🌻Gerard🌻Me encontraba caminando hacia mi casa, la verdad es que no quería ver a Mikey y menos después de su actitud infantil.
Pero mi madre me llamó y dijo que a era suficiente de estar con mis amigos, que estuviera un tiempo con ellos, para pasar un tiempo familiar.
Obviamente no quería, además nuestro tiempo familiar se había acabado, lo cual me lastimaba mucho. Todos poco a poco se fueron distanciando, mi padre con su trabajo, mi madre también en su trabajo y con sus amigas, Mikey con su novio y con los otros amigos que tenía.
Y yo, pues no quería alejarme de mis hermanos de distintos lazos sanguíneos.
Recuerdo perfectamente la primera vez que hablé con ellos, ese momento está grabado a fuego en mi memoria, también porque recibí mi primer reporte.
Era nuestro primer día en la primaria, muy emocionados por aprender cosas nuevas y conocer personas, excepto yo.
Me daba mucho pánico, así que lloré sin ningún rastro de vergüenza cuando mi padre me dijo que volverían en la salida por mi.
Grité, lloré y di pisadas bruscas al suelo, pero no sirvió de mucho porque me regañaron y me obligaron a entrar, tenía miedo porque el día anterior había visto el canal de las noticias, donde salían personas que dañaban a otras personas.
Yo no quería que me pegaran.
El día fue lo mas ameno posible, el salón estaba lleno de dibujos de colores de muchas cosas, animales, flores, el sol que tenía una sonrisa algo perturbadora y el abecedario estaba arriba del pizarron.
Todo iba bien hasta que salimos al recreo ,no , no me golpearon.
Fue mucho peor.
Había un pagarito en el suelo, parecía que tenía el ala lastimada, tenía que ayudarlo, miré al rededor y me di cuenta de que nadie le había prestado atención.
Así que me acerqué lentamente hacia el, pero un niño frentón se había interpuesto en mi camino, gritándome que no me dejaría hacerle daño al pájaro.
Después se acercó otro diciéndonos que no nos pelearamos, su cara se parecía a la de una rata, luego se acercaron otros dos que parecían estar preocupados por el pajaro, uno tenía un gorrito como de pesca de color amarillento, el otro tenía el cabello bastante corto y una liga en su muñeca.
Comenzamos a hablar sobre como lo ayudaríamos a volar de nuevo.
Y al chico del sombrerito se le ocurrió algo: "hacerle un nidito a la altura del suelo para que pudiera llegar fácil a su casita".
Así que eso hicimos.
Más bien, intentamos.
Trepamos un árbol para traer algunas ramitas delgadas , dejenos, estábamos muy pendejitos y no buscamos en el suelo.
La maestra nos vio y nos gritó que bajaramos de ahí, que estaba prohibido.
Entonces Tyler cayó de la alta rama en la que estaba cuando se distrajo por su regaño.
Se había roto un brazo.
Así que nos pusieron un lindo reporte a todos y cuando estábamos haciendo el aseo como castigo, descubrimos que nos llevábamos muy bien.
Al día siguiente al pedirle disculpas a Tyler, lo invitamos a comer con nosotros.
Kellin se unió a nuestro grupo tiempo después, un día en el que había faltado Oliver, su amigo del alma en ese tiempo.
Sonreí con nostalgia mientras abría la puerta de mi casa para entrar, las luces de la cocina estaban encendidas, así que al ir pude ver como estaba mi hermano, mi padre y mi madre, esperándome con una sonrisa.
Excepto Mikey, el hacia lo contrario de sonreirme.
Yo no sabía porque se enojó tan de repente.
Cuando entré a la fiesta, me topé con Frank y como amigos que somos, comenzamos a hablar de varias cosas bastante graciosas.
De repente sentí una mano en mi hombro y al voltear pude ver a Mikey con una mirada enojada, la cual mantuvo toda la platica que siguió después de su aparición hasta que Frank dijo que iría a por algo de tomar, luego me preguntó solo a mi que si quería algo.
Cuando vi como a lo lejos se iba inmediatamente mi hermano comenzó a insultarme con todo tipo de cosas hasta que me dió un empujón que me hizo caer.
Si, así de infantil.
¿No le bastaba con tener el conocimiento de que solo le quería a el?
Su relación me causaba puñaladas dolorosas en el pecho.
Pero, esto se resolvería pronto ¿no?
------------------- 🍸🌵🍸 -------------------
Tengo flojera :'0 como siempre: volveré en un rato.
Estoy bien pinches emocionada por el nuevo vídeo de los salta muros ;u;
Matenme plox akdnqkenw
Bai ❤
ESTÁS LEYENDO
F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick Brallon
FanfictionUsar tacones, faldas cortas, maquillaje, suéteres lindos, ropa interior de encaje y decorar todo con flores son parte de la serie de cosas que la sociedad ha dado por hecho que son exclusivamente para las chicas.