🌻Alex🌻–Por favor, perdoname– dijo mientras tomaba mis manos, se veía al borde del llanto.
Pero debía de entender que tampoco era fácil para mi, me dolía aún, pero me dolía mas no tener su presencia a mi lado.
–por favor. . .– susurró mientras besaba el dorso de mi mano, aún de rodillas.
Me había encontrado con Jack después de intentar huir de esta casa ya que no quería ni tenía ánimos de ir a una fiesta ahora, las personas me fueron empujando hasta que llegué enfrente de las escaleras, yo decidí subirlas y encontrar una habitación donde estar mientras todo esto se terminaba.
En una de ellas pude escuchar choque de pieles y gritos con una voz muy conocida, ignoré por completo eso para no traumarme y caminé hasta otra habitación lejos de esa.
Pero para mi mala suerte ahí estaba Jack, que se dio inmediatamente cuenta de quien había abierto la puerta y me había sujetado de las manos, diciéndome rápidamente que no quería seguir con esta distancia.
Y estaba completamente de acuerdo.
Pero cada vez que lo veía, cada una de sus frases pasaban por mi mente y mi corazón se estrujaba dolorosamente.
–Pensé que solo jugarías conmigo. . .– miró hacia abajo.
–¿Quien te dijo eso?– también me arrodillé, quedando cara a cara, pidiendo ver mejor su expresión.
–Brendon– dijo mientras torcía la boca.
¿Es enserio?
¿Todo este tiempo había sido consolado por el que provocó el problema?
–Tengo que hablar seriamente con el– volteé a verlo, dedicándole una leve sonrisa que no tardó en ser contestada.
–¿Discutirán?
–No, solo tengo que darle motivos para que no se preocupe, seguramente pienses que solo está intentando arruinar que yo y los otros tengamos pareja, pero es más complicado que eso– lo miré a los ojos, los cuales transimitían duda.
–¿Seguro?– solté una risa por la mueca que había echo.
–Si, te tiene mas desconfianza a ti por cosas que a escuchado y por acciones de otras personas, pero una vez que le demuestras que eres una persona genuina, no dudará de ti.
–¿Como se demuestra eso?
–Tendrías que preguntarle, yo no lo se– me encogí de hombros.
–M-me estás perdonando?– adquirió preocupación en su rostro.
–Uh algo así– dije después de una larga pausa pensando.
Después sentí su cuerpo estrellarse con el mio y sus brazos rodearme con entusiasmo.
–Gracias, gracias, gracias!– se separó un poco y me dió un beso ruidoso en la mejilla.
–Ya, no me toques tanto– lo alejé un poco mientras reía.
–Esta bien, te voy a querer desde lejitos.
–Estas a 10 cm de distancia, eso no es lejos.
–Lo es para mi– vi como sus labios se curvaban y volteba hacia otro lado.
Sentí calor concentrado en mis mejillas, así que cubrí mi cara para que no lo notara.
–Eres tan lindo– sentí de nuevo mis mejillas colorearse y noté como se movía hacia mi.
Lo sentía tan cerca, así como la primera vez que me dio un beso, cerré los ojos por inercia.
Pero el esperado beso nunca llego, en cambio solo se escuchó una puerta abrirse.
–Oye ¿Que?– distinguí la voz de Pete, el que comúnmente estaba con Jack.
Al voltear vi que Pete estaba acompañado de Patrick, el que me miraba con una sonrisita pícara.
Ya sabía de sobra que iría de chismosa con todos.
–Josh les dijo a todos que por favor no cogieran ¿no entendiste?– se burlo el negro.
–Estaba hablando, no soy como tu que te coges a Meagan en los baños de la preparatoria – Jack se encogió de hombros.
–Shh! Wey ¿no ves?– apuntó con sus manos el cuarto.
–¿Que?
–No puedes hablar así, estamos frente a señoritos– sonrió como pendejo mientras Patrick levantaba una ceja.
–Por favor, matate– dijo Jack con la boca en línea recta.
–Si si lo que sea ¿Porque andan aquí? ¿no podían hablar afuera? ¿o no iban a hablar?– levantó las cejas repetidas veces mientras sonreía pícaramente.
–No wey, no se escucha mucho porque aumentaron la música.
–Bien, pero ten en cuenta que si Brendon se entera te va a putear bien cabrón– dijo Pete cruzándose de brazos.
–Yo lo voy a putear a el– dije y me levanté, camine hacia la puerta siendo seguido por Jack, Patrick y Pete.
Se supone que te entretenías en las fiestas ¿no?
Comenzamos a hablar de cualquier cosa que se nos ocurriera, pero de repente las voces de los invitados desaparecieron de repente.
Unos segundos después volvieron las voces, pero en gritos con la misma palabra, una y otra vez.
"Pelea! Pelea! Pelea!".
Nos dirigimos donde de concentraban mas.
¿Porque Gerard y Mikey se estaban peleando?
------------------- ⛲☕⛲ --------------------
C: adivinen quien tiene muchas cosas que hacer hoy?
Solo venía a dejarles esto, tengo que forrar libretas y hacer tarea.
Bai ❤
ESTÁS LEYENDO
F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick Brallon
FanfictionUsar tacones, faldas cortas, maquillaje, suéteres lindos, ropa interior de encaje y decorar todo con flores son parte de la serie de cosas que la sociedad ha dado por hecho que son exclusivamente para las chicas.