🌹 Brendon 🌹Pinshi Jack.
Ah, perdón, la costumbre.
Pinshi Josh*
Por su culpa mi tyjo estaba castigado, podría haber afrontado las consecuencias como una persona normal.
Pero nooo.
"Vamos a lanzarnos por la puta ventana."
O simplemente no tocar a mi bb, pero bueno, estos weyes que no se pueden quedar con el pantalón encima porque se mueren o algo así.
Dallon no cuenta.
-¡Brendon! Sal a comprar pañales, Stella los necesita- gritó mi madre mientras bajaba las escaleras y entraba a la cocina, justo donde estoy ahora.
-¿Si tanto los necesita porque no va ella?
-Brandon no mames, mejor voy yo por ellos- dijo Alex mientras se levantaba del sillón, con la bebé en brazos.
-No no no, tu quedate ahí, no puedes moverte mucho.
-Pero-
-Shh! Yo voy dije- lo interrumpí y salí de mi casa.
Si, yo siempre era el que traía los pañales porque Alex comenzaba con sus chantajes.
Llegué a la tienda y compré aquel producto rápido, además de un chocolate porque puedo y quiero, al salir me encontré con Dallon.
-¡Cariño!- corrí por el poco espacio que nos separaba y lo abracé, mi cara quedaba en su pecho.
-Hola amor- me rodeó con sus brazos- ¿pañales? Teníamos un hijo ¿y no me contaste?
-Ay obvio no, la única vida dentro de mi son las lombrices- rodé los ojos.
-De momento- soltó una risa y tomó mi mano, caminamos hasta mi casa de regreso.
-¡Ya llegue!- cerré la puerta tras de mi y solo recibí la mirada de Alex, que aún seguía en el sofá.
-Ya vi.
-¿Todavía no llega Jack?
-No, me dijo que vendría mas tarde por un compromiso que tenía con alguien más- soltó un suspiro, con la mirada triste.
Ahora si:
Pinshi Jack.
-Uh bien, mira aquí están los pañales y. . . eso- tomé la mano de Dallon y subí casi corriendo hasta mi cuarto.
-Oye, espera, hagamoslo despacio.
-¿Que? No, ni madres- entré rápidamente.
-No me esperaba tanta energía solo por no verme durante algunas horas- volteé a verlo, se estaba riendo levemente.
–¡Eso no!– le grité ya con la cara roja al entender que es lo que pensaba.
–Ow– miro hacia el suelo decepcionado– ¿Entonces a que te referías?
No le contesté, solo saqué mi teléfono y le marqué rápido a Jack, después de un par de segundos, contestó.
–¿Bueno?
–¡Bueno el putazo que te voy a poner por estar lastimando a mi bebé mientras andas de pinche puto!– grité por el enojo.
–¿Que? ¿lastimar a quien?
–A el que según amas mucho, pendejo.
–Yo no estoy de "puto".
–No, claro que no– rodé los ojos.
–No mames, estoy con mi madre por su cumpleaños.
Oh, demonios.
–Puto– le colgué.
–¿Que fue eso?– Dallon alzó una ceja, riéndose.
–Un malentendido– solté una risita.
El me sonrió y acarició mi cabello, después de eso nos tomamos de las manos y bajamos a la sala, para acompañar un poco a Alex.
Después de un pequeño lapso de tiempo, el teléfono de Alex comenzó a sonar, Stella se removió en sus brazos por el ruido, así que lo tomé por el.
–¿Hola?
–¿Brendon? Uh yo, hola– escuché la voz de Tyler de el otro lado de la línea.
–¿Querías decirle algo a Alex?
–De echo, si, era para que les dijera algo a ti y a los demás.
–Puedes decírmelo, yo les diré a los demás.
–¿Recuerdas la universidad a la que les dije que quería entrar?
–¿Como olvidarla? No te callabas, hasta que conociste al Josh se te olvidó por completo – solté una risita.
–Bien, nunca les dije su ubicación para que no se asustaran, pero está a dos horas de aquí, así que me tendré que mudar para allá.
–¿Que? ¿cuando?– sentí un pequeño dolor en mi pecho que iba aumentando.
–En una semana, pero por favor no te alarmes, estaré aquí los fines de semana para verlos, se los juro.
–¿Una semana? No, me vale pito el castigo de tu jefa, voy a ir con todos y no nos saldremos de tu casa hasta que te vayas.
–Pero se va a enojar– replicó.
–Que me vale tres hectáreas de verga, además ya te vas a ir ¿para que te preocupas?– me encogí de hombros.
–. . . es verdad– escuché su risa a través de el teléfono.
–Bien, esperanos, hasta voy a llevar a Alex.
–¿Yo que?– dijo el antes mencionado, confundido.
–Sip, los espero.
–Hasta luego– colgué y me dispuse a reunir a todos.
Esto sería demasiado raro, de verlo diariamente a solo el fin de semana.
Duele.
------------------ 🌻📺🌻 ------------------
Sigo rompiendo mis promesas, no lo terminaré hoy c:
Tampoco estoy lista :'v
Pero tiene que terminar, si no se volverá demasiado tedioso.
Bai ❤
ESTÁS LEYENDO
F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick Brallon
FanfictionUsar tacones, faldas cortas, maquillaje, suéteres lindos, ropa interior de encaje y decorar todo con flores son parte de la serie de cosas que la sociedad ha dado por hecho que son exclusivamente para las chicas.