41

413 80 37
                                    


🌻Alex🌻

Estaba corriendo junto a Jack, que me dedicaba sonrisas hermosas cada que volteaba a mirarlo y mis labios también formaban una.

Ah no les conté lo que pasó ¿verdad?

Si me dicen chismoso no les voy a contar nada a la verga compah.

¿en que iba?

Ah, si.

En la hora del almuerzo, no había comido, solo había hablado con el, pues de anécdotas y de diversos temas que salían de la nada.

Era realmente entretenido hablar con el.

Se había detenido en nuestra conversación para gritarle algunas cosas a Dallon, se lo merecía, hizo sufrir a mi segunda madre :c. Pero después de todo, era su asunto y el sabría que hacer, claro, si hacía algo estúpido si se lo diría, pero perdonarlo no lo era.

Ya que intenté ponerme en su lugar y pude comprender mejor todo, "estoy enamorado de esta chica desde hace 3 meses, hemos tenido problemas pero tengo la esperanza de que todo lo que me dijeron de ella sea mentira, así que faltare a la salida con mi amigo de años para ir a intentar arreglar las cosas"

Ah mira, también suena tonto cuando lo veo así.

Después de que se fuera y le diera un golpe en la nuca a Jack, cosa que le devolvería después, volvimos a nuestra platica. Pero después de algunos intercambios de diálogos, el había parado de hablar y me miró unos segundos, después bajó la mirada y me tomó de el brazo, levantándose de la mesa y llevándome con el.

Solo lo seguí mientras le preguntaba "¿que pasa?", el no respondía hasta que avanzó hacia el baño, entrando en este y metiéndome también a mi.

Cerró la puerta y me miró por un par de segundos para después mostrar su preciosa sonrisa.

Le pregunté "¿Que hacemos aquí?" pero el no respondió y solo avanzó hacia mi, cuando llegó enfrente, tomo mis mejillas, acariciándolas, aún con su sonrisa, haciendo que mis mejillas se tornaran de colores rojizos.

Noté como se acercaba poco a poco a mi cara, sus ojos me gritaban que quería hacer.

Y yo ni podía estar mas de acuerdo.

Cerré mis ojos y me acerqué a el, escuché un sonido muy fuerte, pero no le presté atención ya que después sentí el contacto de sus labios, tan agradable que hizo que todo se esfumara.

No sentía el suelo, ni la fría brisa que se colaba por las ventanas, solo su cálido contacto en mis mejillas y en mis labios.

Al abrir los ojos y separarme lentamente de el, noté que había un montón de pinches weyes colados en la puerta del baño.

Lo siguiente fue que Jack sacara bruscamente a Brendon del baño y cerrara la puerta con seguro.

Para después voltear hacia mi y bajar la mirada con el ceño segundos después.

"Estoy cayendo en el amor por tu culpa"

Sin pensarlo, sonreí, sabía todo lo que conllevaba mi respuesta siguiente.

Pero había personas diferentes en el mundo.

Jack no podía fallarme como el anterior.

El no era cruel.

¿verdad?

Le respondí con un abrazo y un beso en su frente, quedándome con el hasta que el timbre sonó.

Y ahora estoy aquí corriendo, ya no aguantaba esto, sentis un vacío y ya comenzaba a sudar.

Y no quería empapar uno de mis suéteres favoritos.

Así que me detuve rápidamente para quitarme el suéter, pero al levantar los brazos sentí que mi visión se movía, ya no tenía control de mis piernas y mis ojos se sentían mas que pesados.

Todo se oscureció y sentí algo sujetarme de los hombros y un montón de movilización.

Aún seguía algo despierto, pero estaba demasiado mareado.

Mi estómago ya no gruñía.

------------------- 🍪☕🍪 -------------------

Volví, hoy estuve ocupada recogiendo la cueva que es mi cuarto e intentando hacer un collage de dibujitos de mis emos.

No mamen el Maic es mio >:u weno, de Tony :'3

Bai

F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick BrallonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora