10- Problema

589 111 57
                                    


🌻Gerard🌻

Sentí algo impactando contra mi espalda y después mi cara estrellandose contra el duro suelo, aturdiendome.

–Te largaste!– me gritó el que aún no conocía su nombre.

–Joder, que no diré nada!– grité mas que exasperado.

–Wowowow que pasa aquí? Bajate de mi gorda!– escuché la voz de Brendon y noté como estaba halando a ese tipo.

– Mierda sueltame!– le contesto el.

– Tu sueltalo a el– escuché esta vez la voz de Tyler, ya no sentía ningún peso sobre mi, habían podido sacarlo de encima.

– Cual problema tienes?– le dijo Patrick.

–No es tu asunto–

–Se convierte en mi asunto cuando te metes con alguien importante para mi– le contestó y sonreí con ternura.

–Me metí con el porque no hizo lo que prometió– aún tenía esa expresión enojada.

Espera ¿que?

–Yo no lo prometí, además no tenemos nada más que aclarar respecto a eso, te dije demasiadas veces que no diría nada–

–Y tu crees que confiaría en eso?–

–No tienes otra opción, aunque me sigas no podrás escuchar de lo que hablo.

Se quedo mirándome sin habla, con una arruga entre sus cejas, más que molesto.

–Además, no es muy grave– realmente no lo era.

–Tu no entiendes porque es más que visible que escuchas eso a menudo.

–Tu eres el que lo hace y no es visible, ya dejame en paz y largate.

–No– subió el tono de voz.

–Hey, te largas o yo hago que te largues, decide – dijo Brendon poniéndose frente a mi.

Voltea y me mira fijamente por algunos segundos.

–Seguiré observándote–  da media vuelta y con las manos en los bolsillos de su chaqueta comienza a caminar lejos de nosotros, pero pude notar que no se fue.

–Lo que hacen algunos por una cita– dice Alex soltando una carcajada.

–Ew, ya callate– río un poco– ya podemos irnos?

–Ah verdad, el café– Tyler es el primero en caminar luego de decir eso, caminamos hasta la cafetería que estaba cerca y nos sentamos en una mesa que estaba pegada a la pared.

–Desde cuando te molesta ese tipo?– preguntó Alex.

–Ah, desde hace poco– dije mientras veía a Brendon levantarse.

–¿Que van a querer? para ir a pedirlo–

–Chocolate caliente– dijo Patrick con una sonrisa.

–Vainilla Latte, por favor– se digno a hablar Kellin, estamos trabajando con su comunicación, se los juro.

– Cappuccino –dije sencillamente, mis pocas ganas por salir terminaron por esfumarse, porque ese enano no dejaba de emocionarme cada vez que me miraba.

Esto es lo que menos necesitaba ahora.

Siguieron pidiendo lo que querían, Alex un Mocha y Tyler un Expresso, este ultimo y Kellin fueron con Brendon, porque el no podría con los cafés.

Suspiré y me recargué mas en mi asiento, veía a Alex y Patrick intercambiar palabras mientras sonreían, pero mi mente estaba en otra parte, ideando algo para descubrir el nombre de ese enano y también  conseguir que me hablara para algo más que amenazarme con no revelar su gusto culposo.

Hey! Eso es, podría amenazarlo con decirlo, pero ¿a cambio de que? No debería de ser tan obvio, se que no parezco ser la persona que quiere que todo vaya con calma y a su tiempo, pero así soy.

¿Serviría si le digo que tengo entradas para un concierto y la persona que vendría conmigo canceló a ultimo momento?

Pero no sabía que escuchaba, tendría que hacer una investigación y me da paja hacerlo, tal vez si les pregunto con los que habla. Pero no los conozco de nada y de repente venir y decirles "Hola, soy Gerard ¿que musica escucha su amigo?" sería bastante sospechoso y raro.

Pero el me a hablado varias veces, tal vez piensen que hablo a menudo con el y todo sería menos raro. Ah espera, que solo me a hablado amenazándome y con cara enojada, también para pedirme un sacapuntas, pero seguramente no lo recordaba.

–Estas en drogas?– Patrick movió su brazo frente a mi cara, distrayendome de mis pensamientos. 

–Ah ¿que?– lo miré confundido.

–Si lo está, maldición! Te dije que lo vigilarás!– lo empujó levemente y se cruzó de brazos.

–No, tu tenías que vigilarlo – contraatacó Patrick.

–No es verdad, tu fuiste el de la idea– frunció el ceño.

No siguieron con la absurda discusión porque llegaron Brendon, Kellin y Tyler con nuestros cafés en sus manos.

–Pinches flojos– soltó Tyler mirándonos y sentándose, dejando su café frente a el y dándole a Patrick su chocolate caliente.

Kellin y Brendon también se sentaron, este ultimo dándome mi Cappuccino .

–De que hablaban?– preguntó Kellin dándole un sorbo a su bebida.

–Tu hijo se mete drogas – dijo rápidamente Patrick.

–Alex– dijo y lo miró enojado.

–¿Que? Yo no, habla de Gerard.

– Gerard– esta vez me mira enojado a mi.

–Yo no me meto nada, son estos que exageran.

–Te quedaste mirando esa planta– dijo Alex levantando una ceja– sin parpadear, además.

–Tienes algo con esa planta? Me engañas?–dijo dramáticamente Brendon.

–Si, lo lamento, algún día tenías que saberlo– dije suprimiendo mi risa para seguirle el juego.

Se limpió sus lágrimas imaginarias, sonreí y mire por el vidrio en frente de nosotros, ahí estaba ese tipo, mirándome con enojo, parecía un niño al que no le compras un juguete.

Hizo una seña que no entendí y siguió a lo lejos, mirándome.

Lo cual me puso algo nervioso.

--------------------- ❤👠❤ ---------------------

Volví , no actualice antes porque me dormí, súper profesional yo :'3

Bais

F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick BrallonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora