🌻Tyler🌻Estaba de lo mas tranquilo, escribiendo la respuesta de las preguntas que habían puesto en la actividad.
El maestro se paseaba por cada fila, verificado si en realidad le habíamos echo caso.
Gerard estaba en los asientos de atrás con ese enano con el que tanto hablaba, pero nunca lo traía con el grupo, a eso se le llama miedo de que tus amigos te caguen la nueva amistad.
–Iero, salgase, mi clase no es para aventarle papelitos al señor Way, además no ha echo nada– se dirigió al enano, fulminándolo con la mirada.
–Pensé que nunca lo diría– una grande sonrisa apareció en su rostro, tomó su mochila y casi corrió fuera del aula.
–No se distraigan, continúen– dijo con semblante serio, mientras seguía caminando por cada fila.
Josh, el cual estaba enfrente de mi asiento, me pasó un papel, con cuidado de que nadie lo viera.
Pero no creo que diciendo "Psss! Tyler, abajo! El papel!!" pasara desapercibido.
Lo tomé y había un simple "¿si?" escrito, en medio de el pequeño trozo de hoja, con su hermosa caligrafía, ya sabía perfectamente cual era la pregunta a la cual quería que le respondiera con un "si".
Pero a pesar de que me guste mucho Josh, no estoy seguro, no sirvo para los noviazgos.
Había tenido uno que me cortó a los dos días porque era demasiado frío.
Solo solté una risita por el papel y lo guarde en el bolsillo de mi sudadera, dirigí mi mirada de nuevo al texto, para continuar escribiendo la respuesta.
Pero un sonido de una silla moviéndose bruscamente me llamó la atención, mas bien, a todos.
–Dun, sient- fue interrumpido por otro movimiento brusco de Josh, volteandose hacia atrás para verme con expresión nerviosa.
Se arrodilló frente a mi.
Oh, Jesucristo.
–T-tyler. . .– me miró mientras apretaba sus labios.
Se había ganado la atención de todos.
–¿Quieres ser mi novio?– tomó mi mano y sonrió poquito.
Mi corazón latía tan rápido como los que habían tenido infartos lo describían, sus hermosos ojos oscuros transmitían seguridad en su pregunta y el silencio que se había formado en el aula solo hacia mis nervios crecer.
No le iba decir que si.
Es muy pronto para aceptar, soy persona decente, además, tal vez lo pide frente a todos para que tenga más presión y diga que si.
Pero de repente esos pensamientos negativos se largaron, en el mismo momento en el que besaba el dorso de mi mano.
Me acerqué a el, junto a su cabeza y le susurré un muy bajo "s-si", los demás no tenían porque saberlo, era nuestro sentimiento.
Nuestra burbuja de felicidad.
–Dun, Joseph, salgan de clase, ese tipo de comportamientos están prohibidos en las aulas– señaló la puerta.
Nos giramos a verlo, tenía el ceño fruncido.
–Oh mierda! Lo sabía, Joshler es real perras!– gritó Gerard mientras se levantaba y pateaba la silla de Jamia.
Se cayó.
–Way, usted también acompañelos afuera.
Sonrió, ah perra, quería salirse para largarse con el enano.
Tomé mi mochila, al igual que Josh y Gerard y salimos de la clase, fingiendo estar tristes por perdernos esa asquerosa clase.
Pero si me disgustaba estar atrasado en las actividades.
–¿Dónde iremos, novio mio?– me preguntó Josh mientras sonreía mostrando los dientes, hizo que sintiera calor en mis mejillas.
Se escuchaba tan bonito.
------------------- 🌿🌷🌿 -------------------
Quedó bien culero el dibujo, si pudieran ver la textura de la hoja sabrían de que hablo, después hago otro alv:
Hoy salió Perrentes en mi sueño que siempre tiene continuación.
Bai ❤
ESTÁS LEYENDO
F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick Brallon
FanfictionUsar tacones, faldas cortas, maquillaje, suéteres lindos, ropa interior de encaje y decorar todo con flores son parte de la serie de cosas que la sociedad ha dado por hecho que son exclusivamente para las chicas.