91

324 68 58
                                    


🌻Alex🌻

Abrí los ojos lentamente y después de algunos segundos los volví a cerrar, no estaba cansado, al contrario, había tenido un muy buen sueño.

Como hoy era 24 de Diciembre, mi madre quería que estuviera aquí todo el día para terminar cenando algo que contuviera carne.

Pero de ninguna manera me quedaría a ver su intento de familia perfecta con mi padre, me escaparía con los chicos.

Todo estaba más tranquilo, Patrick de alguna manera ya "asimiló" que el amor que le tenía a Mike era algo . . . "raro".

Gerard parecía ansioso, cuando le pregunté me dijo que quería hablar con alguien que se había ido en un viaje corto, pero a pesar de tener que esperar poco, de todos modos estaba ansioso.

Brendon seguía estando pegado a Dallon, osea, no de manera sexual, solo que siempre estaban abrazados.

Tyler y Josh se la pasaban diciendo pendejadas, grabando peleas y tragando tacos.

Kellin y Vic siempre estaban hablando, se dedicaban miradas que valían oro.

Me levante rápidamente de la cama al sentir algo golpear la parte interior de mi garganta, causando asco instantáneamente.

Con una de mis manos eché mi fleco hacia atrás y con la otra me sostuve de el borde de el baño mientras sentía como todo lo que estaba dentro de mi estómago se devolvía a mi garganta y salía por mi boca, pude notar muy rápido el sabor amargo del vomito.

Al terminar tocí un poco para aclarar mi garganta, bajé la palanca del baño y me levanté para ir a lavarme los dientes.

Después me di un baño rápido, tratando de ignorar el mareo que se apoderaba de mi cuerpo, pero no había ningún rastro de dolor en mi estómago.

¿Que fue eso?

Trate de ignorarlo y me puse algo abrigador, proseguí a abrir la ventana y salir lo mas silencioso que podía para que mi madre no se diera cuenta.

Y lo logré.

O eso creí, hasta que vi como la puerta de mi habitación se abría, mostrando la contenta cara de mi madre, la cual cambio al ver que estaba haciendo.

–¡¿Que haces jovencito?!– se agachó para tomar su chancla y posteriormente lanzármela.

Pero ya había huido de ahí.

Incluso se me quitó el frío de toda la caminata rápida, en poco tiempo pude llegar a mi destino.

–Hey, Alejandra!– escuché la voz de Brendon desde la entrada de la casa.

–¿Cuando dejaras de ser tan escandalosa, Brenda?– me crucé de brazos mientras llegaba.

–Gerarda nos quiere decir algo, entra– se hizo a un lado y yo entré, notando como ya estaba Tyler, Patrick, Kellin y Gerard sentados haciendo un circulo en el centro de la sala.

–Listo, ahora Gee, cuenta ¿que pasa?– Brendon caminó hasta llegar al lado de Tyler.

–M-me gusta alguien. . .-–

–¡Lo sabia!– dijo rápidamente Tyler, interrumpiéndolo.

–¡Dejame hablar pinche Taylor!– gritó Gerard algo estresado.

–¿Como me llamaste?– abrió la boca ofendido.

–Shh, lo que pasa es que es-es Frank– tapó su cara, mas roja que su cabello.

–¿El enano adicto a la cocaína?– preguntó Patrick, levantando una ceja.

–¿Cual es el problema? ¿ya te violó? – preguntó Tyler mientras se reía.

–El problema es que es ex novio de mi hermano y el se molestó mucho– miró el suelo, algo triste.

–No se porque te preocupas, tu hermano es el pendejo que no lo supera– dije mientras me encogía de hombros.

–Pero aún así me entristece, por otras cosas que mencionó.

Sonreí acercándome a el para darle un abrazo, al igual que los otros.

Estuvimos así un rato hasta que la puerta fue golpeada levemente.

–Si es tu novio el pendejito, te juro que le cierro la puerta en la cara– dijo Brendon mientras me miraba– ¿como se atreve a interrumpir nuestro momento?

Caminó hasta la puerta y abrió la puerta, su cara molesta cambió por una contenta.

–¿Los interrumpí?– preguntó Oliver, el cual se asomó un poco por el marco de la entrada.

–Algo, pero no te preocupes, pasa– después de eso, pasó hasta caminar a la sala.

–Hola– nos sonrió, saludándonos con una señal de su mano mientras caminaba hacia las escaleras.

Después de hablar un rato mas sobre como estábamos llevando nuestras vidas, volví a sentir algo dentro de mi garganta que luchaba por salir.

No contesté a la pregunta que me había echo Kellin porque corrí rápidamente hasta llegar al baño, expulsando de nuevo la poca comida que seguía en mi estomago.

Escuché varios pasos venir hacia esta habitación y luego sentí sus presencias detrás de mi.

¿Que pasa?

-------------------- 👻❤👻 --------------------

Jeje 6w6

Me tardé porque se largó mi inspiración por el pinche sol >:u

Bai

F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick BrallonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora