🌻Gerard🌻Pinche enano me estuvo mirando en todas las clases que compartíamos hoy y me sigue poniendo muy nervioso.
Y cuando salimos creí que podría irme con los chicos a la casa de Alex, pero no, a alguien se le ocurrió tomarme del brazo y estrellarme contra la pared.
¿Acaso no sabían como tratar a una dama?
Frank me miro feo por varios minutos, justo cuando abrí la boca para decir algo, el dirigió su dedo índice hacia mi y lo puso frente a mis labios.
Temble un poco y dirigí mis ojos a los suyos, hundiéndome en ellos completamente, noté que me reflejaba en esos orbes color avellana.
El tomó una expresión algo dolida y de arrepentimiento, o algo así, no lo podía descifrar muy bien.
– L-lamento lo de el otro día– dijo bajando la mirada, levanté una ceja y enseguida me acorde cuando tiró mis sombras, ya estaba juntando para algunas nuevas, creo que notó que hoy no estaba maquillado.
¡Esperen!
¡Tartamudeó! La puta madre, lo hizo!
Ajshskaksjd
¿Yo lo ponía nervioso?
Si, si, ya controlate Gerard.
–No hay problema– dije para cortar el tema, ya que por mas que quisiera hablar con el, era mas importante el estado de Alex.
–Yo escuché tu llanto ese día, comencé a pensar y creo que . . . que era muy importante para ti y no debí de ser tan descuidado como para tirarlo – levantó la mirada.
–Aún así, creo que me dolió mas el echo de que mi hermano los dejara entrar a mi habitación, así que no te preocupes – sonreí levemente e intenté separarme de el, pero estaba muy cerca.
–¿Seguro? ¿No quieres que te compré algunas nuevas?–
¡Desde luego que si! No me iba a negar a maquillaje gratis, otzea.
–S-si quieres si, pero hablamos mañana, hoy estoy ocupado con algo– dije mirando hacia los chicos, donde ya había llegado Brendon, que era el que faltaba.
–Oh claro, entonces, hasta mañana– dijo mientras se alejaba con una ligera sonrisa.
Sentí algo dentro de mi moviéndose, se escucha tan mal, pero es la mejor explicación que puedo dar.
Su sonrisa era perfecta.
Movió su mano para despedirse y yo le devolví la sonrisa, girando sobre mis talones y yendo hacía donde estaban los chicos.
Nos despedimos de Brendon, no sin antes desearle buena suerte en su salida con su crush de hace años, el dijo que no la necesitaba y después nos encaminamos rumbo hacia la casa de Alex
-------------------- 🌈💅🌈 ------------------
Capitulo corto porque tengo flojera, en el pasado se me olvidó ponerle titulo kk ggg
No odien tanto a Dallon, solo un poqueto.
Hice un dibujo de Hannah Pixie y se lo mostré a mi madre ❤ pero volteó la pagina y había Jalex y se asustó alv y yo como "me voy con mis homos" y tome el librito y me fui(?
Muchas "y"
Los quiero
Bai❤
ESTÁS LEYENDO
F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick Brallon
FanficUsar tacones, faldas cortas, maquillaje, suéteres lindos, ropa interior de encaje y decorar todo con flores son parte de la serie de cosas que la sociedad ha dado por hecho que son exclusivamente para las chicas.