73

402 80 128
                                    


🌻Tyler🌻

Sentí una helada brisa que hizo que mi piel se erizara, solo tenía una camiseta de manga larga pero muy delgada. Ahora estaba junto con Josh fuera de su casa, mientras todos los invitados a la fiesta se mataban tomando alcohol.

Una serie de gritos que aclamaban pelea se colaron en la burbuja de mimos que habíamos creado Josh y yo alrededor nuestro.

Al dirigir mi vista a enfrente vi como Mikey había empujado a Gerard, haciéndolo golpearse dolorosamente en el suelo.

Me levanté inmediatamente para ir a ayudarlo a levantarse y como si se tratara de un imán, mi novio también se levantó. Ya era conocido mi gusto por presenciar peleas, pero creía que ellos no pasaban de empujones y pelea verbal.

Hasta que Gerard se levantó del suelo directamente a darle un golpe en la mejilla izquierda, Mikey retrocedió un poco hacía atrás, sus lentes se habían movido de lugar.

-Se supone que eres el mayor ¿acaso soy mas maduro que tu?- acomodó sus lentes y le devolvió el golpe, no sabía porque estaban peleándose.

Todos gritaban apoyando al menor de los Way, porque Gerard no tenía muy buena relación con los demás, así que era mi deber apoyarlo.

-Metele un putazo al patas chuecas!- grité y pronto recibí las miradas extrañadas de los que estaban a mi alrededor.

-Rompele los lentes!- gritó Josh para después sonreirme.

Me apendejé unos segundos mientras lo miraba, pero un quejido llamó mi atención, haciendo que volteara de nuevo a mirar la pelea fraternal.

¡No mames, ahora si estaban de las greñas!

–¡No te acerques a el!– grito Mikey mientras jaloneaba con mas fuerza a el contrario.

–Yo no tengo la pinche culpa de tu inseguridad!– contesto mientras se movía desesperadamente para poder tumbar a su hermano.

Pero se terminó cayendo el.

Y ahora el patas chuecas aprovechó para patearlo.

Iralo que aprovechado.

Gerard tomó una de las largas piernas de el otro y la jaló, consiguiendo que el otro cayera, soltando un quejido.

Y ahora estaban como puercas peleando en el suelo.

–Tu puedes Gerardo!– gritó Josh mientras soltaba risitas.

Los demás seguían apoyando a Mikey, lanzándole gritos y abucheos a Gerard, hasta que alguien se abrió paso entre todos.

Alguien muy enano.

Enseguida caminó hasta ellos y tomó a Mikey de los hombros para que dejara de golpear el rostro de Gerard, pero solo consiguió que comenzara a gritar que se quitara de encima.

–Ya dejalo!– Frank ahora se veía bastante enojado, no sabía bien con quien, tal vez con los dos.

Abrió su boca para lanzar otro grito o regaño, la verdad no lo sabia, pero alguien tomo su nuca y lo empujó lejos.

–A ver ¿que verga?– mami Brendon llegó al rescate.

–Ya vino el que te defiende, ya que tu solo no puedes– dijo el de lentes des acomodados.

–"yi ki ti sili ni pidis" ahora mismo me explicas porque demonios estabas golpeando a mi gordita– se cruzó de brazos mientras fruncía el ceño.

–Porque está de zorra con mi novio.

–No querida, tu novio está de puto con el, ya que tu solo no puedes satisfacerlo.

F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick BrallonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora