perrear, mostrando su naturaleza.

Luego este ultimo los regañó, aunque también el hubiera participado.

Vic, Kellin, Tony y Mike habían bailado las pocas cumbias que pusieron, Jaime se había echado el pasito perron, le pidió varias veces a su novia Jess que también se uniera pero ella se negó mientras reía.

Josh y Tyler se habían abrazado cuando pusieron una canción lenta, pero al parecer estaban muy metidos en su platica porque aún siguieron con ese mismo baile a pesar de que le cambiaron a una de reggaeton.

Solo despertaron cuando Frank les gritó "Par de inadaptados".

Jordan y Oliver habían comenzado a jugar con sus vasos de refresco y terminaron vaciandoselos a Kellin por accidente, el cual gritó por la heladez de estos.

Entonces nos reímos por su grito agudo.

Lo que noté después de los primeros minutos haciendo tonterías, fue la intensa mirada de Pete desde el otro lado de donde se estaba realizando el festejo.

No expresaba algún sentimiento, o al menos, yo no lo podía distinguir, solo miraba hacia aquí.

Me pregunté varias veces si debería de disculparme o al menos hablarle.

Pero ya no importaba ¿o si?

Después de todo era el ultimo día que nos veríamos.

Sería algo tonto ¿no?

Nunca más tendría que lidiar con sus miradas, o al menos no lo planeaba.

A pesar de todo, fue bastante divertido estar ahí.

Siempre conservaré las fotos que tomé durante toda la noche.

Sonreí mientras recordaba todo eso, me había ido a un viaje en el tiempo mientras estaba en la bañera.

Hoy, como siempre, nos veríamos los chicos y yo, estaba consiente de que esto se iría disminuyendo con el tiempo.

Ya que cada uno tenía planes para su vida y estaban dispuestos a sacrificar un poco de tiempo en el cual estábamos juntos.

Era algo difícil asimilar este cambio, pero pronto me acostumbraría.

Yo no tenía planeado algo, siempre tenía la idea de cantar, pero tendría que tener el apoyo de mis padres para sentirme mas seguro y ellos obviamente quieren que estudie una carrera en lo que sea.

¿Estaba bien si dejaba el canto para después?

Me salí de la bañera y me coloqué mi ropa después de secarme, aprovecharía el tiempo que me quedaba de mis hermanos.

Esta vez no nos reuniriamos en la casa de Kellin, desde que nació la bolita nos reunimos en la casa del frentón.

Así que salí de mi casa para ir a ese lugar, no sin antes despedirme de mi familia y decirles donde iría, aunque fuera obvio.

Al cerrar aquella puerta y caminar mirando el suelo, vi como un calzado interrumpía mi observación de el pavimento.

Al voltear hacia arriba vi al mismo que me miraba como si le debiera dinero y quisiera partirme las piernas.

El mismo que me hacia emocionarme de una manera extraña que nunca había conocido.

¿Sería miedo?

Cuando le temes a algo tus latidos se aceleran.

Pero esto no se sentía completamente como miedo, era como una mezcla de felicidad y nerviosismo.

–Hola. . .– dije para no dejar en mis recuerdos una extraña batalla de miradas.

–Hola– contestó secamente, ahora parecía algo molesto.

Pero no le había echo nada ahora ¿que problema tenía?

En ese instante recordé el rechazo del que fue víctima ¿seguiría molesto por eso?

¿Quiere golpearme?

Vi como levantó su brazo en dirección mía, inmediatamente cerré los ojos, como reflejo por algún golpe.

Después sentí como movía mi fedora.

–Siguen siendo tus favoritas ¿no?– dijo aún serio, pero con una leve sonrisa formulándose en sus labios.

Después se fue sin agregar nada mas.

Confundido, me quité la fedora para ver que había puesto, y había una pequeña margarita en el listón que poseía mi sombrero.

Sonreí mientras volteaba hacia la dirección a donde se había ido.

Ahora no parecía ridícula la idea de disculparse.

------------------- 🌞🌵🌞 -------------------

Igual y tengo inspiración para escribir otro mas, pero no lo creo :'v

Bai

F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick BrallonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora