🌻Patrick🌻¿Que les pasa a todos?
No estoy acostumbrado a que ellos me miren mal, siempre he tenido su apoyo, en cualquier cosa que se me ocurría.
¿porque en esto no me apoyaban?
No era tan grave.
Suspiré mientras escuchaba el sonido del timbre, que indicaba que tenía que ir con los chicos a comer y ser reprimido en eso que quería.
Me levanté y caminé hacía el comedor, a lo lejos pude ver a la mayoría de mis amigos sentados en una mesa, así que me dirigí a ellos, pero faltaba Kellin, Tyler y Brendon.
–Hey, hola Pat– dijo Alex mientras me sonreía levemente, aún conservaba esa tonalidad rojiza en sus ojos y nariz.
–¿Estas bien?– me senté a su lado.
–Si. . .– dijo mientras miraba la mesa y jugaba con sus dedos.
–¿seguro?– toqué su hombro y el solo asintió con la cabeza.
Ahora mismo odiaba mucho a Jack por hacerle esto.
–¿Y Kellin?–
–Lo vi hablando con Oliver al salir al receso– me respondió Gerard mientras se encogía de hombros.
–Uh, entonces ya me hago una idea de que hablan– recargué mi mentón en mi cara mientras veía alrededor de la zona, pude distinguir a Tyler en otra mesa, junto a Josh, jugaban con sus manos y reían.
¿No les dolían las mejillas?
A Brendon no lo pude encontrar por ningún lado, tampoco había escuchado cerca el sonido de sus tacones al caminar.
Gerard le sonreía y saludaba a alguien que estaba lejos de aquí, pero al intentar saber a quien le sonreía me topé con una presencia agradable para mi.
Por el que tanto me miraban algo feo mis amigos del alma.
Mike, sin su brillante sonrisa y sin Tony, desde mi lugar lo podía notar cansado, hablaba con su hermano Vic y con Jaime.
Al parecer notó una mirada encima suyo, porque levantó su mirada hacía mi, nuestras miradas chocaron y sentí una corriente de emoción en mi cuerpo, el solo me miró enojado y volteó hacia otro lado.
Algo en mi pecho volvió a doler, después de algunos minutos escuché el tan conocido sonido de tacones altos chocar con el suelo.
Después vi como Brendon se dejaba caer en el asiento a los lados de nuestra mesa, se veía bastante enojado, peinó su cabello hacia atrás con sus manos y suspiró pesadamente.
–¿Pasa algo?– le preguntó Gerard levantando una ceja.
–Si! Pasan muchas cosas, cuando salgamos vayanse sin mi, tengo varios asuntos que atender.
–¿Te vas a volver a pelear?– le pregunté algo extrañado.
–No, no planeo hacerlo, pero te juro que si se pone pesado le voy a reventar la puta boca– dijo con coraje, aun con expresión enojada, pero esta vez menos notoria.
–¿Dallon?– dijo Alex ladeando su cabeza.
–¿eh? No, claro que no, ni le pienso hablar, tengo dignidad ¿sabes?
–Parece mas un berrinche– Gerard soltó una carcajada, seguida por la mía y una leve por parte de Alex.
–si, si ¿Do-– se interrumpió a si mismo cuando miró algo a lo lejos.
Dirigí mi vista hacia ahí y vi a Tyler y Josh.
–Ay no empieces con tus pendejadas de madre rara para espantar a Josh– le regañó la gorda.
–¿Me crees tan malo?– tocó su pecho ofendido.
–Lo que no te creo es estúpido, porque sería una estupidez cometer el mismo error de hacer infeliz a un amigo tuyo– ahora Gerard parecía algo enojado.
–Ay si, perdón por preocuparme – rodó los ojos– además no le pensaba hacer nada.
–Que bien, no quiero que rompas su noviazgo– se cruzó de brazos.
Ah, espera.
¿Que?
¿Desde hace cuanto que son novios?
–Wait ¿que?– Brendon volteó rápidamente a mirarlo.
–Lo que escuchas, te perdiste de la proposición, fue hermosa, lloré– dijo mientras movía las manos con emoción.
–¿Porque no me lo había dicho?
–Precaución– se encogió de hombros.
–Hablas como si me encargara de hacer que no tengan vida amorosa.
–Es justamente lo que haces– Gee lo miró enojado de nuevo.
–¿Sigues enojado por lo de Bert? Estaba demasiado pendejo para ti y lo sabes.
–Si, como digas– desvío su mirada hacia otro punto del comedor.
Pasamos un pequeño rato hablando de cualquier cosa que se nos atravesará hasta que Bredon volvió a tener una expresión de enojo.
Volteé para saber porque.
Ahí estaba Jack.
Con la misma expresión enojada.
------------------- 🌱🐢🌱 -------------------
Maratón 1/?
así se dice ¿no? :0
Nadie extrañó esta mierda.
Bai ❤
ESTÁS LEYENDO
F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick Brallon
FanficUsar tacones, faldas cortas, maquillaje, suéteres lindos, ropa interior de encaje y decorar todo con flores son parte de la serie de cosas que la sociedad ha dado por hecho que son exclusivamente para las chicas.