🌻Patrick🌻Nunca había peleado a golpes con nadie y no puedo creerme que si le pude pegar.
Y la razón de todo esto era Mike, parece que alguien tiene algunas inseguridades por ahí.
No pude evitar soltar una risita, la cual fue rápidamente callada por el puño de el wey de barrio roñoso.
Volteé mi cara, sintiendo inmediatamente un ardor en mi pómulo. Oh no, no me iba a humillar de esta manera frente a todos, me levante lo mejor que pude, solo para lanzarme de nuevo a el, cayendo más lejos de donde estábamos.
Yo intentaba empujarlo para hacer que cayera, pero tenía buen equilibrio y solo daba una serie de pasos hacia atras.
De repente vi como cambio la luminosidad, ya nos encontrábamos afuera de el comedor, ahora estábamos en la entrada del patio.
Pero con solo un empujón de su parte ya me encontraba en el suelo.
–No vuelvas a tocarlo o no te dejaré en paz como ahora– frunció el ceño y me fulminó con la mirada antes de irse de aquí, sin esperar por el que peleaba.
Miré hacia los lados y noté como un montón de weyes estaban grabando, me levante mientras me sacudía el pantalón y caminé hacia los chicos que estaban dentro del comedor, mirándome de una manera que no se describir.
Mi cara ardía horrible.
–Uooh! ¡Vieron eso! Lo golpeaste! osea, tu!– Tyler comenzó a fangirlear bien raro, me daba bastante gracia.
–¿Le quieres quitar el novio?– escuché la voz de Alex, cuando miré su cara tenía una expresión de decepción.
–Una cosa es quitarle el novio y otra muy distinta es que lo deje por estar conmigo– me encogí de hombros y sonreí, cambió su expresión a una mas notoria, mientras negaba con la cabeza y se iba de aquí.
Básicamente Brendon quería hacer lo mismo ¿que tenía de malo?
–Ya no se que decir, iré a quitarme este mareo ¿me acompañas Kellin?– dijo sin verme, ya que volteó rápidamente hacia otro lado, el ultimo mencionado asintió y los dos caminaron hacia una mesa que estaba vacía.
Al voltear miré a Brendon, este tenía preocupación en su rostro.
–¿En verdad lo quieres hacer?
–Creeme que si, si espero mas será muy tarde– dije mirando mis zapatos.
–¿Porque sería tarde?
–Porque tal vez tenga algo serio con aquel– hice una pequeña pausa, esa posibilidad me asustaba, tenía que actuar rápido– ¿Me vas a ayudar?
–No me gusta verte triste ¿estas seguro de que en verdad quieres eso?– rascó su nuca, aún dudando.
–Estoy mas que seguro– dije, formando una sonrisa en mis labios.
–P-puedo ayudarte, pero no mucho, esto no me agrada nada– dijo bajando la mirada.
Me lancé hacia el, dándole un abrazo, en verdad le agradecía mucho, sabía que los demás no me ayudarían, sus miradas delataban sus respuestas.
No entendía porque en esto no me apoyaban, digo, no era tan grave, solo romper un romance adolescente.
Además era bastante sencillo.
Ya que muchas cosas son inestables en ellos, o eso pude notar estos días.
–Yo te apoyaré Pato– dijo Tyler mientras sonreía, también le di un abrazo.
Por lo menos tenía dos personas de mi parte, tal vez los demás necesitaban tiempo.
Comenzaría muy pronto mi propósito.
------------------- 🎸🎦🎸 --------------------
Corto por que si alv
Tengo un chingo de sueño así que no les voy a dar otro capitulo, esperen hasta mañana alv(?
Me compré una camiseta de los salta muros:
(Mi cuarto siempre está oscuro ggg)
Si tienen alguna duda, con confianza, pregunten uwU idk
Bai❤
ESTÁS LEYENDO
F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick Brallon
FanficUsar tacones, faldas cortas, maquillaje, suéteres lindos, ropa interior de encaje y decorar todo con flores son parte de la serie de cosas que la sociedad ha dado por hecho que son exclusivamente para las chicas.