102

305 74 24
                                    


🌹 Gerard 🌹

–Vamos ¿no te gusta ir?– me senté en su cama, el seguía estando con el cobertor hasta arriba de su cabeza.

–No es eso– contestó con su adormilada voz.

–¿Entonces?

–Bueno si, no quiero ir hoy– se destapó la cara, mostrando su despeinado cabello, parecía que llevaba tres semanas dentro de su cama.

–¿Porque?

–No te enojes, solo que quiero quedarme un día solo contigo– sonrió poquito y miró a otro lugar.

–Awww, eso es tan tierno– cubrí mi cara que estaba algo roja y no podía suprimir una sonrisa– pero aún así vas a tener que ir, lo prometí.

Inmediatamente cambió su sonrisa a una mueca ofendida.

–Y me vale pito como pongas esa cara, anda, levantate que no tenemos todo el día– le quité el cobertor.

–No quiero!– se sujetó de la cama cual niño pequeño que no quiere ir a la escuela.

–Oh vamos– lo sujeté de las piernas y lo estiré con todas mis fuerzas, hasta que se rindió y se levantó de la cama, directo a ir a su armario, donde tomó algo de ropa y se la puso para poder ir.

–Ya, vamos– tenía un puchero en sus labios, solté una risa y le di un beso en ellos.

–Después haremos lo que quieras.

–Osea que. . .– sonrió pícaramente y alzó repetidas veces las cejas.

–No, no te ilusiones– puse mi boca en línea recta y salí de su habitación, dispuesto a salir afuera a esperarlo.

–No te enojes, mi amor– salió corriendo hasta donde yo estaba y me dio un abrazo, rodeando mi cintura– yo te esperaré el tiempo necesario.

–20 años?

–. . . bueno, para eso están las pajas– sonrió y parándose de puntitas consiguió darme un beso en la punta de mi nariz.

–Ay, la puta madre– cubrí mi cara, la cual sentía que estaba al color rojo vivo infierno, de echo, ese nombre tenía uno de los colores en el paquete que compré recientemente.

–Vamos antes de que te mueras– soltó otra risa y me tomó de la mano, caminamos hasta que vimos a Patrick caminar a lo lejos, pateaba una piedra, pero en un descuido había salido volando, golpeando y rompiendo una ventana.

Inmediatamente salió corriendo, con los gritos enojados de una mujer de dentro de la casa de fondo, soltamos una risa por su mala suerte y corrimos para hablarle.

–¡Ya te vi, rompeventanas, eres bien cholo!– le grité desde lejos.

–¡No soy cholo!– seguía sin voltear a vernos.

–Eres cholo, no le bajas al baño– gritó Frank, dando a entender que había esnifado algo antes de que yo fuera a verlo.

Lo alcanzamos y caminamos junto a el hasta llegar a la casa de Kellin, donde antes de que pudiésemos golpear la puerta para avisar sobre nuestra llegada, fue abierta por un enojado Brendon.

–¡Abranse a la verga, voy a asesinar a alguien!– nos empujó y salió con pasó firme.

–¡Detengan a ese pendejo!– corrió Alex hacia el, dispuesto a detenerlo.

–¿A quien le dices pendejo?– volteó megaemperrado.

–A ti, no vayas, por favor– lo sujetó del brazo para que no avanzara.

–Alejandro, no mames, nadie cachetea a mi bebé y sigue vivo para contarlo.

–Ya pasó, no vale la pena que te estreses tanto por eso, después se dará cuenta de sus errores– dijo y arrastró a Brendon hasta dentro de la casa.

Entramos nosotros tres después de Brendon y Alex, los cuales fueron con sus respectivas parejas, abrazandolos, nos sentamos alrededor de la sala.

–¿Y ese milagro que no trajiste a la jirafa?– le dije a Vic.

–Ira' no me menciones a ese imbécil porque me voy a enojar y todo va a valer madre– me apuntó con su dedo índice, con expresión severa.

–Si, no lo hagan, anda de ardida– dijo Jack, riendo.

–Ardida tu abuela!

–¿Que tiene que ver mi abuela?– frunció el ceño.

Vic parecía que le contestaría, pero solo abrió la boca, soltó una carcajada y negó con la cabeza.

Sentí un contacto con mi mano, así que volteé inmediatamente, topándome con que los dedos de Frank intentaban entrelazarse con los mios, al observar su rostro, noté como tenía una leve sonrisa, se la devolví y le ayude a entrelazar nuestros dedos.

Sintiendo nuestro amor reunirse en medio de nuestras palmas y el calor que se compartían.

------------------- 🌈🔹🌈 --------------------

Me dio el ataque de cursilería al final, perdón por no actualizar ayer :'v sin inspiración.

Te amo 7u7 ahr.

Bai

F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick BrallonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora