Era comienzo de semana a las 6:50 a.m. , el sol apenas salía para ser cubierto por las nubes cargadas de agua.
La tranquilidad en las calles a esa hora era interrumpida por las energéticas voces de 6 jóvenes que se dirigían a el lugar donde les impartían clases.
Tyler vestía una camiseta oscura de manga larga, una falda rosa pastel, mayas largas de color negro y vans floreados, tenía la mirada en algo en el suelo, desconocido para los demás.
Alex tenía pantalones ajustados que resaltaban sus lindas piernas, un sweater que le quedaba grande de color celeste y sus uñas estaban pintadas de color negro.
Gerard, el teñido de rojo, lucía una chaqueta de cuero encima de una sencilla camiseta gris con una palabra ofensiva, pantalones ajustados de color gris oscuro y botas marrones, se podía notar que usó mascara de pestañas, tenia un ligero rubor, su ceja estaba cuidadosamente sacada y pintada, por ultimo sus labios tenían una tonalidad rojiza.
Patrick tenía una flor de color celeste sujeta con un listón a la fedora que adornaba su cabeza, una camiseta de color blanco con detalles azules y encima de esta, un suéter delgado de color negro y jeans oscuros.
Kellin portaba una camiseta blanca con rayas negras y encima de esta una camiseta de botones de color negro, un gorro oscuro encima de su cabeza y pantalones de color azul marino.
Brendon vestía una camiseta blanca de botones con un chaleco gris encima, skinny jeans negros y calzaba tacones cerrados de 9 cm con plataforma de color negro y blanco de la parte interior, estos lo hacían ver de la altura de Alex.-No es verdad! - gritó un molesto Kellin
-Que si! ¿verdad, Tyler? - el teñido volteó hacia el que parecía perdido.
- ¿ah? Si - salio de su trance y dirigió su vista a la discusión.
- ¿Lo vez? - sonrió triunfante.
- Tyjo! No mames acabas de aceptar que el pollo es mejor que los tacos! - el frentón rió por la cara de pendejo de su amigo.
- No! Quien dijo eso?- los miró exigiendo una respuesta.
Se hizo un silencio de algunos segundos, todos apuntaron a la gorda y corrieron lejos de la PINCHE TERCERA GUERRA MUNDIAL NMMS.
--------------- 📓💐📓 ---------------
Esto será una historia larga, o al menos eso espero y estoy muy emocionada porque tendrá todo lo que amo asjdbdisnd osea, pasivas femeninas, temática escolar, emos gays, todas mis otps y weas raras. No voy a describir la ropa todos los capítulos, que paja.
No estoy completamente segura sobre publicarla porque en un ataque de menstruación puedo eliminarla y llorar tres horas por eso(?
Espero actualizar pronto ;u;Bai bbs
ESTÁS LEYENDO
F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick Brallon
FanficUsar tacones, faldas cortas, maquillaje, suéteres lindos, ropa interior de encaje y decorar todo con flores son parte de la serie de cosas que la sociedad ha dado por hecho que son exclusivamente para las chicas.