🌻Brendon🌻Abrí los ojos lentamente, sintiendo punzadas en mi cabeza, reconocía ese techo color blanco, el techo de la casa de mi bebe Kellin.
Hogar, dulce hogar.
Me levanté de donde parecía que me había quedado dormido, osea el sillón, puse mis brazos de nuevo en este para levantarme, pero toqué algo líquido.
Alarmado, giré la cabeza inmediatamente.
¡No mames, había vomito, kiazco!
Me levanté casi al instante, corriendo hacía el baño sin mirar bien a mi alrededor, pero al querer girar la perilla descubrí que tenía seguro.
Suspiré y fui a la cocina, para limpiar ese liquido anaranjado, abrí el grifo y limpie mis manos con mucho esmero. Cuando volví a la sala, pude ver el puto desastre que había.
Y pude recordarlo todo.
Putos weyes de barrio que envenenan a mis hijas con alcohol.
Corrí hacia el primer negro que vi y le di una patada, escuché un "ugh", era el único que se podía ver que estuviera aquí, los otros dos no daban señales de estar ahí.
–Ya morra, bajale de volumen a tu nokia– dijo aún con los ojos cerrados y dando manotazos al aire.
Suspiré y me agaché para despertar a Kellin, que estaba a un lado de el.
–Alex se robó tu acondicionador!– grité cerca de su oído, el se levantó apresuradamente dispuesto a pegarle a mi otro bb, pero lo detuve– no wey, era para que despertaras.
–¿Tanto te cuesta moverme?– sobó su cabeza y suspiró con pesadez.
Reí por su cara de puta mal pagada y caminé hacia Patrick, para despertarlo y que me diera comidita, luego interrogarlo por 3 horas por estar babeando por alguien que ya tenía pareja.
Eso es de perras.
Uh Dallon tenía pareja. . .
Puta vida.
–Mi patito, levantate– lo moví un poco y abrió sus ojitos.
–¿ah? Ay, me duele todo– dijo mientras se hacia bolita.
–Es porque perdiste la virginidad.
–Pero todos aquí son pasivas, excepto Vic y . . .– se levantó de golpe– ¡¿enserio?!
–No pendeja, tiene pareja, olvidalo plox– dije son pensar muy bien las palabras, así que ahora tengo a un Patrick llorando porque le dije algo feo.
Ay :c
–Está bien, no llores, me mata verte así– lo abracé y el lentamente dejó de llorar.
–C-con una condición.
–Claro mi bebé ¿cual?– pregunté un poco aliviado.
–Ayudame a separarlos– mi alivio se fue a la verga.
–¿Que? No! Osea, yo solo separo a personas que se ve que son infelices– dije mientras me separaba un poco de el.
Yo lo apoyaría en lo que sea que el quisiera, pero arruinar algo que puede durar mucho y hacer a dos personas infelices por solo un "enamoramiento" del mes, no tenía mi apoyo.
El volvió a dejar sus lágrimas caer por sus mejillas, se levantó y se fue hacia las escaleras.
No me gustaba hacer a dos personas infelices.
Pero tampoco me gustaba verlo triste.
Suspiré y miré hacia el otro sillón, encontrándome a el que se debió ir a chingar su madre junto con el América, abrazando a mi bebe Alex.
Caminé hacia ellos y aleje a la plaga de mi ratita.
–¿eh? No, no mames no hay dinero para eso– dijo Jack mientras despertaba.
–¿Para que?– dije frunciendo el ceño.
–Am no, para nada ¿de que hablas? ¿quien eres tu?– dijo mientras se levantaba rápidamente del suelo.
–Ay Barakat, estas bien pendejo– suspire y moví a mi niño para que se despertara, lo cual pasó luego de un par de minutos de sueño pesado extra.
–No, 7 horas mas plox – dijo haciéndose bolita.
–Ay, me muero!– dijo Jack haciendo ruidos raros de ternura.
–Alex, levantate o te pateo el estómago para que pierdas tu bebé – crucé mis brazos y el se levantó.
–Como molestas– se levantó y caminó directo hacia las escaleras, supongo que a el baño que estaba en el cuarto de Kellin.
Voltee y estaba Jack mirando el suelo con una sonrisa.
–A si que . . . ¿el novio de mi bb?– pregunté levantando una ceja y aún con los brazos cruzados.
–Eh, literalmente no, estoy intentándolo –sonrió, no, aún no le creía nada.
–Uh suerte, aunque todos sabemos que pronto te dirá un sensual "no".
–No puedes estar tan seguro de eso.
–Lo estoy, lo que menos quiere es lastimar a alguien, así que, bueno, ya sabes.
Levanté los hombros y me fui a la cocina sin mirarlo, supongo que tendría que preparar yo el desayuno, pero tenía mucha flojera.
Después de un par de minutos escuché la puerta siendo cerrada bruscamente.
Suponía que era Vic, pero al asomarme, el aún estaba echo bolita en el suelo.
-------------------- 🍀🌿🍀 -------------------
Tremendas ganas que tengo de escribir :'3
Y en respuesta a la pregunta que alguien hizo en el capitulo pasado:
Sip, Jack y Alex. Aunque no es un corazón y tal vez se refería a otro . . . idk(Ignoren la desproporción plox)
También ignoren el flash kk, es que son las 12 otzea.
Bai ❤
ESTÁS LEYENDO
F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick Brallon
FanfictionUsar tacones, faldas cortas, maquillaje, suéteres lindos, ropa interior de encaje y decorar todo con flores son parte de la serie de cosas que la sociedad ha dado por hecho que son exclusivamente para las chicas.