🌹 Tyler 🌹–¿Irme?
–Es necesario para que entres a esa universidad– dijo mi madre mientras me sonreía levemente, como si eso me tranquilizara.
–Entonces no entraré.
–¿Hablas enserio?– dijo mi hermano Zack, el cual estaba sentado en el sofá, viendo un documental sobre jirafas.
–Si, hablo enserio.
–No, tu vas a ir ahí, hace un año nos contabas maravillas de ese lugar y nos convenciste, ahora tenemos el dinero necesario para que entres– ahora parecía molesta.
–No.
–¿Sabes que? ¡Largate a tu habitación, me tienes harta con tus berrinches de niño pequeño!– apuntó en dirección a las escaleras.
No tuve mas opción que ir hacia donde me habían señalado, para mantener la paz en el ambiente.
–¡Y no vas a salir a ningún lado, tus amigos lo único que hacen es pegarte mañas y convencerte de que no estudies!– grito desde lejos.
Eso si que no.
–¡Ellos lo único que hacen es preocuparse por mi y quererme!– le grité.
Ella volteó a verme muy enfadada, comenzó a caminar hacia donde yo estaba.
–¡Corre hermano, salvate!– gritó Zack, siendo fulminado con la mirada de mi madre.
Le hice caso, corrí hacia mi habitación y cerré la puerta con el seguro.
La abriría hasta después de varias horas.
–¡Abre o te va a ir peor!–golpeó varias veces la puerta.
Suspire pesadamente después de que se fue, me salvé esta vez de que tomara el cortaúñas y le quitara el seguro desde afuera con el.
–Vaya ¿pelearon?
Escuché la voz después de que tocaran mi hombro desde detrás, así que mi primer impulso fue gritar y alejarme un poco.
Distinguí inmediatamente el rostro de Josh.
–¿Te asusté, amor?
–Si, mucho– me senté en mi cama.
–¿Si? Estaba seguro de que me había lavado la cara– tocó su pecho con una mueca triste.
–No me refiero a eso, Joshua– me reí un poco.
El caminó hasta donde estaba yo y se sentó a mi lado, tomando mi mano.
–¿Porque pelearon?
–No quiero entrar a la universidad– dijo mirando hacia nuestros entrelazados dedos.
–¿Que? ¿Porque?– se agachó para lograr ver mi expresión
–Porque tendría que irme de aquí, y no quiero eso.
–Pero puedes entrar a otra, podías habérselo dicho.
–Lo se, pero no me dio tiempo a plantearle toda la solución– me encogí de hombros.
–Entonces cuando esté mas calmada se lo dices, es mas, voy a estar contigo– me dedicó una sonrisa.
–Gracias– le sonreí de vuelta, acercándome para darle un beso en los labios.
El inmediatamente me contestó, tomandome de las mejillas.
Me fui recargando mas hacia atrás, que mi espalda ya estaba completamente en la cama.
Cada vez el beso iba perdiendo el tacto suave que teníamos ambos al momento de hacerlo, ahora estaba ansioso, incluso necesitado.
Lentamente nos separamos, como si no quisiéramos hacerlo.
Sin ningún intercambio de palabras, solo miradas entrelazadas dedicándose un párrafo completo de sentimientos.
Tomé mi camiseta de manga larga y la retiré rápidamente.
Josh tomó también su camiseta sin mangas y la quitó, después nuestras bocas volvieron a tener contacto, me tumbó lentamente a la cama.
Separamos nuestras caras de nuevo, y nos miramos por un par de minutos, descubriendo cada detalle en las pupilas de el contrario.
–Te amo, Tyler– dijo mientras me sonreía, haciendo (como siempre) mi felicidad aumentar y mi cara teñirse de un color rojo.
–Yo también te amo– lo abracé fuerte– te amo mucho, mucho.
Josh me contestó el abrazo con la misma fuerza, mientras me repartía besos en una pequeña zona de mi cuello, a la cual tenía acceso desde esta posición.
Después de mi cuello, pasó a mi clavícula, volvió a acostarme en la cama, pero aún teníamos nuestros brazos intentando mantenerse unidos.
Pasó una de sus manos por mis piernas hasta colarse dentro de mi falda, esta vez de color negro.
Con su otra mano la jaló hasta que estuvo fuera de mi cuerpo.
Nos separamos de nuevo, yo para quitarme mis vans, los cuales me había puesto para ir con mis amigos (antes de que me lo prohibieran), y el para eliminar cualquier prenda que le estorbara
Volvió a besarme mientras me abrazaba con un brazo y con el otro separaba una de mis piernas.
Sacó su miembro, al mismo tiempo que yo estiraba uno de mis brazos para tomar un lubricante que teníamos escondido detrás de mi buró para cuando el venía y mi familia no estaba ahí.
¡Diablos! ¡Mi familia! ¡Todos están en la sala!
–Espera, no podemos, están abajo todos– dije con los nervios haciendo que los latidos de mi corazón aumentaran mas.
–Si podemos, solo seremos silenciosos– me dio un beso en la mejilla mientras comenzaba a lubricar mi entrada, metiendo dos dedos y pasándolos por toda la zona, haciendo que soltara gemidos que morían en la almohada que mordía.
Después de varios minutos el ya estaba entrando en mi.
Me sujeté a el mientras comenzaba a moverse lentamente, pero aumentando de velocidad a cada embestida.
Me besó, haciendo que todos los gritos se ahogaran en su boca.
Cuando ya iba a abrir la boca para decirle cuanto lo amaba.
La puerta se abrió.
–Ty-– se interrumpió interrumpió si misma– ¡¿Que está pasando aquí?!
–¡Corre Josh!– el inmediatamente tomó su pantalón, poniéndoselo a velocidad increíble y salió corriendo por la ventana.
–¡Te vas a caer!– le grité preocupado.
Después se escuchó como algo caía al suelo.
-------------------- ❄⛄❄ --------------------
Volví c': esto estaba algo abandonado(?
Escribí que abrían la puerta cuando el Brendon dijo que cerraran la puerta ahr
Weno, tomen su capitulo, es gratis.
Bai ❤
ESTÁS LEYENDO
F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick Brallon
FanfictionUsar tacones, faldas cortas, maquillaje, suéteres lindos, ropa interior de encaje y decorar todo con flores son parte de la serie de cosas que la sociedad ha dado por hecho que son exclusivamente para las chicas.