29- Emoción

409 85 33
                                    


🌻Brendon🌻

Hoy me levanté con una sonrisa en la cara y corrí a bañarme, hoy tendría mi primera cita con Dallon. . . bueno "silidi".

Abrí mi armario y saqué toda la ropa que tenía para poder decidir que me pondría, ya que después de las clases nos iríamos juntos a algún lugar, temblaba de emoción. Tome mis pantalones de cuero de color negro, un par de tacones de 9 cm del mismo color con una pequeña plataforma  y por ultimo una camiseta ligera de botones color blanca, mire el desastre que era mi habitación pero le resté importancia, después recogería todo.

Tomé mi mochila y baje hasta llegar a la cocina, donde estaban mis padres haciendo el desayuno.

–Buenos días – caminé y me senté en una silla.

–Esta vez te levantaste mas temprano– mi madre me sonrió.

–Es porque tengo muchas ganas de ir a tomar mis clases– tomé una pequeña pausa y los volteé a ver– Les ayudaría, pero la ropa se mancha, otzea.

–No hay problema hijo, en lo que te debes concentrar es en estudiar– me dijo mi padre mientras sonreía.

–Si. . . estudiar – sonreí.

–Nos llamaron ayer de la preparatoria– comenzó mi madre mientras se sentaba y me pasaba un plato con mi desayuno, deshice mi sonrisa y le puse atención.

–Nos dijeron que te habías peleado un par de veces este mes– me miró algo enojada – Queremos saber porque.

–Ah, eso tiene una sencilla explicación: no dejan de empujarme.

–Por un empujón no te vas a pelear ,hijo, pudo haber sido un accidente.

–Tomar tu mochila y estrellarte en la pared y después reírse no es un accidente– dije frunciendo el ceño.

–Entonces debes de decirle a los maestros– me dijo mi padre mientras comenzaba a comer.

–Está bien, lo haré– dije para que el tema acabará, la verdad es que no se donde demonios estaban los maestros cuando comenzaba a pelearme.

Comenzamos a comer con tranquilidad, cuando terminé lavé mi plato y les di un beso a mis padres para despedirme, cuando salí me apresuré a ir donde usualmente esperaba a los chicos.

Brincaba un poco de emoción y me sentía muy inquieto, a lo lejos pude ver a Tyler, Patrick, Gerard y Kellin caminando hacía acá, se veían preocupados y no podía escuchar bien su platica.

–Hey hola– respondí sonriente y ellos movieron sus manos con una pequeña sonrisa.

Vi que faltó Alex ¿por eso estaban así?

–Que pasa?– pregunté.

–Es que ayer, cuando veníamos de la casa de Oliver, Jack dijo algo y nos enteramos de que Alex se seguía saltando el desayuno y el se enojó y se fue– dijo Patrick rápidamente.

–Y obviamente faltó para evitarnos – dijo Gerard mientras bajaba la mirada.

–¿A si? Pues no! Vamos a ir a su casa después de cl- – me detuve antes de terminar cuando me acorde de la salida que tendría con mi ángel –Bueno, ustedes vayan, yo después de lo que tengo que hacer, voy con ustedes.

–Si, tienes razón – dijo Kellin mientras sonreía.

Comenzamos a caminar en dirección a la preparatoria, después de unos minutos Tyler habló.

– Ustedes dos! No nos dijeron nada de que pasó con Oliver.

– Ah, preguntale a Pat, yo no pude ver nada– dijo Kellin encogiéndose de hombros.

Noté como Patrick se tensó y dirigió su mirada al suelo.

–No lo diré.

–¿Ah? ¿Acaso tenía niños violados en su casa?– dije y solté una risita, pero Patrick se tensó mas.

–Los tiene?– preguntó Gerard mientras abría mucho sus ojos, incluso los abrió mas que sus piernas.

JAJAJAJAJAJA

¿que?

–Ya les dije que no diré nada, no tenía idea de que fuera algo tan privado– dijo aún con la mirada en el suelo.

–¿Tiene algún problema familiar?– preguntó Kellin con preocupación.

–S-si– tartamudeó.

–¿Son peleas?Lo golpean ¿verdad? Por eso el moretón – siguió interrogado.

–si– dijo bajito.

–¿Hay algo mas?– preguntó y Pat asintió –¿Que es?

Veía a Patrick muy nervioso, se notaba desde el espacio que no quería hablar de eso, pero Kellin es Kellin y no hay muchas personas que le digan que no.

–Ya dejalo, seguro hay una buena razón para que no quiera decirlo– dijo Gerard tratando de cortar el tema y ayudar a Patrick.
Este le sonrió y seguimos caminando hacia la prepa, cuando llegamos vi rápidamente a Dallon y me emocioné. Levanté el brazo y le saludé desde la distancia, con una sonrisa, el respondió de forma mas lenta y también me dedicó una sonrisa.

Suspiré como tonto mientras los chicos hablaban de yo que se, cuando tocó el timbre salí de mi estado de embriagamiento paralizante.

Caminamos los chicos y yo hasta nuestras clases, la primera la compartía con Gerard, tenía planeado hablar bajito durante todas las clases con el, pero estaba algo nervioso.

Cuando volteé hacia los alrededores de el aula vi a un enano adicto a la cocaína, que lo miraba fijamente.

Baia baia, que guardadito te lo tenías gorda.

Lo dejé pasar así que solo puse atención a las clases de álgebra, y si había entendido gran parte de lo que vimos.

Hoy sería un día excelente.

------------------- 🌹👻🌹 -------------------

Sus comentarios me dan vida :'3
Voy a escribir el siguiente alv, perdonar si hay algún error
Mi inspiración está bien activada y eso.

Perrentes es real

Bai

F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick BrallonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora