32- Encontrar

393 86 52
                                    


🌻Kellin🌻

Le había mandado mensaje a Brendon de que viniera, no quería interrumpir cuando estaba con Dallon, pero el delincuente de Patrick se subió hasta la ventana de su cuarto y ya que estaba abierta, se había metido pero al volver dijo que no había absolutamente nadie ahí.

Lo que daba la posibilidad de que se hubiera ido a otro lado, también había faltado Jack, así que podría estar con el, pero ninguno confiaba completamente en el.

Aún no.

Después de algunos minutos pude ver a Brendon a lo lejos, estaba corriendo, ni idea de como no se le tuerce un pie con esos tacones.

Cuando estuvo frente a nosotros lo pudimos ver con mas detalle, supongo que algo no había salido bien en esa salida, ya que tenía los ojos rojos y marcas de lágrimas en sus mejillas.

– Bren ¿pasó algo malo?– le preguntó Gerard visiblemente preocupado.

–Si, pero eso no importa, debemos de buscar a Alex.

–Oye, si necesitas- Comenzó a decir Patrick, pero fue interrumpido.

–Shh! Aún estoy aquí, puedo decirles cuando quiera, esto es mas importante, vamos – dijo mientras caminaba hacia la banqueta.

–No sabemos como comenzar– dijo Patrick bajando la mirada.

–Vamos a dividirnos para buscarlo, nos reunimos aquí en 30 minutos– dijo rápidamente mientras suspiraba.

Enseguida Tyler se fue con Gerard y Patrick con Brendon, estos últimos me hacían señas para que fuera con ellos.

–No hoy, pendeja, está con nosotros– dijo Gerard mientras me jalaba hacia el.

–Tiene cara de sufrimiento cuando está contigo, vendrá con nosotros– Patrick me jaló hacia el, siguieron en un forcejeo muy raro hasta que me fui a la verga lejos de ellos.

–Iré solo, no hace falta que se rompan las medias– dije mientras caminaba lejos de ahí.

–No mames tu eres el único que trae eso jajajsjssj– dijo Gerard riéndose como foca retrasada, pero ya estaba lejos de ellos.

No tenía ninguna pista de donde podría llegar a irse así que solo caminé por las calles, mirando hacía todos lados buscando su reconocible cabellera, a esta hora ya todos los pubertos querían salir a pasear, así que no estaban nada solitarias las calles.

A lo lejos pude ver a alguien conocido para mi, no, no era ninguno de los chicos, ni Alex, ni el ángel perfecto de Vic.

¿Que?

Era Jack, que también se veía que estaba buscando a alguien, corrí hacia el e interrumpí su caminata poniéndome enfrente de el.

–Oh Kellin, hola– sonrió levemente.

–Ahora me vas a decir dónde vergas dejaste a Alex.

–¿He? ¿Lo estas buscando?

–Obviamente, si no ¿porque te exigiría que me dijeras donde está? – dije rodando los ojos.

–Me encantaría decirte pe-

–Entonces dímelo!– lo interrumpí, está bien, me desesperé un poco.

–Yo tampoco se donde está, lo estoy buscando– miré que aún tenía su mochila colgada de su espalda.

–¿Desde que saliste?

–Desde que huyó de mi esta mañana.

–¿Que? ¿Lo viste en la mañana?¿Que le hiciste para que huyera?

F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick BrallonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora