68

359 72 53
                                    


🌻Oliver🌻

¿Han escuchado alguna vez esa frase que dice que las mujeres tardan mucho arreglandose?

No han conocido a este grupo jamás.

Tardan mas discutiendo que vistiéndose.

Brendon había aceptado ir a esa fiesta, yo obviamente no quería ir, ahora lo que menos quería es ese ambiente, pero tampoco quiero quedarme aquí.

Solo.

Yo ya me había puesto algo sencillo, no tenía pensado comportarme como siempre lo hacia en las fiestas, solo trataría de quedarme junto a Kellin.

Porque no creo que los demás tengan algún interés en mi.

Probablemente por los tratos que tenía con ellos, en especial con Brendon, es ahora cuando comienzo a arrepentirme.

Si hubiera seguido mi amistad con Kellin . . . ¿me habría ayudado inmediatamente con esto?

Sentí una gota descender por mi mejilla, pero la quité rápidamente, dirigiendo mi vista de nuevo hacia ellos.

Gerard estaba jalando del cabello a Brendon, no sabía porque razón, hasta que vi una línea de labial que sobresalía de los labios de este, tal vez el frentón lo había movido bruscamente cuando el teñido se pintaba.

Vi como Tyler había puesto un montón de faldas en la cama, ahora las estaba viendo todas y moviendo a Patrick exigiendo que le dijera cual era mejor.

A lo que Patrick respondía que si seguía molestándolo iba ir por sus tijeras para cortarlas.

Mas lejos en la habitación, estaba Kellin intentando animar a Alex para que fuera a la fiesta, lo logró con una pequeña amenaza que incluía cera y sus cejas.

En medio de todos los gritos y los lloriqueos de Tyler porque Patrick tenía ya las tijeras en sus manos, se escuchó una puerta abriéndose de repente.

–¡Hey chicos, ya-– Vic se cortó a si mismo la frase.

–¡La puta madre que fue accidente!– gritó Brendon empujando a Gerard.

–Y eso también ¿no?– se levantó y le dió una patada en la espina.

–Ah! ¡¿Como te atreves a pegarle a tu madre?!– contesto tirándose al suelo a llorar.

–No mamen weyes! Gee lavate la puta cara y tu pinche frentona deja de andar de culera con todos y cambiate de una vez, Patrick deja de tirar tu arena contenida, Tyler, ponte cualquier puta falda que no es gala! Alex no puedes estar como emo culero del 2008 toda la vida, así que te vas a poner un pantalón, vas a sonreír y vas a intentar animarte un poco, me tienen hasta la puta!. . . – gritó exasperado, tratando de recuperar el aliento– y tu Kellin, estas muy bien, sigue así.

Extrañamente todos comenzaron a cambiarse rápidamente, excepto alguien que se quedó mirándolo mal.

–A mi no me digas culera, pinche cara de mono prieto adicto a la marihuana– Brendon se cruzó de brazos y levantó una ceja, después miró hacia mi dirección – ¿Y tu que me vez, loca del pueblo?

Bajé la mirada y después me di cuenta de que había dicho.

¿Loca del pueblo?

Levanté mi cabeza para preguntarle pero el ya estaba haciendo lo que todos.

En poco tiempo ya todos estaban listos, así que salimos de la casa de Kellin para comenzar a caminar hasta la casa de Josh.

–Hey, relajen la raja, que voy por el carrito– dijo Vic, para después irse en dirección a la camioneta que estaba enfrente de su casa.

Entró en ella y la encendió rápidamente, conduciendo lentamente la corta distancia hasta donde estábamos nosotros.

–Wachen– sonrió mientras levantaba ambas cejas.

–Seguro es de tu padre, que no tienes dinero ni para otra gorra– dijo Brendon mientras deslizaba la puerta.

–¡Eso es mentira! No tengo dinero para zapatos, además eso a ti te vale madres.

Los restantes subimos, Vic estaba en el lugar del piloto, obviamente, Kellin estaba en el del copiloto, Brendon, Patrick y Tyler estaban en los asientos de en medio y Alex y yo estábamos en los últimos.

El corto viaje estuvo lleno de gritos, aunque para ellos era tono de voz normal.

Al llegar el sol estaba a un par de minutos de esconderse, sentí un poco se nervios.

–¿Que verga vez por la ventana? Ya bajate, anda– escuché la voz de Vic y al voltear, ya no había nadie dentro de la camioneta.

Bajé rápidamente, se escuchaba la típica musica que está en las fiestas y las voces juntas de muchas personas.

Al pasar rápidamente mi vista por todo el lugar distingí inmediatamente dos personas que no quería toparme ahora, no sabía que explicación les podría dar, la ultima no se la creyeron nada.

Cuando miré a mis lados ya no estaba nadie de los chicos, sudé frío y mis latidos aumentaron rápidamente.

Matt y Jordan caminaban rápidamente hacia mi, así que hice lo primero que cruzó por mi cabeza.

Correr lejos de ahí inmediatamente.

------------------- ☕🌵☕ -------------------

Que me llegó la inspiración, vieja!!!

*avienta todo*

Creo que mi madre de enojó porque escribí "perrentes" en la pared :'0

Bai

F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick BrallonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora