105

324 66 38
                                    


🌹 Patrick 🌹

Veía a todos sofocar a Alex y a Jack con preguntas y me fue imposible no soltar una risa, estaban en apuros.

Y me dolía la pierna, por estar distraído,no había visto hacia ambos lados de la calle, ahora tengo yeso, firmado por todos mis amigos, pero Tyler me había dibujado un pene.

Hey, creo que es alguna clase de karma.

Miré levemente hacia a un lado, donde estaba el que hace varios meses había empujado hacia los autos, provocando esta misma fractura.

El estaba tan lastimado en el ambito de la salud, ahora está perfectamente bien, casi sin ningún rastro de cáncer en su cuerpo.

Y a mi me está llevando la chingada.

Todo a cambiado desde esos días, mi unidad con Josh y Tyler había crecido demasiado y los demás seguían queriéndome, pero, sentía alguna clase de lejanía.

Como si una pared invisible estuviera entre ellos y yo.

Me dolía.

Suspiré con cansancio sobre esto, probablemente sería pasajero, solo unos cuantos meses, pero estorbaba ahora.

Luego me di cuenta de que no había quitado la mirada de Tony, ahora el me miraba muy extrañado.

–Oye, vuelves a mirar a mi morrito y soltar esos suspiros de chamaca apendejada y te meto unos vergazos– me amenazó Mike.

–Yo no lo estaba mirando a el– me crucé de brazos.

Los otros pusieron atención a la nueva pelea que surgía.

– Na' a mi no me vas a ver la cara de pendejo– fruncio el ceño.

–¿Osea que no quieres que te vea?.

Oops, diablos, colador de palabras ¿donde estás cuando te necesito?

Vi como se levantó violentamente del sofá, incluso moviendo la mesa de centro que estaba justo enfrente.

–A ver ¿que pasó ahora?– dijo Brendon con las manos haciendo una señal para que nos calmaramos.

Aunque yo ya estuviera muy tranquilo.

–Tu hijo o lo que sea me anda provocando.

–¿Eso es verdad Patricio Suarez de la Huerta?–me preguntó von kas manos en la cintura.

–Obvio que no, el se imagina cosas, lo único que hice fue defenderme verbalmente.

–"si imigini cisis" no mames, te estas tragando a mi bombóncito con la mirada.

Volteámos hacia donde estaba Tony, con la cara roja por el apodo cursi con exceso de azúcar.

Pero no confirmó ni negó nada, al parecer no quería provocar más problemas.

– Pat, ven acá, alejate lo mas que puedas de el– me dijo Brendon mientras tomaba mi brazo y me llevaba hasta el otro extremo de la habitación, mas cerca de donde estaban todos.

Desde aquí también podía ver las señales que me dedicaba Mike, diciéndome que me daría un tablazo si intentaba algo con su "bombóncito".

Yo no tenía ningún interés en el, eso era evidente, no se que clase de proceso mental utiliza.

–No mamen, desembuchen ¿como le pondrán?– dijo Vic, curioso por la respuesta de sus dos amigos.

–Uh, no lo se ¿has pensado en algo, Jack?– le preguntó Alex al que estaba al lado suyo, tomando su mano y entrelazando sus dedos.

–Oh, por supuesto, ¿porque no. . . Alberta?– obviamente lo acababa de pensar.

–¿Neta? ¿Nada planeado?– dijo Jaime soltando una risa.

–Callate tu, le pusiste nombre a tu perro hasta que estiró la patita– le regañó Vic.

–¿Hasta que orinó?– preguntó un Kellin inocentemente.

–Ay, este wey– Brendon llevó una de sus manos a su cara.

–¿Que tal si le ponen Juanita? Es sencillo de recordar– dijo Josh mientras se encogía de hombros.

–¡No! Ya te dije Alex, nombre poco común– Brendon se cruzó de brazos, haciendo un puchero para que aceptara su idea.

– ¿Porque no se ahorran la flojera de pensar en uno y simplemente le ponen uno de sus nombres en terminación femenina?– propuso un mas calmado Mike ¿y como no estarlo si estás manoseando a tu novio en el sofá y nadie te reclama nada?

–Uh, no lo se– dijo Alex, mordiendo su labio con duda.

–¡Si! Suena bien, pero alejense de ponerle Jack porque es probable que salga igual o incluso más pendejo– es obvio quien dijo esto.

–También alejate de ponerle Brendon, sale igual de puta– contraatacó Jack, mirando al contrario con los ojos entrecerrados.

De inmediato recibió una mirada molesta de Dallon, que no pasó desapercibida para nadie, ni siquiera para un ente tan pendejo como Jack.

–Pero esos nombres son de vato, no mamen– Vic soltó una carcajada.

Tyler sacó su teléfono, suponía que para grabar su pelea de miradas, pero esa opción se desechó después de que hablara.

–Vamos a buscar nombres, ustedes deciden cual es el mejor para la bolita ¿si?– dijo sonriente.

Esto alivió la tensión y le pusieron completa atención a los nombres que dictaba Tyler, aunque era interrumpido cuando alguien quería comentar algo.

O burlarse de como se escuchaba algún nombre.

------------------- 🌌🍬🌌 -------------------

Publicando antes de largárme de aquí, los quiero mucho alv :'v

Ya publiqué una nueva mierda, por si les interesa c:

Bai

F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick BrallonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora