43

420 89 39
                                    

🌻Brendon🌻

Vi a lo lejos a el montón de weyas correr hacía donde estábamos nosotros, pero Gerard se veía bastante cansado.

Y el piso tembló cuando la diva se cayó.

–No mamen! Creo que se me cayó una teta!– gritó agarrándose el pecho.

Escuché al lado mio una carcajada muy ruidosa, vamos Jack, no fue tan gracioso.

Tyler se acercó a el y lo ayudó a levantarse, sujetándolo de la mano, después se acercaron mas a nosotros, excepto el que se había caído, ese cojeaba un poco ya que se le ocurrió caerse de rodillas cuando tenía los pantalones agujereados de esa zona.

–¿Lo llevamos a su casa para que su madre acose mas a Jack?– pregunté y vi como la expresión del antes mencionado cambiaba a una incomoda.

–Llevemoslo a la de Kellin– dijo Patrick mientras acomodaba su fedora.

–Que bonito que tengas el detalle de preguntarme– le sonrió fingidamente– pero si, llevemoslo a mi casa.

Como somos bien divas le dejamos el trabajo a Jack de cargar a Alex y ser víctima de miradas acusadoras de las personas que caminaban por la calle.

Pero no se quejó, supongo que debe de pesar muy poco y porque a ese pedófilo le encanta tocar a mi niño.

Llegamos rápidamente a la casa de Kellin y el lo recostó en el sillón.

La verdad es que ninguno sabía que demonios hacer, pero yo, como soy una persona de muchos conocimientos, si sabía algo de eso.

Bueno, leí algo en un articulo cuando estaba aburrido.

–Quitale el pantalón!

–Oye, no mames, pinche aprovechado– dijo Gerard negando con la cabeza.

–No wey, es que leí que se debía de quitar las cosas apretadas y como tiene los pinches shorts de deporte bien pinches apretados porque le encanta andar de puta, pues eso, quitaselos– dije y vi como Jack me miraba mal– así nos llevamos wey, tranquilo.

Ellos hicieron lo que les dije, pero no recordaba que mas decía ese puto artículo, creo que esto se debía hacer inmediatamente y no 20 minutos después.

–Demonios– dije cruzandome de brazos.

–¿Que?– preguntó Patrick mirándome.

–Esto no se hacía al segundo de que se desmayara?

–Ay, estas bien pendejo– dijo Kellin suspirando.

–Tu tampoco aportas nada, cariño.

–¿No deberíamos esperar a que despierte y darle de comer?– Tyler ladeó la cabeza.

–Si eso, por eso te amamos Ty– dijo Gerard.

–Bueno, pero si se muere voy a decir que ustedes fueron– Kellin frunció el ceño, no muy convencido.

–Pato, ve a hacer comidita en lo que despierta– dije mientras me sentaba en el suelo, enfrente de el sillón donde estaba Alex.

Patrick fue a la cocina a hacer lo que dije y después de un par de minutos, llamó a Tyler para que le ayudara.

Los demás estábamos cerca de Alex, como si con eso despertara mas rápido, iba a romper el silencio diciendo que si podíamos ir por alcohol, ya saben, en varias películas pasa que les ponen alcohol cerca de la nariz y se despiertan, pero antes de que pronunciara alguna palabra, Gee habló primero.

F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick BrallonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora