30-

428 77 93
                                    


🌻Brendon🌻

El día siguió con normalidad, hasta que salimos a el comedor, todos estaban haciendo mas ruido de lo normal, me senté junto con los chicos en nuestra mesa.

Dirigí mi mirada por toda el área y noté que habían dos faltas destacables: Oliver y Jack.

Te juro que si Alex se quedó con Jack en su casa a follar como delfines me voy a emperrar, yo preocupado por mi bb y ese pendejo, que creo que hasta tiene mas frente que yo, está desvirgandolo.

Ah, se supone que guardaría el secreto de que es virgen. . . gggg ups

Y por lo que había escuchado de esas chicas que estaban hablando fuera del baño, era bastante rudo, mi bb se va a morir!

Los periódicos se van a burlar de el!

"Chico de 17 años pierde la virginidad y la vida"

Pinches culeros.

Supongo que Oliver había faltado por esa wea de la violencia familiar, juro que estoy intentando sentir pena por el, pero como que no sale naturalita.

–¿Bredon que wea?– dijo Gerard y yo levanté la vista.

–Que pasa?

–Te quedaste mirando esa manzana por no se cuanto tiempo sin parpadear! Que habilidad– dijo Tyler mientras comía su taco.

–Es la misma que tienes cuando vez al men con cara de rata– levante una ceja y saqué mi lengua.

Kellin toció por la risa mientras tomaba su té y se empezó a ahogar, yo me empecé a reír por los sonidos raros que hacia.

A lo lejos vi a un enano negro correr hacia aquí mientras sontenía la mano de una alta blanca, soltó la mano de la chica y golpeó suavemente la espalda de Kellin, para que se le pasara el pinche té asesino.

Se dedicaron una mirada que duró mucho tiempo, hasta que la chica movió a ese negro.

–¿De nuevo?– se cruzó de brazos.

–Que?– le preguntó levantando una ceja.

–De nuevo le haces mas caso a el, soltaste mi mano–

–Se estaba ahogando– dijo entrecerrando los ojos.

–Si, pero estaban todos ellos a su lado, no era necesario que corrieras al rescate– dijo alzando los brazos.

–Pero- – ella lo interrumpió de nuevo.

–Vic! Ya no quiero soportar esto. . . – dijo mientras bajaba la mirada– tu frialdad me lastima mucho y realmente no quiero ser un estorbo para lo que sea que quieras tener con alguien mas– dijo mirando de reojo a Kellin, este se sonrojo como lolita de hentai barato.

Gerard ya me pegó sus expresiones, puta vida.

El enano negro solo lo miro sorprendido, ella bajo la mirada y tomó su hombro.

–Suerte, Vic– se fue rápidamente mientras todos estábamos como "que está pasando aquí? D: "

El se sentó al lado de Kellin mientras miraba el suelo, este ultimo puso una de sus manos en la espalda de Vic y la dijo algo cerca de el oído, lo que hizo que sonriera levemente.

Justo cuando había superado el Larry, llega esto.

Levanté la vista y vi como había alguien nuevo en la mesa del rincón, mas bien, era una pareja.

Reconocí que era el vecino de Kellin y ese chico llamado Tony, este último estaba encima de el otro y . . . bueno, se estaban tragando, desvíe la mirada porque eso era muy pornográfico.

Después de un rato llegó una maestra y caminó hacia ellos para llevarlos a la dirección, pero se levantaron así bien pinches rápido y corrieron hacia afuera del comedor, mientras la maestra  intentaba correr, pero tenía tacones de punta fina y daba pasitos para no romperlos.

JA

Novata.

Lo siguiente fue recibir las clases siguientes y toda esa wea que me da flojera escribir, todo lo que importaba era mi cita~

Bueno, salida.

Al salir, los chicos se fueron a casa de Alex, para verificar si estaba bien, les pedí que me  mandaran un mensaje si llegaba a estar mal, para ir inmediatamente.

Mis manos sudaban y estaba suprimiendo un grito desde que comenzó el día.

Me recargué en la maya, que estaba enfrente de la preparatoria, para esperarlo, inhale y exhale un par de veces para tranquilizatme.

Pero no funcionó.

Pasaron 10 minutos, ya la mayoría se habían ido, solo quedaban algunos rondando por ahí.

Pasaron 20 y ya se había ido el ultimo.

Pasaron 30 y me dolían las piernas por los tacones.

Pasaron 40 y miré a los alrededores para verificar que no me estuviera esperando, pero no estaba.

Pasaron 50 y sin poder evitarlo mis ojos enrojecieron y algunas lágrimas se acumulaban en la parte inferior de mi ojo.

Una hora y algunos minutos pasaron, quería quedarme a esperarlo mas, pero borre esa posibilidad porque recién me había llegado un mensaje de que no encontraban a Alex.

Tomé mi mochila, que había recargado en el suelo, y camine hacía la casa de Alex, donde me dijeron que estaban, pero vi a una pareja en el parque que llamó mi atención.

Las miré de mas cerca y pude reconocer a Brezzy y a Dallon, entrelazando sus dedos y compartiendo un lento beso.

Las lágrimas bajaron rápidamente por mis mejillas y corrí lejos de ahí, sentía como si me hubieran arrebatado algo que estaba dentro de mi, un vacío que molestaba y dolía mucho.

-------------------- 🌸💋🌸 -------------------

¿Hoy es la semana de hacer sufrir a las pasivas? :'D

¿No? Ni modos

Quería hacer que Brendon solo viviera con su Padre y que este no supiera de los tacones, luego me dije "Y las pinches vecinas chismosas que?" y luego lo cambié a esos padres amorosos del capitulo pasado(?

Bai

F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick BrallonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora