94

345 73 57
                                    


🌹 Patrick 🌹

Vi como Alex bajaba su mirada con resignación, tomó la prueba y se fue en dirección a las escaleras para ir al baño.

Vic y Kellin ya se estaban dando cariño y haciendo morir de azúcar a todos, porque así es la doble moral.

El amor de los demás es demasiado dulce y el mio es bien pinches perfecto we, osea, me lo compré en el avon.

Nos sentamos a esperar a Alex, no podía tardarse tanto, se supone que solo eran algunos minutos de espera para ver el resultado.

Después de la primera media hora comprendimos que el no planeaba salir del baño, así que nos sentamos en los sillones, no podía salirse por la ventana, básicamente esa zona estaba muy resbalosa y no creo que la ligera llovizna ayude a sujetarte mejor.

Encendí el televisor y pasé por varios canales hasta llegar a uno que parecía decente.

Osea las caricaturas que salían cuando eramos unos fetos que le robaban el maquillaje a sus madres para pintar nuestros dibujos.

Se volvió a escuchar un golpe en la puerta y después el sonido cuando esta se abre, escuché un par de pasos y tuve que subir la mirada para saber que era Dallon, con una sonrisa en su cara al ver a Brendon.

Fue cuando sabía que iban a llegar los demás.

Pete incluido en ellos.

No voy a mentir, tenía bastantes nervios, había echo algo de lo cual me estaba arrepintiendo demasiado.

Cuando Pete me había dado otro beso sorpresivo, yo se lo devolví por cortos segundos, no se porque, fue algo que apareció en mi cerebro al instante.

El, obviamente, se había puesto muy contento y yo, pues estaba más que nervioso, pero traté de taparlo actuando como si nada hubiera pasado, lo cual, creo, me salió bastante bien.

Después Josh llegó, seguido por Pete, con su brillante sonrisa y su caminar hacia mi dirección, se sentó al lado mio, dedicándome una mirada que hacia a mi corazón bombear sangre de mas.

–Eres muy lindo cuando estas rojito– me susurró cuando se acercó a mi oído, haciendo mi color aumentar de intensidad.

Seguía estando muy cerca, lo cual me hacia morir de nervios, pero podía ignorarlo.

Bueno, intentaba.

Después de un pequeño lapso de tiempo, apareció un chico energético con un mechón azul y que parecía no tener frío.

–Alexitoooo, mi amor!– entro mientras corría, pero al no ver al que buscaba, se quedó de pie, preguntándonos donde estaba con la mirada.

–Diarrea– dijo Gerard mientras soltaba una risita, Jack pareció creerselo, así que se sentó, dispuesto a esperarlo el tiempo que fuera necesario.

–No se ustedes, pero yo saquearé el refrigerador, mi madre me dijo que me largara cuando le dije que ocuparía la cocina– Jack se levantó de nuevo y caminó hasta donde estaba la comida.

Por supuesto todos comenzamos a decirle que nos trajera algo ya que estaba ahí, pero no pudo con todo, así que Dallon fue a ayudarlo.

Ya estaba preocupado por Alex ¿Que pudo haber pasado para no querer salir del baño?

¿Habrá salido positivo?

Moví mi cabeza repetidas veces, como si eso ayudara a borrar o disipar los pensamientos, cuando miré al lado mio pude notar al instante como Pete me sonreía bobamente mientras tenía su cara recargada en su mano.

Tenía esa misma mirada cuando se subía a los autos y gritaba que me amaba. . .

Oh, no.

Apenas iba a decirle que no se atreviera a decir algo, cuando ya estaba subiéndose en la mesa de centro, llamando la atención de absolutamente todos.

–Pat, se que ya estarás estresado de cuantas veces te digo que te amo, pero hoy pienso cambiar mi frase– aclaró su garganta y me miró fijamente.

¿Que es lo que estaba pensando?

–Yo. . . quiero que al decirte te amo, tu me contestes con un "yo igual", se que probablemente te enojes por decirlo frente a todos, en cualquier lugar, pero quiero que comprendas que quiero dejarles en claro a todos que te amo, quiero mostrar de lo que estoy orgulloso, estoy orgulloso de amarte de esta manera.

Mi corazón latía tan rápido que parecía un zumbido.

–Patrick Stump. . . ¿Quieres ser mi novio?– me miró con una sonrisa brillante en su cara.

Sentí todas las miradas en mi, todo el ambiente estaba pesado y sentía como me asfixiaba.

Necesitaba salir de aquí.

Tomé mi chaqueta, pasé de todos hasta llegar a la puerta y escuchando como me llamaban, salí de la casa de Kellin.

Escuchando los latidos retumbar en mis oídos.

------------------- 🌺🍷🌺 -------------------

¿Notaron que no puse ninguna de las portadas que les mostré?

Eso es girar argumentos y no mamadas.

Y puse a Mike porque . . . pues está bonito we nmms c:

Bai

F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick BrallonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora