11- Relación

614 106 58
                                    


🌻Alex🌻

La tarde transcurrió lenta, comimos algún postre además de  el café y el chocolate en la cafetería e hicimos que Brendon y Patrick lo pagaran, porque eran los que mejor posicionados económicamente estaban y también porque los demás no queríamos gastar, así de parásitos somos.

Esta vez fuimos a la casa de Gerard, para variar un poco, también porque las demás estaban ocupadas por los otros habitantes, nos gustaba tener la casa solo para nosotros, no cohibirnos cuando digamos nuestras pendejadas.

Cuando llegamos nos fuimos directamente a la habitación de nuestro amigo, tenía varias pinturas en la pared de color beige. Nos había dicho que una vez se le acabo el papel para dibujar así que comenzó a maquillarse, al parecer le gustó porque lo hace a menudo.

Apagué mi teléfono, sabía que si estaba prendido iba a distraerme contestando los mensajes de Jack, el chico con el que recién comencé a hablar, era realmente agradable y gracioso, imposible de odiar. Pero al parecer muchas personas no estaban de acuerdo conmigo, ya que era molestado varias veces, pero esto no le afectaba, siempre sonreía genuinamente y solo le dedicaba su atención a las cosas que valían la pena.

Desde que me habló no hemos parado de mandarnos mensajes, se que no hace mucho que noté su presencia, pero es realmente especial.

Salí de mi trance cuando Tyler y Gerard comenzaron a pelear de nuevo con lo de que el pollo es mejor que los tacos, obviamente soy TeamTyler.

Kellin se reía sonoramente por los argumentos pendejos de loa dos, al igual que Patrick y Bredon.

Sentí algo vibrar en mi bolsillo, dirigí mi mano hacia este y saqué mi teléfono, revisando la notificación, que era de un mensaje de Jack:

"Quiero follarme un burrito"

Solté una carcajada y me dispuse a escribirle algo en respuesta:

"Pues hazlo, hombre"

Iba a apagar el teléfono pero recibí otro mensaje:

"No tengo ninguno cerca :'v ¿que haré?"

"Deja de andar de vago y ve a comprar uno"

"Ay ne, que flojera"

"Entonces no desvirgaras ningún burrito :( "

"Tengo una idea! Comprame uno y traelo :v"

"Nel, deja de molestarme, estoy ocupado"

En verdad quería dejar de contestarle, pero no podía aunque lo intentara, la verdad es que ni siquiera lo he intentado.

"Ya estas matando vacas de nuevo, pinche vida"

Reí por el mensaje y apagué el teléfono, dispuesto a ya no ponerle atención y centrarme en mis amigos.
Pero al levantar la vista todos estaban mirándome.

–Que?– pregunté mas que confundido.

–Desde hace milenios que no sacabas tu celular en nuestra presencia– comentó Kellin.

–Y estabas escribiendo. . .– le siguió Patrick.

–Y tenías sonrisa de pendejo. . .– dijo Gerard y yo abrí la boca con expresión ofendida.

–Y no hablas con nadie además de nosotros y ese chico con el que hablaste todo el día de ayer. . .– siguió Tyler, desde el principio sabía a donde querían llegar.

–Mi bebé está enamorado– lloriquea Brendon.

–Tu también y no te estoy pinches molestando– contraataqué, arrepintiéndome enseguida.

–Oh hombre! No lo negó– se levantó Tyler gritando y tapando levemente su boca.

–Dan lata – me quejé

– Ah pero Jack no te da lata– Kellin levantó repetidas veces sus cejas.

Grité con exasperación y me tiré al suelo.

– Ay, el amor lo trae loco– no podía ver a Patrick, pero seguramente estaría riéndose.

No contesté, ellos hablaron de otra cosa y yo no despegaba mi cara de el suelo. Por favor ¿cuanto llevo hablándole? No me puede gustar alguien tan pronto, aunque no lo sabía bien, solo me gustó una persona, para mi bien o para mi desgracia, me hizo caso y se convirtió en mi novio.

Pero oh sorpresa, sólo causó daños, provocó lágrimas, hizo que surgieran inseguridades, pisó esperanzas y destruyó mi autoestima con sus burlas y críticas.

En cuanto me vio sin camiseta cambió de padecer, me dijo lo repulsivo que era y que lastimosamente se había dado cuenta muy tarde, trate de hacer que no doliera tanto, lo juro, pero no sirvió.

Los chicos se encargaron de que tuviera un enorme moretón en su ojo e insultos en su asiento, también cada uno me rodeo con sus brazos y me dijo que todo iría bien, que pronto tendría una relación como en esas películas que veíamos.

Aún lo sigo dudando, sería muy lindo, pero no estoy seguro respecto a entregarle tanto a alguien, sería estar a su merced.

Y la relación estaría llena de desconfianza de mi parte respecto a mostrarme, porque a pesar de lo que me decían todos, yo veía algo completamente diferente en el espejo.

Los chicos se pusieron a jugar algún videojuego, hacían tanto escándalo que ni se escuchaba cual era.

Me levanté dispuesto a animarme un poco y suprimir esos pensamientos.

No creo que Jack se convierta en alguien tan importante para mi.

--------------------- ❤🎹❤ --------------------

Debería de dormir temprano porque aún hay clases, pero nah

Bai

F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick BrallonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora