5-Contacto

731 122 137
                                    


🌻Gerard🌻
Alex se había ido con ese curioso chico a hablar, desde aquí se podía ver que los dos estaban sonriendo.
¿Y si por esto está distante?
Es lindo que a alguno de nosotros nos hablen para algo mas que para burlarse.
O para amenazarnos, como en mi caso, por accidente descubrí algo que no me incumbía de un enano imbécil, se enojó demasiado y ahora tengo que cubrir su golpe con base.
¿que tiene de malo escuchar a las spice girls?
Yo no tengo que pagar que el sea demasiado emo como para aceptarlo.
Siempre está mirándome buscando ponerme nervioso y gracias a mi excelente actuación digna de un puto Oscar, no se a dado cuenta que desde hace rato lo logró.
El timbre hizo su aparición sonando.
Yo y mis eternos amigos nos levantamos, entramos al plantel y nos despedimos, para mi mala suerte no compartía mi siguiente clase con nadie, pero si con el maldito enano loco cara de adicto a la cocaína.
Entré a el aula y me senté en la fila de en medio al final. Y si, amigos mios, el se sentó al lado mio y al parecer no planeaba quitar su vista de mi hermoso rostro.
–Que quieres?– le dije con brusquedad.

–Matarte por entrometido – me respondió con su mirada fija.

–Ay que lindo detalle– reposé mi cara en mis antebrazos y cerré mis ojos, no planeaba dormirme, solo no quería cruzar miradas ni palabras con ese chico extraño.

–Señor Way, mi clase no es para dormir– esta vieja ya empezó a chingar.

Levante la cabeza y tenía todas las miradas sobre mi, incluida la de la vieja profesora de Artes. Yo quería dibujar! No escuchar que nombre obtenía cada periodo artístico, osea, ya lo sabía.

–Uh disculpe – no quería problemas así que me enderece y fingí ponerle atención a sus palabras por la siguiente hora.

Cuando se dio por terminada la hora, guarde la libreta que había sacado, ya saben, para disimular, y salí lo mas rápido que pude, quedaba solo una hora. Quería irme de aquí para escuchar Green Day a todo volumen y cubrir una superficie con pintura.

Sentí que alguien caminaba muy cerca de mi, pero no le di importancia hasta que me esa persona me empujó contra la pared y ponía sus brazos a mis costados para no escapar.

–Oye ¿cuantas veces te tengo que decir que no diré nada?– subí la voz ya fastidiado.

–Sabes que no te creo, tienes cara de deshonesto– siguió mirándome fijamente tratando de intimidarme, si tan solo fuera mas alto lo lograría sin problemas.

–Tengo clases, quitate de encima– lo empuje, pero inesperadamente tenía más fuerza que yo :0

–Te estaré vigilando– golpea la pared que está a un lado de mi cara, causando un ligero salto de mi parte y se marcha hacia la dirección a la que iba.

¡Puta madre! ¿Enserio? ¿También la ultima hora la comparto con el? Ah, pero va a estar ahí Alex y Tyler.

Camino hacía el aula y golpeo ligeramente la puerta.

–¿Puedo pasar?– miro hacía el maestro de Literatura.

–Claro– asintió con la cabeza y siguió recitando el texto que contenía el libro que sostenía. Caminé y me senté detrás de Tyler, hoy todos le prestaban atención a la lectura.

Sentí nuevamente una mirada sobre mi, volteé hacía atrás y ahí estaba el enano emo, con la mirada fija en mi, decidí ignorarlo.

Al pasar mi mirada sobre Tyler me di cuenta de que Alex no estaba cerca de nosotros, si no hasta el otro lado de el salón, con el mismo chico con el que habló la hora anterior.

Sentí un ligero golpe en mi nuca, volteé y mire una hoja echa bolita en el suelo, la tomé y subí mi mirada, encontrándome de nuevo con el traumado, no Bob, si no con el enano, desdoblé la hoja y leí lo que contenía:

"Mas te vale quedarte afuera de la prepa al salir"

¿Y este pendejo quien se cree para darme ordenes? Doblé de nuevo la hoja y la guarde, dispuesto a escuchar con atención las palabras del profesor.

--------------------- ❤🌈❤ ---------------------

Aveces pienso que debería de publicar los capítulos mas lento :'3 pero luego me aburro ugh.
No se como meter el Peterick y el Kellic ¡Ah!! Muero :'v

Aprecien mi dibujito que lo tengo desde antes de escribir el primer capitulo pero lo publico hasta ahora  ;u;

Nótese que no se dibujar a Patrick :'3

Nótese que no se dibujar a Patrick :'3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Bai

F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick BrallonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora