🌻Gerard🌻Nos miramos por un par de segundos, no sabia como iba a reaccionar o si solo me ignoraría, como lo estaba haciendo últimamente.
Levanto sus brazos y empezó a aplaudir, con la misma expresión de coraje puro.
–"¿porque te enojas? Yo no tengo nada con Frank"– hizo su voz más chillante, intentando imitarme.
–Mikey, será mejor que dejes este tema por la paz– comenzó a decir Ray, mientras tomaba el hombro de mi hermano.
–¡No!– le dió un manotazo, logrando que retirara su mano de su hombro.
–No te enojes, cuando te exp-
–¡Tu no me vas a explicar nada! Lo entiendo todo perfectamente, ahora se porque siempre estabas mal cuando estaba con Frank– soltó una risa.
Se acercó a mi y sin aviso, sentí su mano estrellarse en mi mejilla, ardiendo al instante.
–Ahora se que es porque querías arrebatarmelo-– se interrumpió a si mismo mientras parecía haberse dado cuenta de algo– Tu hiciste que cortara conmigo.
–¿Eh?
¿Enserio pensaba eso de mi?
–¡Hiciste que cortara conmigo para lanzarte sobre el!
–No, estas muy equivocado– me levanté de la banca donde estaba sentado.
–El equivocado eres tu, no sabes que error acabas de cometer– sus ojos comenzaron a humedecerse– Puedes tener a cualquier otro, pero siempre terminas saliendo con las personas que me gustan ¿cual es tu problema?
–Eso no es verdad.
–¡Ya deja de mentir! ¿Que te dije cuando estábamos en la secundaria? Que me gustaba un poco Bob ¿y que haces? ¡Vas, te besuqueas con el y se hacen novios!– ya sus lágrimas estaban saliendo.
–P-pero yo pensé que. . .– me quedé en silencio, creí que solo era una especie de broma, ya que se llevaban bastante mal.
O eso parecía.
–¿Que pasó con Bert? Vino tu amigo el frentón y se las arregló para que decidiera mudarse a otro estado, ah claro, no sin antes que tu estuvieras de zorra con el.
–¡Las cosas no pasaron así!
–¡Si lo hicieron, puto mentiroso de mierda!– tomó la mano de Ray y salió corriendo de ahí.
Yo no sabía eso.
¿Porque no me lo dijo antes?
Miré la hora y caminé hasta la casa de Kellin y Brendon, esperaba que estuvieran ahí, al ver una cabra asomarse por la ventana, confirmé que estaban en casa.
Golpeé ligeramente la puerta, encontrándome con un Vic muy sonriente.
–Woh, pasele gordis– se hizo a un lado, mientras yo pasaba.
Estaban todos tirados comiendo.
O comiéndose entre ellos.
Lo normal.
–¿Quieres tamalitos?– me preguntó Vic.
–Uh, si, claro– el asintió mientras se dirigía a la cocina, yo fui hacia la sala y me senté al lado de Jack.
–¿Porque tardaste tanto?– preguntó Brendon inmediatamente al verme.
–Tenía asuntos que resolver.
Sonreí cuando noté como Patrick ya estaba aquí, se veía cómodo estando junto a Pete.
Mas importante, se veía cómodo aunque Mike y Tony estuvieran en el otro sofá.
–¿Y porque tanta comida?– pregunté, ya que había muchos envoltorios en el suelo de varias cosas dulces.
–Alex tiene antojos por su embarazo– se encogió de hombros.
Al voltear a verlo, vi que estaba comiendo con su cabeza en el pecho de Jack, siendo abrazado por este mismo por la cintura, al rededor también había muchas envolturas.
No mames, si tenía el estomago abultado.
¿Era broma o en verdad si estaba embarazado?
–¿Que?– Alex levantó una ceja al notar mi mirada fija.
–¿De verdad?
–¿Que?– volvió a preguntar.
–¿Si tienes antojos por tu embarazo?
Vi como inmediatamente Jack soltaba una carcajada.
–Todavía no tienes sobrinos, tranquilo– dijo después de recuperar en aliento de su larga risa, para volver a ver la tele.
–Ya están tardando– dijo Pete.
–Shh, no mames, hay cosas mas importantes primero– dijo Alex mientras seguía tragando como cerda.
Dimos por "terminado" el tema antes de que Brendon hiciera su escenita de madre incomprendida.
Vi como Vic venía hacia mi y me daba un platito con 20 tamales ¿que me creía este?
Le iba a preguntar, pero decidí no importunarlo, ya que se había ido con Kellin, para ser abrazado por este.
Quería hablarles sobre lo que pasó, pero mejor esperaría a que solo estuvieran mis hermanos del alma.
Faltaba mucho tiempo, pero necesitaba decirlo.
------------------- 🍂🌇🍂 -------------------
Seguro en un rato publico otro, tengo ganas de escribir c':
Bai ❤
ESTÁS LEYENDO
F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick Brallon
FanfictionUsar tacones, faldas cortas, maquillaje, suéteres lindos, ropa interior de encaje y decorar todo con flores son parte de la serie de cosas que la sociedad ha dado por hecho que son exclusivamente para las chicas.