🌻Gerard🌻–¿Hay algo mal en nosotros?– pregunté con los ojos cerrados.
Ahora estábamos tirados en el cuarto de Brendon, mirando un punto en el techo, ya habíamos salido de la preparatoria, habíamos desperdiciado toda esta semana, así que tocaba estudiar todos los temas el fin de semana.
La imagen de Mikey y Frank se repetía una y otra vez en mi cabeza, sin dejarme en paz.
¿Porque dolía tanto?
Hoy Tyler no pudo venir porque tenía una cita con Josh, pero juró venir corriendo aquí después de que se terminara.
Estaba muy feliz por el, podría iluminar la habitación mas oscura solo con la sonrisa que provocaba Josh en el.
Mientras nosotros solo nos deberíamos de concentrar en estudiar, ya que no teníamos nada así con alguien, pero tampoco es como si tuviéramos las mejores calificaciones.
–Nah, los demás son los abortos fallidos – dijo Vic desde su lugar, no pude reprimir una sonrisa.
Nadie volvió a decir nada, estaban demasiado estancados en sus pensamientos.
Brendon parecía dudoso, dirigía sus ojos a distintos puntos del techo y ladeaba la cabeza, Kellin veía a Vic y le dedicaba sonrisas, ya que parecía que no sabía que decir, pero cuando no sonreía tenía una expresión de preocupación.Patrick parecía triste y solo soltaba suspiros por alguien que ya me puedo hacer la idea que quien es y Alex, el torcía la boca y dejaba caer finas lágrimas por el borde de sus ojos mientras pasaba su mano por su estómago.
Y yo, yo estaba muy confundido, reconocía ese dolor en el pecho que sentí esos minutos de ayer, tenía miedo, porque sabía que esto solo fue una muestra de lo que sentiría si pasaba de nuevo.
–Y no estudiamos para el parcial– dijo Patrick mientras reía un poco.
–Quedan dos días, tranquilo– dijo Kellin sin ninguna expresión.
Volvimos a perdernos en nuestros pensamientos, tan fácil como siempre.
Entre todo el silencio resonó un conocido timbre que indicaba mensajes, Kellin no tardó mucho en sacar su teléfono y mirar durante algunos segundos la pantalla.
Inmediatamente se levantó, llamando la atención de todos.
–Lo lamento chicos, tengo que irme, enseguida vuelvo– se levantó sin llevarse su mochila, solo escuchamos sus pasos apresurados retumbar en las escaleras.
–¿Debería ir?– dijo Vic mas para el que para alguno de nosotros.
Terminó quedándose en el mismo lugar, decidió darle a Kellin su espacio, yo por mi parte estaba siendo apoderado por el sueño, así que lentamente mis ojos se cerraron y caí dormido.
Al menos de esta manera no vería ese beso tan doloroso.
Todo estaba oscuro, hasta que apareció una isla de colores muy vivos, donde habitaban pulgas humanoides que se sacrificaban entre ellos para que lloviera sangre. . . en ese instante supe que estaba dormido.
Sentí muchas cosas moverse a mi alrededor con demasiada insistencia, así que lentamente abrí los ojos y sentí mi campo visual llenarse de luz, hasta que por fin me acostumbre a la iluminación decidí levantarme de el lugar donde dormía.
Pero no había absolutamente nadie en la habitación, todo estaba sumergido en silencio, pero fuera de este cuarto era muy distinto, ya que podía escuchar varias voces hablar con mucha insistencia y muy rápido.
Así que me puse de pie y caminé hasta donde provenían todas esas voces.
¿la sala?
Tomé la barandilla con algo de fuerza y me asomé un poco, la curiosidad me llenaba.
Caminé algo rápido hasta llegar donde todos mis amigos hacían un circulo.
Decían un montón de cosas, parecían que en cualquier segundo se les reventaría un pulmón.
Al avanzar mas, pude distinguir un riso corto, de un color café oscuro o algo así, pero al ver la mitad de su rostro pude identificarlo completamente, pero algo andaba mal.
Brendon se quitó de el circulo que habían echo y corrió hacia un lugar que no sabia.
¿Que hacía Oliver aquí?
Todas mis preguntas se esfumaron al ver lo herido que estaba.
¿Que había pasado?
------------------- 📋🎥📋 -------------------
Me estoy durmiendo :'v
Tengan su wea, no me estén chingando.
Bai ❤
ESTÁS LEYENDO
F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick Brallon
FanficUsar tacones, faldas cortas, maquillaje, suéteres lindos, ropa interior de encaje y decorar todo con flores son parte de la serie de cosas que la sociedad ha dado por hecho que son exclusivamente para las chicas.