23- Sonidos

428 76 33
                                    


🌻Kellin🌻

Después de en rato de haberlos estado siguiendo, se detuvieron, Matt les dijo algo inaudible para nosotros, los abrazó y se fue despidiéndose desde lejos con su mano.

Le hice una señal a Patrick para que pasaramos mientras nos escondiamos en los autos, la vivienda de Matt estaba enfrente y podría vernos.

Caminábamos medio agachados por un costado de los autos que estaban estacionados ahí siendo mojados por la ligera llovizna que se hacía presente.

Este día en el comedor también lo habían escondido sus amigos, eso me preocupaba más ¿Que lograría deprimirlo tanto? Alcé la vista y note como Oliver dejaba recargada su cabeza en el hombro del contrario, mientras este lo abrazaba por los hombros.

¿Que?

¿Estaría en algo con Jordan?

Pero dudo mucho que Oliver pudiera convencer a su padre para que le dejara tener algo con un chico, según recuerdo yo, su familia era bastante religiosa y no le permitirían algo así.

Cerraban su mente completamente ante ese tema.

Prácticamente estaba prohibido hablar de la homosexualidad.

Seguí avanzando lentamente, escondiéndome con ayuda de los arboles que estaban en las orillas de la banqueta y algunos jardines de las casas. Se detuvieron enfrente de una casa color celeste, se miraron al mismo tiempo con una expresión algo triste, volvieron a pronunciar algo, Oliver comenzó a soltar lágrimas de nuevo.

Jordan lo abrazó rápidamente y el contrario no tardo nada en devolverle el abrazo, estuvieron así algunos segundos hasta que el ojiazul se separó un poco, solo para tomar ambas mejillas de el que hace poco estaba llorando y besarlo en los labios.

Después de algunos segundos se separaron y Jordan avanzó hacia la vivienda, le sonrió y abrió la puerta de color marrón para entrar.

Oliver bajó la mirada y comenzó a caminar de nuevo, por si acaso, Patrick y yo dejamos mas distancia entre el y nosotros, lo vimos detenerse enfrente de lo que era su casa, una estructura de dos pisos, de color ocre, con una puerta de color negro y escalones blancos para llegar a esta última.

Caminó hasta la entrada con lentitud, al abrir la puerta pude notar una botella, de un contenido que desconocía, en el suelo, estaba rodeada de un muy pequeño charco de líquido. Vi como su cara se torció con desagrado, suspiró y se adentró a la casa, cerrando la puerta detrás de el.

–Que haremos ahora?–me preguntó Patrick, acomodando su fedora.

– No lo se– mire hacia la casa, detrás había un árbol bastante grande, entonces una idea llegó a mi.

Volteé con rapidez a ver a Patrick, era mas bajo que yo.

–Pasa algo?–

–Cuanto pesas?

–Ya empezaste con tus pendejadas– puso una mano en su cara y suspiró.

–No es una pendejada, anda dime.

–Mi peso no se revela ¿que te pasa?– dijo y me miró con el ceño fruncido.

–Puedes trepar arboles?

– Cuando era pequeño los trepaba junto con un niño negro.

–Perfecto, porque ahora vas a hacerlo de nuevo– sonreí y comencé a caminar hacia la casa de Oliver.

–Espera ¿que?– avanzó mas rápido y se puso enfrente de mi con los brazos cruzados.

–Subirás ese árbol y veras que anda mal– dije mientras caminaba hacia el árbol que estaba en el patio trasero, no tenía que saltar ninguna reja porque no tenían.

–No puedo entrar a una casa sin permiso, eso es ilegal, puto loco– susurró cuando me alcanzó.

–Shh, solo la veras desde una rama, no entrarás– susurré al igual que el y suspiré– a menos que sea necesario.

–Porque yo?

–Haces menos bulto, anda –puse mis manos juntas mientras me inclinaba un poco – usa esto para que puedas tomar esa rama.

–No podré ¿sabes? Solo subiré a tus hombros, es mas fácil.

–Esta bien– acepté y me quedé inclinado para que subiera.

Cuando lo hizo me ergí y el pudo alcanzar la rama para acto seguido seguir subiendo por el gran árbol.
Teníamos suerte de que una ventana estuviera cerca, Patrick se quedó en una rama que parecía que aguantaría su peso y dirigió su mirada a la ventana, para poder conseguir ver algo.

Antes de que pidiera hacerle una seña, escuché el grito de una voz conocida para mi que provenía dentro de la casa, también se escuchaba otra voz, pero esta era gruesa y algo trabada.

Iba a preguntarle con la mirada que "¿que podría ver?" pero escuchamos otro grito de nuevo, un golpe seco, seguido de muchos mas y suelas golpear el piso, seguramente corriendo.

¿Que estaba pasando?

-------------------- 💀🌈💀 -------------------

Creo que no me concentraba por la almohada(?
Seguramente en un rato vuelva a actualizar.

Bai

F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick BrallonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora