9- Vecino

617 112 57
                                    


🌻Kellin🌻

Cuando los chicos se fueron, subí por las escaleras para ir a bañarme y cambiarme. No tenía muchas ganas de salir pero como había dicho Patrick, no había nada mejor que hacer.

Además, puede que ya afuera nos divirtieramos mucho y olvidáramos lo de "qui pinchi flijiri".

Terminé de ponerme alguna prenda y peinarme, me decidí por salir de la casa y esperarlos en el patio. Cuando salí me di cuenta de que hoy se asomaba el sol, pero aún venteaba un aire tan frío que te obligaba a traer un suéter delgado.

Mire hacia mi derecha, pasaban muy pocos autos y algunos niños en bicicleta, roltando sus sonoras risas, sonreí un poco y mire hacia la izquierda esta vez y me encontré con una cara desconocida.

Estaba en el patio de los fuentes, así que creo que era el tan mencionado Víctor, hermano de Mike y novio de la hermosa chica pelirroja llamada Danielle. Me dedicó una sonrisa que mostraba su blanca dentadura, sentí mi rostro raro y también le devolví una sonrisa, pero sin despegar los labios.

Pensé que solo quedaría en una muestra de agrado por medio de comunicación visual, pero noté como el avanzaba poco a poco hacía mi.

–Hey, hola vecino, soy Vic– sonrió de nuevo y extendió su mano.

Sonreí inconscientemente y conteste su apretón de manos –Hola, me llamo Kellin, mucho gusto.

–El gusto es mio, no sabia que el vecino de al lado fuera tan joven.

–a si? Recién te mudas?– pregunté confundido.

–En realidad, vivía con mi tía a una hora de aquí y estaba en otro instituto, pero me expulsaron, pero no hice nada! Sólo me empujaron y terminé tirando a la profesora que me miraba feo por las escaleras y terminó con una pierna rota, entonces entraré a la misma preparatoria que mi hermanito– dijo bastante rápido

–Woh, ya quedó todo claro– reí un poco– voy a fingir que te creí lo de "mi impijirin"

–Si lo hicieron– dijo finjiendo dolor en su corazón.

–claaaro–voltee de nuevo hacia la calle, buscando la presencia de mis amigos.

–Buscas a alguien?– preguntó mirando hacia la misma dirección que yo.

– Eh si, mis amigos y yo quedamos de salir y no se cuando vendrán.

–Ah menos mal, pensé que te estaba aburriendo – suspiró con alivio.

–Un poco si– solté una risita.

–Espera espera!– gritó mientras miraba un punto fijo – Tienes novia?

–Es lo mejor que se te ocurrió? – me carcajee un poco.

–Oye!– dijo fingiendo estar ofendido, pero no le salió ya que tenia su reluciente sonrisa.

–Ah, respecto a tu pregunta, no tengo– dije sonriendo.

– Te entregaron la cinta que te dejé? –

– si, te enamoraste de la cinta?– solté otra carcajada.

– No, no, no. . . bueno si– sonrió sin despegar sus labios – oye ¿uno de tus amigos está tintado de rojo?

Giré mi cuerpo para ver detrás de mi, ahí estaba Gerard con cara de "baia baia la papaia", genial, va a estar chingando con sus bromitas.

–Hey, quien es tu amigo?–

– Hola, soy Vic– se adelanto a responder.

–Mucho gusto– sonrió al saber el nombre con el que me haría bullying – Ah? Nadie a llegado?

–Tu, pero cuentas como dos personas– solté una risita.

–Lo dices por mi bebé? :'v

–Nadie te hace caso desde hace 5 años– me reí –Y uno lo hizo porque creyó que eras chica.

–Pinche cruel – dijo mirando hacia enfrente –Hey, ahí viene Patrick–

A lo lejos se veía el viniendo hacia acá con paso apurado.

–Chicos, estoy cansado–

–Pues venias caminando rápido ¿que esperabas?– dijo Gerard con obviedad.

–Esperaba patearte– lo miró feo y luego dirigió su vista a la persona desconocida para el.

– Patrick, el es Vic, Vic, el es Patrick– los apunté con mis manos y sonreí.

–Holii– sonrió Patrick mientras tomaba su mano y la agitaba.

–Hola!– reveló su deslumbrante sonrisa de nuevo.

No hablamos de nada a continuación, solo nos quedamos de pie mirando hacia la misma dirección, hasta que los vimos a Alex,Tyler y Brendon, todos juntos caminando hacia aquí.

–Volvimooos– canturreo Brendon mientras sonreía.

–¿Quien es el?– preguntó Tyler.

–Hey! Decirlo así es grosero – Alex le dio un codazo.

–No importa, soy Vic– dijo sonriendo.

–Soy Tyler, esa cosa es Alex y esa frente mutante es Brendon–

–Bien que me amas– Brendon sonrió.

–Ew no– Tyler volteó hacia otro lado y Brendon fingió llorar.

–Ya nos vamos?– Alex preguntó.

–eh si, claro ¿Quieres ir?– volteé hacia Vic.

–Hm no, tengo algo que hacer, que les vaya bien– sonrió.

–Que te vaya bien con lo que hagas– Sonreí y camine junto con los chicos, despidiéndome de el con la mano.

–Ya borra esa sonrisa de enamorado, me haces vomitar– Gerard soltó una carcajada.

–No tengo ninguna sonrisa de enamorado, estoy feliz porque saldré con ustedes.

–Primero Alex y ahora tu, baia baia– Patrick nos miró pícaramente.

–Yo que?– levantó la mirada del suelo, confundido.

–Que andan de putas y no me invitan– Tyler fingió llorar.

–Shh!! Eso no es ser puta– me crucé de brazos y miré hacia otro lado.

Estábamos cerca de una cafetería cuando un grito llamó nuestra atención.

–Hijo de puta!– no pudimos reaccionar hasta que escuchamos un sonido en seco y dos cuerpos caer.

Un gnomo había tacleado a nuestra diva favorita.

--------------------- 💧☔💧-------------------

Aquí está el siguiente :'3 a veces me dan ganas de escribir todo de golpe y subirlo, pero nel, después no dibujaré y eso es matarme lentamente(?

Me alegra que les esté gustando, pensé que sería un aborto fallido :'v lloro herpes 

Bai

F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick BrallonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora