🌻Gerard🌻No mames no mames no mames no mames no mames no mames!
¿Enserio esto estaba pasando después de tanto tiempo?
–¿Porque gritan tanto?– escuche la voz de Oliver y al voltear vi como estaba entrando a la sala.
–Cierra la boca, marica, ya tenemos papá!– grito Tyler mientras le tiraba un cojín en la cara.
Oliver ignoró el golpe y caminó hasta donde estábamos nosotros, asomándose por la ventana.
–¡Es verdad! ¡Ya tienen papá!– me movió con fuerza y como mi equilibrio no es el mejor, caí.
Pero al causante le valió verga y se comenzó a burlar de mi, de vuelta a sus raíces. Frank tomó mi mano y me ayudó a levantarme.
Después de todo lo que pasó ayer, me sorprendía que no saliera huyendo.
Supongo que era demasiada información de golpe.
Ayer le había dicho que si quería venir conmigo a la casa de los chicos, se veía algo decaído pero para no entrometerme no le pregunté.
Extrañamente aceptó, pensé que diría que Mikey lo había invitado a algún otro lugar, cuando llegamos a la casa de Kellin parecía integrarse bastante bien, pero no hablaba mucho.
Suponía que porque aún no tomaba confianza.
Y seguí con esa ideología hasta que llegó la profunda noche y todos ya se habían dormido.
El al parecer tenía alguna clase de insomnio por lo que empezamos a hablar de cualquier cosa que se nos ocurriera, hasta que mencione el tema de Mikey.
El había mirado hacia otro lado, no se me ocurría nada por lo cual evitara tanto hablar de el cuando antes me decía cada cosa linda que hacia.
"Cortamos"
Dijo simplemente, parecía muy neutral respecto a eso, hasta que varias lágrimas recorrieron sus mejillas.
Lo lastimó.
Lo lastimó mucho.
Me apresuré a abrazarlo, el inmediatamente me correspondió el abrazo y hundió su cara en mi cuello.
Me había contado todo con tanto detalle que hasta a mi, que no es que estuviera muy feliz por su relación, me dolió.
Después me había dicho como se sentía, todo lo que necesitaba era desahogarse y yo podía escucharlo toda la vida sin aburrirme un solo segundo.
Cuando rompió el abrazo me dio las gracias y me miró directamente a los ojos.
Dándome la oportunidad de perderme en ellos, por alguna razón el tampoco había apartado su mirada.
Solo nos miramos hasta que nuestras narices se rozaron y nuestros labios se unieron en un lento beso.
El cual duró hasta que nos dimos cuenta de que hacíamos, entonces ambos nos separamos inmediatamente y cada uno se fue a el lugar donde dormiría.
Nadie nos había visto.
Solo nosotros sabíamos que había pasado.
Pero ¿sabría cuanto late mi corazón cuando el está cerca?
¿Sabía cuantas lágrimas no había soltado cuando hablaba maravillas de Mikey y como nadie podía superarlo?
¿Sabría la cantidad de veces que lo dibuje?
¿Sabría cuantas veces había soñado que eramos dos almas gemelas que no se separarían nunca?
Probablemente no.
Tal vez solo me besó por el momento de debilidad, puede que por eso ahora actúe normalmente.
Volví a poner atención a mi alrededor cuando escuché un grito.
–Me largo de aquí, perras!– gritó Brendon e intentó subir a los brazos de Dallon con mucha dificultad, hasta que este soltó una risita y lo cargó.
Los malditos se largaron de aquí corriendo.
Ni siquiera contrataron alguna niñera.
Bueno, no es como si se descontrolaran tanto sin el, ay no mames, Kellin y Vic ya se están tragando en el sillón, al igual que Alex y Jack, Oliver corrió a su cuarto, pero no sabía la razón de porque tanta emoción, Tyler se encerró en el baño con su teléfono, ok, no quería saber porque.
Frank no apartaba la mirada de mi y me sentía muy nervioso, parecía querer decirme algo.
¿Decir que lo de ayer fue un error?
------------------- 🔊🎧🔊 --------------------
Sacate las tetas pinche puerca(? Ahr
Tengo weas:
(Ok, ignoren que esto es de hace 4meses)
(Ok, ignoren al feto marihuano de atrás y la falta de tatuajes c': )
(Ok, ignoren que estoy bien pinches enferma)Bai ❤
ESTÁS LEYENDO
F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick Brallon
FanfictionUsar tacones, faldas cortas, maquillaje, suéteres lindos, ropa interior de encaje y decorar todo con flores son parte de la serie de cosas que la sociedad ha dado por hecho que son exclusivamente para las chicas.