🌻Patrick🌻Sin darme cuenta ya tenía las lágrimas recorriendo mis mejillas con rapidez ¿porque se han vuelto tan crueles?
Yo solamente quiero a alguien que no acepta que me quiere.
¿que está tan mal?
Escuché como Alex me llamaba mientras escuchaba sus pasos rapidos, pero solo tomé la puerta y la cerré con todas mis fuerzas.
Mis lágrimas seguían sin detenerse.
Son mis amigos.
Lo han sido por años.
Entonces ¿porque me lastiman así?
Corrí hasta mi casa, a encerrarme a llorar en volumen bajo para que mis padres no se dieran cuenta de nada.
Necesitaba un abrazo de Brendon ahora mismo.
Pero el también estaba contra mía.
Es un acto normal de cualquier persona, querer a alguien y esperar que el otro también lo haga. Ellos también lo han sentido y yo solo sentí mucha felicidad porque ellos también serían felices.
Cuando Kellin me dijo que Vic le gustaba un poquito, me sentí feliz porque no era común que el sintiera algo así por otra persona, pero el no hizo lo mismo conmigo.
Al contrario, me criticó y se puso del lado de Tony.
¿Que había mal en mi?
Caminé rápidamente hasta el espejo, luego recorrí toda mi figura con la mirada.
¿Estaba mal que estuviera un poco subido de peso?
Nunca me había importado ya que nunca he tenido problema con eso.
Pero ahora mismo si lo podía notar perfectamente.
Tony no estaba arriba del peso normal, se podía notar.
¿Era por eso que lo prefería?
Enserio ¿por algo tan insignificante?
Bueno, no tan insignificante, debe de ser importante para influir en su decisión.
¿Como lograría ser la única opción?
Unos golpes en la puerta llamaron mi atención.
–Hijo, tu amigo Tyler está en la puerta ¿le digo que pase?– escuché la voz de mi madre.
–Si– me sequé rápidamente la cara, intentando hacer que no se notara que había estado llorando, no quería lidiar con sus preguntas.
Después de un pequeño lapso de tiempo, la puerta se abrió, mostrando la sonrisa imborrable de su rostro.
–Pat, hola!– se acercó rápidamente hacia mi, dándome un fuerte abrazo.
El único que no me a juzgado porque me guste Mike.
–Hola Ty– le correspondí el abrazo.
Al separarse de mi, su sonrisa se borro.
–¿Porque has llorado?
–¿eh?
–No! No finjas que no sabes, dime que pasó ¿alguien te a molestado?– adquirió una expresión de preocupación.
–Es que. . . – mis lágrimas volvieron a salir– de un tiempo para acá, todos los chicos me tratan como mierda.
–Ow ¿enserio? ¿solo por Mike? Eso es demasiado cruel, somos amigos, debemos de apoyarnos– me volvió a dar un abrazo.
–Hace rato estuve con Alex, Jack me dijo cosas que me dolieron mucho, pero Alex nunca lo detuvo ¿porque han cambiado tanto?
–¿Sabes? No dejes que eso te deprima, el no sabe nada de ti ni por lo que has tenido que pasar, lo que harás es ignorarlos, pronto se darán cuenta de que tu amor es como el que ya ellos han sentido.
–¿Estas seguro?
–Si, pero no puedes hacer cosas malas para ganarte su corazón, tienes que cambiar tu actitud a una mas propiamente tuya, como por ejemplo, no insultar a Tony, eso es lo que los puede hacer enojar mas– me dio un par de palmadas en la espalda y se separó.
–Gracias, Tyler– le sonreí.
–De nada, para eso estoy aquí.
Cambiamos de tema, hablamos bastante y de una forma agradable, no como lo hacían los demás.
Sentí como la alegría volvía a mi cuerpo, con tan solo una persona hablandome normalmente y sin desinteresarse, como lo hacia Brendon.
Necesitaba esto.
–Uy, la hora, tengo que irme, la cita con mi Josh es pronto– se levantó y me dio un abrazo– cuidate mucho ¿si?
–Si, suerte en tu cita– me despedí con la mano después de separarnos del abrazo.
Lo ultimo que escuché fue sus pasos en la escalera, dirigidos a la puerta.
Suspiré, necesitaba aire fresco, me sentía presionado dentro de la habitación, ya que no acostumbraba a estar aquí.
Salí de mi casa no sin antes avisar que iba a caminar un rato, no se que necesidad tenía de caminar con este frío que hacía.
Metí mis manos en el suéter que me quedaba algo grande y caminé por las calles, sin un destino en común, pero me mantuve alejado de las casas de Gerard, Brendon, Alex y Kellin, ya que no tenía muchas ganas de verlos. Entonces fue que a unos metros, vi como alguien esperaba que los autos de la avenida cruzaran para poder pasar.
Inmediatamente supe quien era al ver su figura y sus expansiones.
Tony.
La persona que a logrado que todos mis amigos se pongan en mi contra.
No lo soportaba.
Entonces caminé rápidamente hacia el, por el ruido de los coches no se escuchaban mis apresurados pasos.
Una frase de Tyler resonó por todo mi cerebro.
" No puedes hacer cosas malas para ganarte su corazón. . . "
Demasiado tarde para pensar.
Ya había tocado la espalda de Tony para empujarlo con fuerza hacia los coches.
Inmediatamente sentí como mi respiraron se agitaba y comenzaba a sudar a pesar de el frío, el miedo me invadió.
Corrí rápidamente, lejos de ahí, solo escuché un cuerpo chocar contra un auto y después un grito de el conductor.
¿Que había echo?
-------------------- 🌌🚀🌌--------------------
Me largo antes de que la kellic_turtle7u7 me de con el ladrillo.
Pero volveré en un rato porque no tengo clases y estoy desocupada :'v
Bai ❤
ESTÁS LEYENDO
F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick Brallon
FanficUsar tacones, faldas cortas, maquillaje, suéteres lindos, ropa interior de encaje y decorar todo con flores son parte de la serie de cosas que la sociedad ha dado por hecho que son exclusivamente para las chicas.