12- Situaciones

575 96 43
                                    


🌻Kellin🌻

Después de esas salidas, los días transcurrían con normalidad, hablábamos de cualquier idiotez, lejanos de cualquier problema cercano. Reuniéndonos para ignorar las complicaciones de nuestras jóvenes vidas, cosas como sentir algo nuevo, estar en peligro de reprobar alguna materia, estrés, etc.

Seguí hablando con mi vecino, nos reuníamos en mi patio, ya que en el suyo siempre estaban su hermano y el chico llamado Tony compartiendo un momento de pareja y nosotros ahí solo generaríanos incomodidad para todos.

En las clases que compartimos nunca se quita de mi lado, siempre con su brillante sonrisa y buen humor, contagiandome. Me contaba anécdotas con muchos detalles y me hacía reír, sabía de mi problema de comunicación. No hablaba a menudo porque no tenía ninguna respuesta que diera pie a continuar la conversación, también porque odiaba mi voz, pero Vic se encargaba todos los días de decirme lo linda que era.

No lo creía, pero sonreía, sus cumplidos me emocionaban mucho, incluso más que una llamada de mi padre. El ya estaba trasladado a la escuela y se le veía tomado de la mano con Danielle, también se veía como Vic ponía cara de fastidio y comenzaban a pelear, incluso a gritar, luchando por quien tenía la razón en esas peleas tan absurdas y tontas, cada uno se marchaba por su lado, Vic venía conmigo y Danielle con una chica llamada Lindsey, al día siguiente aparecían tomados de la mano de nuevo y así todos los días.

Las miradas asesinas que le dedicaba Oliver a Brendon incrementaron, pero este último estaba demasiado ocupado siendo feliz y mirando a Dallon como para notarlo. Esta es la parte buena de sólo poner atención, puedes descubrir cosas que una que no cierra la boca descubriría en semanas.
También pude notar que Tyler habla a menudo con el capitán de fútbol, no estoy seguro de como se llama, pero escuché a una persona llamarlo Josh.

Alex trae muchas veces a Jack a nuestro circulo, se que no está muy seguro de estar ahí porque siempre inventa algo para irse, tal vez no se siente integrado porque cuando llega todos intercambian miradas y se ríen, haciendo sonrojar a Alex.

Otra cosa que pude notar es que las burlas y actos molestos están cada vez mas directos, antes solo reían al vernos y susurraban cosas. Ahora nos empujan "accidentalmente", no se si poner una mano en tu hombro y empujarte con todas sus fuerzas haciéndote caer pueda catalogarse como accidente.

Yo, Patrick y Alex los ignoramos, porque no valen la pena, solo son weyes sin cerebro necesitados de atención, pero Tyler se molesta un poco y les dice que si lo vuelven a hacer el los golpeara hasta que no recuerden sus nombres, Gerard se molesta un poco mas y los estampa contra la pared, gritándoles insultos, le dije varias veces que es casi lo mismo que ellos hacen, el solo contestó que era justicia, Brendon no soporta que se metan con el y menos si lo hacen caer, eso hace que desgaste la punta de sus tacones, así que el los golpea para que sepan que no deben de meterse con el.

Podemos controlar esos abusos aún.

El tal Frank sigue observando a Gerard, con la intención de que lo note, pero el se sigue comportando con normalidad, como si no le importara, pero cuando cruzan miradas el baja la cabeza y acomoda un mechón de cabello detrás de su oreja.

Brendon y Dallon han estado hablando mas, al parecer se peleó con su novia y ya no lo arrastra a todas partes. Y la frentona está aprovechando cada segundo a su lado.

Y Patrick no a hablado con nadie porque tiene miedo de que le hagan daño, pero hay una chica que le habla bastante, se llama Sarah y es muy sonriente y amable, por lo que he podido notar.

Fuera de mi circulo de amigos pude notar como el que tanto me agredía hablaba con una sonrisa tonta con Andy Biersack, estos mantenían una platica hasta que el ojiazul decía algo apresuradamente, le daba un beso en la mejilla y se iba, dejando a Oliver con una sonrisa ancha, no creo que le agrade que su acompañante estuviera con una tal Juliet, con las manos entrelazadas y repartiéndose besos en el rostro.

Vaya

Así que por eso su odio hacía todos había incrementado

--------------------- ❤💐❤ ---------------------

Amo al Oli y ya tengo toda su wea planeada >:'3

Quiero actualizar en un rato pero no se si mis ideas cooperen.

Bai

F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick BrallonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora