🌻Brendon🌻Guardé mis cosas rápidamente en mi mochila y salí igual de rápido del salón, me había tardado en apuntar lo que escribió en el pizarron, me estoy quedando ciego o algo porque veo borroso desde mi lugar.
Osea el ultimo.
Al llegar al comedor me sorprendí de que no estaban en las mesas tragando como cerdas, en medio de el lugar había un montón de personas reunidas.
Con un montón de dudas de que podría ser, caminé hacia esa dirección y me abrí paso entre todos para ver que pasaba.
¡Una tortuga y un pato se están peleando!
*inserte grito agudo*
Jaime y Vic intentaban retener a Tony tomándolo de los brazos, por eso solo estaba lanzando patadas como puto loco.
Y Patrick, pues era retenido por todos los chicos, osea Alex, Kellin, Gerard y Tyler, pero solo conseguían que no se pudiera proteger de las patadas de Tony.
Caminé rápidamente hacia ellos para que ese wey dejara de patear a mi bb.
¿Pero adivinen que?
Ahora me pateaba a mi.
–Ya detente!– gritó Pat.
–¡Detente tu! No te acerques a mi hombre, perra sarnosa– gritó en contestación, Vic se rió por como se había escuchado eso.
–¡No me acerqué!– los chicos lo soltaron de a poco, ya que ahora solo se estaban gritando.
–¡Nooo, solo casi se la chupas!– tomó el celular de una chica que estaba grabando detrás suya y se lo aventó a Patrick.
Pero en vez de que le pegara a el, le dio a Gerard en la frente.
–¡Hijo de tu puta madre!– gritó adolorido mientras sobaba el área que ahora estaba rojiza.
–Te equivocaste de gorda– dijo Tyler mientras soltaba una carcajada, lo miraron feo.
La chica a la que le quitaron el teléfono corrió hacia donde lo había aventado, tenía la pantalla un poco estrellada.
–¡No hice eso, no tienes derecho a enojarte!– dijo Patrick ahora con expresión muy enojada.
–Tengo todo el derecho de enojarme pedazo de-!
Fue interrumpido con una nueva presencia cerca de el antes de terminar su insulto.
–Wow ¿Que pasa aquí?– dijo Mike mientras levantaba una ceja y los miraba a los dos.
–Tu querido novio está de paranoico– Patrick rodó los ojos mientras seguía mirando molesto a Tony, el cual había cambiado su expresión a una de nervios.
–¿paranoico?– preguntó mientras se acercaba a su pareja y tomaba su cara suavemente por las mejillas.
–Es que. . . –hizo una pausa y miró hacia un lado, evitando la mirada del contrario.
–Sabe que sin esfuerzo puedo quitarle el novio– Pat sonrió mientras se encogía de hombros.
Y yo desperdiciando todos mis "que pendejo" en Jack, este está peor, no le voy a llevar sopita cuando esté todo bien pinche roto.
Antes de que pudiera salir de mis pensamientos, vi como Tony se lanzó hacia el, dándole un puñetazo en su blanca mejilla.
¡Ya se prendió esta mierda!
Patrick movía su cabeza intentando esquivar los puñetazos, pero estaba en una posición donde no se podía mover nada.
Miré alrededor y vi como no había ningún profesor, que bien, se supone que lo llamaron de la dirección hace una hora, seguramente para ponerle el reporte por salirse de clases, lo que menos necesitaba era otro.
Me apresuré para tratar de quitar a Tony de encima de Patrick, pero este ultimo elevó sus brazos para tomar dos mechones de el cabello del contrario y halarlo hacia un lado.
Mejor dejaba a mi bb tener su primera pelea corporal.
Ay que mala madre soy.
Mike caminó rápidamente para ayudar a el que ahora estaba en el suelo, siendo desgreñado terriblemente.
–Deja que defienda su territorio, esto se está poniendo bueno– dijo el que conocía como Jaime, sentándose en el suelo y comiendo palomitas.
Los chicos de al rededor gritaban una y otra vez.
"Pelea! Pelea! Pelea!"
"Ganale el novio!"
"Dale una lección a la hurgida!"
"¿Estirar el cabello? Eso es de viejas!"
"El salta muros te va a enfierrar!"
Tony le dio otro puñetazo dirigido a su rostro pero solo consiguió que le diera a el aire al lado de la cara de Patrick, el cual frunció el ceño y de forma inesperada, liberó el mechón que halaba con la mano derecha y le contestó el puñetazo, estrellándose en una de sus mejillas, volteando su cara y haciendo que su largo cabello cayera en su cara.
¿Que acaba de pasar?
Mi bb evolucionó de hámster a perra.
–¡Dale uno mas fuerte!– le gritó Tyler mientras saltaba un poco, el que siempre se emocionaba con las peleas.
Patrick sonrió y alzó su puño para colapsarlo de nuevo en la mejilla de Tony pero este tomo su puño con una de su manos y se levantó. Esta vez quedando sobre el, tomándolo de su claro cabello y colapsando su puño repetidas veces contra la cara de mi bb.
No me quedaría parado viendo como es golpeado.
------------------- 🍓🍰🍓 -------------------
-#TeamTony
-Pinches curvotas que tiene el Kellin.
-Matenme :'3
No tengo nada mas que decir, cambio y fuera.
Bai ❤
ESTÁS LEYENDO
F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick Brallon
FanficUsar tacones, faldas cortas, maquillaje, suéteres lindos, ropa interior de encaje y decorar todo con flores son parte de la serie de cosas que la sociedad ha dado por hecho que son exclusivamente para las chicas.