95

329 76 73
                                    


🌹 Tyler 🌹

Vi como la mirada de Pete bajó hasta chocar con el suelo, sus ojos no tardaron en brillar, causa de las lágrimas acumuladas en ellos.

Esto era muy doloroso de ver, después de todo lo que se había esforzado por intentar tener una oportunidad con Patrick y el lo deja abandonado, sin siquiera responderle o dedicarle una mirada que sirviera para saber que es lo que sentía.

-Eso si que es deprimente- dijo Vic con la boca en línea recta, casi al instante Kellin le dió un ligero codazo y lo regañó con la mirada.

-Pete. . .- comenzó a decir Jack, pero el nombrado lo interrumpió.

-T-tengo que irme.

-Oye, si quieres p-– también comenzó a decir Brendon pero fue interrumpido.

-No hay problema, s-solo acabo de recordar q-que tengo algo que hacer- volteó a mirarlo con una sonrisa rota, al igual que su voz, hacía que tu pecho doliera.

Pasó una mano por su cara y caminó hasta la puerta, para luego salir, claro, no sin antes despedirse de nosotros con una señal de su mano.

Nos quedamos en silencio, lo que hacia mis pensamientos atormentarme, no era obligatorio que Patrick saliera con el, pero había formas de rechazarlo sin causar algún tipo de suicidio.

–y. . . iré a ver a Alex– dijo Jack mientras se levantaba.

Brendon giró su cabeza hacia el y corrió para taclearlo, cayendo los dos al suelo.

–¡Sobre mi cadáver lo vas a ver!

–¿Cual es tu problema? ¡El suelo está bien frío!– se movió con insistencia, pero Brendon no suavizaba su agarre.

–Esperate un rato, dejalo respirar.

–Dejame respirar tu a mi. . . ¿le dio algún paro cardiorrespiratorio?– su expresión cambió de una molesta a una preocupada.

–Cuando tomas su mano si, pero ese no es el punto, dejalo, después vendrá– se levantó lentamente, sin despegar su mirada de el contrario, supongo que para detenerlo rápido por si llegaba a querer correr.

Comenzamos a hablar de nuevo, como si nada hubiera pasado, hasta que una nueva figura entró a la sala.

–Lexitooo– una enorme sonrisa se pegó en el rostro de Jack, se levantó rápidamente y corrió a abrazarlo.

Sin embargo, el abrazo no fue correspondido.

Un decaído Alex miraba al contrario con preocupación, también tenía la cara algo roja, así como sus ojos.

Creo que ya sabía perfectamente cual resultado había dado la dichosa prueba que estaban mencionando desde el día de ayer.

–¿Pasa algo, cariñito?– ladeó un poco la cabeza.

Pude notar como el aire entro de un sólo golpe en el pecho de Alex, inmediatamente comenzó a llorar sin ningún tipo de retención, Jack no dudó ni un sólo segundo en abrazarlo.

Los chicos y yo intercambiábamos miradas preocupadas, mientras Dallon y Josh estaban más que confundidos.

Tendríamos que explicarles después, o lo descubrirían poco a poco.

–¿Te sientes muy mal?– tomó ambas de sus mejillas y acercó su rostro, dándole un beso encima de sus delgados labios.

Alex tomó la mano de el contrario y sin decir nada, se dirigió hasta las escaleras, subiendo a una habitación, seguramente buscando más privacidad.

–¿Creen que debamos irnos?– preguntó un incómodo Gerard.

–Claro ¿a donde?– dijo Brendon rápidamente.

–¿A mi casa?– propuso Vic.

–No wey, ahí me traume bien feo, aún no quito ese grito de mi mente– el frentón fingió escalofríos.

Si, era algo incómodo, pero no hasta llegar a ser traumático.

Pero bueno, la definición recae en como la capta cada persona, según yo, lo mas traumático que he visto/sentido, y que aún no logró sacar de mi mente, es aquel sueño donde aparecía en una casa del árbol que estaba comenzando a quemarse y sin poder controlar mis movimientos, me quede ahí, sintiendo cada centímetro de mi piel arder y quemarse por el contacto del fuego.

–No, ahora no están en casa, bueno, uno no.

–¿Y que tal si llega? Solo se atrasará el trauma– le respondió Brendon mientras se cruzaba de brazos.

–Si te digo que no está, es porque estoy seguro que no vendrá mas tarde. . .–lo ultimo lo dijo mirando al suelo y con una mirada algo seria.

–No mames, no me digas que falleció– ahora parecía arrepentido de lo que había dicho anteriormente.

–Este pendejo, obvio no, si no la jirafa des nalgada que vive conmigo ya se hubiera bebido el pinol, duh.

–No andes pinches asustando– Brendon se levantó de su asiento y avanzó hasta la entrada.

Los demás también nos levantamos y nos dirigimos hacia afuera, no sin antes abrigarnos más.

Y como estaba a casi nada de nevar, pues me puse prendas calientitas hasta que solo se me veían los ojitos.

En cambio Josh sólo tenía puesta una sudadera y un gorro,  posiblemente se enfermaría, así que le di un abrazo mientras caminábamos a la casa de al lado.

El solo sonrió y pasó uno de sus brazos por encima de mi hombro.

-------------------- 🍶🌉🍶--------------------

Solo fueron como 3 días pero siento que fue mucho :'v

Perdonar :B

Bai

F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick BrallonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora