🌻Brendon🌻Caminabamos rodeados de un agradable silencio, ayer habíamos hablado de varias cosas, entre ellas la "preocupante" situación de esa perra lame escrotos.
No era mi persona favorita y no me complicaba en demostrarlo, era tan desesperante, osea, se que yo tampoco lo soy, pero por lo menos soy guapo, no como el que tiene cara de fan poser de los Beatles.
Tenía tanto odio reprimido te juro que hasta dolía, pero por otro lado estaba Kellin y Patrick, mis bebes que me insistieron en que les ayudara.
¿Quien verga les va a decir que no?
Así que acepté a pesar de la pisoteada de orgullo, a cambio me ayudarían con cierta persona que está teniendo serios problemas con su novia.
¿Lanzarte después de que corta con su pareja?
Seguramente parecería mala idea, te usarían para distraerse en lo que arreglan las cosas con sus novias.
(Me pasó :'v)Pero con un poco de suerte, podría lograr que se olvidara de ella.
–Oye Frentona ¿Cuando era tu cita?– preguntó Gerard, logrando sacar una sonrisa de mi parte.
– Salida – se burló Alex, así yo me voy a burlar cuando Jack lo friendzonee.
–Es el Jueves – dije con una sonrisa.
–Ah, bien– dijo mientras sonreía – Mucha suerte adelantada.
–No es suerte, es capacidad– contesté y el se quedó con cara de "ke".
–La capacidad de que te rechacen– volvió a decir Alex mientras se carcajeaba.
–Puta! Alejandro ya me hartaste!– en un movimiento rápido le di un pellizco.
Y como toda reina del drama, se tiró al suelo y comenzó a gritar o como sea que se le llamé a ese sonido que se parecía mucho al de un gato siendo despellejado.
¿Que como se eso?
Mi tío era muy extraño.
Varias señoras que llevaban a sus niños a la primaria voltearon alarmadas, al igual que los niños.
–Aquí no hay nada que ver!– dijo Tyler mientras se ponía un par de lentes oscuros, imitando a un policía.
–Ale por fabar, no fue para tanto– dijo Gerard con una mano en su cara.
–Alto!– gritó Kellin alarmandonos a todos – Que no estaba embarazado? Que tal si pierde el bebe?– expresó preocupado, siguiendo el juego.
–Ahh!! Se me rompió la fuente!– dijo aún en el suelo mientras abría las piernas.
–Un doctor por favor!– gritó Patrick y ya todos los que estaban cerca nos miraban raro.
–Aquí hay uno!– gritó Jack mientras se acercaba y se ponía entre las piernas de mi Alejandrito.
¿Y este pendejo que?
–Pinche aprovechado!– lo jalé del cabello lejos de Alex.
–Ay ay ay, suelta – dijo mientras ladeaba la cabeza.
–Intentas violar a mi bb inocente– volteé a ver a Alex y podría jurar que Gerard dejó caer su tinte sobre el, de lo rojo que estaba.
–Es arrestado por cargos de violación – dijo Tyler aún en su papel de policía – tendrá que acompañarme a la comisaría – lo tomo de los brazos, poniéndolos en su espalda, de manera que no lo lastimara o eso creía.
–Ah no mamen, siempre me golpean– se quejó Jack.
Alex se levantó del suelo, aun con la cara del mismo tono, era una bolita virgen, me muero.
Llegamos los 7 a la preparatoria, faltaban algunos minutos para la hora en que tocara por primera ve en el día el timbre.
–¿Como se supone que vamos a investigar eso?– preguntó Tyler.
–¿Investigar que?– preguntó Jack.
–En el aula te cuento todo– le contestó Alex, el solo asintió.
–Supongo que preguntarle a estos weyes sobre si han visto algo anormal en el– dijo Kellin Quinn "corazón de oro" Bostwick.
–Podríamos seguirlo– soltó Gerard con una mano en su mentón.
–Eso es raro– dije mientras reía.
–Oigan al que sigue a Dallon– dijo Patrick levantando una ceja.
–Esta bien, sigamoslo!– dije mientras levantába los brazos.
Kellin abrió la boca para decir algo, pero la cerró mientras veía a Oliver a lo lejos, acompañado de Matt y Jordan, aún con su mirada apagada, sus ojos hinchados, rojos y ojerosos, su labio roto y rojizo y el contorno del ojo aún mas morado.
Está bien.
Tal vez si era un poco preocupante.
-------------------- 👻☀👻 -------------------
La flojera me mata(?
Ni re leí el capitulo, pero ahí está.Bai❤
ESTÁS LEYENDO
F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick Brallon
FanfictionUsar tacones, faldas cortas, maquillaje, suéteres lindos, ropa interior de encaje y decorar todo con flores son parte de la serie de cosas que la sociedad ha dado por hecho que son exclusivamente para las chicas.