108

294 73 56
                                    


🌹 Tyler 🌹

–¡Josh, ya no hagas eso!– grité de nuevo porque seguía intentando quitarme mis chocolates.

–Pero yo quiero– recargó su mentón en mi hombro.

–Yo tengo mas hambre

–Pero no eres yo, así que no puedes saber cuanta cantidad de hambre tengo ni si es superior o inferior a la tuya.

–. . . pero poquitos– abrí el paquete y puse un par chocolates en su boca, el me sonrió y me dio un beso en la frente.

–Ahora me debes un pastel– lo sentencie y me acomode en mi asiento.

–De todos modos te lo iba a comprar– se encogió de hombros con una sonrisa en sus labios– tienes ganas de muchos postres últimamente.

Inmediatamente se escuchó como Brendon se levantaba y venía directo hacia Josh.

–Tu y Jack enserio que quieren que les parta la madre ¿no? ¿tan difícil es no quitarse los putos pantalones?– se cruzó de brazos.

–No se, preguntale a Dallon– le contesté.

–¡No me cambies el tema señorito! ¿también estas embarazado?– fruncio el ceño.

¿Que?

Dudo mucho que pudiera siquiera tener esa capacidad.

–Obvio no– rodé los ojos.

–¿Seguro?

–Demasiado– el me miró por varios segundos pero después volvió a sentarse al lado de Dallon, tomándolo de la mano. 

Después de vario rato vimos como ,por fin, Alex venía caminando despacio junto con Jack, tenían a la bolita en brazos, venían justo hasta aquí.

–Ahora si pinche Alejandro ¿Como se llama la bolita?– Brendon corrió hasta estar frente a el.

–Stella– dijo con voz algo rasposa, seguramente por el cansancio, mientras que Jack lo ayudaba a sentarse junto a nosotros.

Inmediatamente nos acercamos para verla, tenía los ojos entrecerrados mientras alzaba sus pequeñas manitas.

–¿Porque le pusieron así?– preguntó de nuevo.

–¿Que te importa?– le contestó Jack con expresión fingidamente seria, la cual cambio por la carcajada que había soltado al ver la cara ofendida de Brendon.

–Siempre tienes que cagarme la existencia– se cruzó de brazos y volvió a sentarse al lado de Dallon.

–¿Ya se pueden ir de aquí?– preguntó Vic.

–Sip, pero ¿Alguien trae auto? No quiero que esté en un autobús donde el conductor maneja de la verga– nos preguntó Jack, como si nuestros padres nos dejaran conducir sus autos.

Mi madre cuidaba su auto mas que a mi.

Aunque se empeñe en negarlo.

–Yo no– dijo Gerard encogiéndose de hombros.

–Yo ni se conducir– declaró Patrick, mientras observaba a la bolita Stella.

Todos los demás negamos, Jack solo torció la boca, seguramente pensando en que hacer.

–¿Y si le hablo a mi bro para que traiga la troca de mi jefe?– propusó Vic.

–. . . Después de un rato te acostumbras a su forma de hablar– dijo Frank "arenoso" Iero.

–Después de un rato también te acostumbras a que estés ardida con todos– dijo Vic, sin enojo en su rostro.

Frank abrió la boca, dispuesto a insultar al mayor de los Fuentes, pero Jack habló primero.

–¿Si puedes llamarle?

–Claro, permiteme– sacó su teléfono y marcó a su hermano, seguido se puso el celular en su oído.

–Gracias– le agradeció Jack, con una sonrisa en sus labios.

–Hey, desnalgado, hazme un favor y traete el auto de nuestro jefe– hizo una pequeña pausa– acá al hospital donde enyesaron al Pete que medio mataste– dijo como si fuera lo mas normal del mundo.

Vi como la expresión de Patrick cambiaba a una que no sabía muy bien como descifrar.

–Si, te espero.

Colgó y guardó el artefacto en su bolsillo trasero del pantalón.

–Ya está, en un rato viene.

–Gracias, Vic– Jack le volvió a sonreír, al igual que Alex.

Después de un lapso de tiempo Vic recibió una llamada para avisarle que ya había llegado con la camioneta.

Al salir efectivamente ahí estaban, así que caminamos rápidamente hasta donde estaba Mike y Tony, frente a el auto.

Jack ayudó en todo momento a Alex a caminar e incluso hasta subirlo a la camioneta y acomodarlo ahí, mientras que en el viaje el se encargada de cargar a Stella.

Iríamos a la casa de Vic para charlar sobre como pasó todo, me moría de ganas por saberlo, principalmente porque mi madre nunca me había contado nada de eso.

------------------- 🌿☁🌿 -------------------

Tengo sueñooo :'v sigo sin inspiración, exprimiendo salió este capitulo.

¿Se nota que no se que wea con los partos?

Bai

F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick BrallonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora