🌻Patrick🌻Nadie tenía idea de como comenzar, así que empezaron las clases y no pudimos ponernos de acuerdo.
Hoy el maestro había faltado, creo que por el tráfico en las calles.
Afuera de los edificios del plantel gotas cristalinas de agua se estrellaban contra el suelo, compartía estas dos horas con Kellin, Gerard y Alex, que bien, así podríamos planear que íbamos a hacer, no me gusta ver preocupados a mis amigos del alma.
–Si lo seguiremos?– insistía Gerard, con un ligero puchero en sus labios que hoy tenían un color rojizo claro.
Miré hacia Kellin, reclamando alguna respuesta, pero solo veía hacia el suelo mientras torcía la boca.
– Que tal si le sacamos información a alguno de sus amigos?– soltó Alex.
–Si! Eso– dijo Gerard mientras aplaudía.
–No suena tan mal, con la excepción de que ellos pueden agredirnos peor.
–Ay Kellin, Kellin, mira, solo debemos de encontrar algo que ellos no quieran que sepan los demás.
–Y luego se molestan y nos golpean.
–Bueno pues nos arriesgamos mucho– dije, la verdad es que no sabíamos mucho de cuanto podían hacer ellos en nuestra contra por creer que somos unos entrometidos.
–Y si les damos algo a cambio? Osea, nos dicen algo y les damos algo, así como lo que hacen para entrenar a los perros– dijo Gerard.
– Que podrían querer de nosotros?– preguntó Alex.
– No lo se, hay que descubrirlo– le contesto mi teñido amigo.
– Está bien ¿quien de ellos podría traicionar a Oliver contándonos algo tan privado?– dijo Alex con la mirada en el suelo.
–Oh mierda, pensar me da hambre– dijo Gerard mientras sobaba su estomago.
– Seguirlo no suena tan mal ahora– dije mientras reía.
– Deben de ir pocos, así como dos o uno, porque si no nos descubrirán muy fácil– esta vez habló Kellin.
La puerta del salón se abrió, dejando pasar a Jack, hace como 30 minutos que fue al baño ¿Estaba extriñido o que verga?
Avanzó hacia nosotros y se sentó al lado de Alex.
– Como van con eso?– preguntó mientras sonreía.
Alex por fabar, deja de babear.
–Lo seguiremos, chingue a su madre– dijo Gerard, dando por tomada la decisión.
Supongo que Kellin querría ir, después de todo es el que "comenzó" esto.
Después de que nuestras dos horas sin supervisión acabaran, nos dirigimos a los salones de la clase que seguía, llendonos por diferentes caminos. Mis clases avanzaron como cualquier otro día normal, hasta que tocó el timbre, recogí mis cosas y fui al comedor, fui el primero que llegó, así que me senté y poco a poco llegaron todos.
Nos juntamos mas y les contamos a Brendon y Tyler lo que había decidido la diva, después de un corto intercambio de palabras decidimos que Kellin y yo debíamos de ir, ya que nos surgió la idea a nosotros, o esa era la excusa que dieron para no ir ellos.
Después de comer lo que habíamos traído, ya que no compramos nada en la cafetería, sonó de nuevo la señal para ir de nuevo a nuestras aulas.
Según lo acordado Kellin y yo nos quedaríamos esperando a que saliera Oliver, ya que este no quería perder tiempo, según el porque podríamos cometer un error al esperar, así que le mandé un mensaje a mi madre para decirle que iba a llegar mas tarde porque estaría con mis amigos, como eso sucedía todos los días, me creyó.
Me dediqué a escribir, escuchar y realizar ese examen sorpresa que nos habían puesto en las siguientes clases, cuando tocó de nuevo el timbre salí algo rápido.
Caminé hasta llegar con los chicos, cuando vimos salir a Oliver acompañado de Jordan y Matt fingimos irnos de ahí, pero nos devolvimos hasta quedar a una distancia considerable de ellos.
Me sentía algo ansioso y temblaba, no sabía que harían si nos descubrían.
Suspiré e intente ignorar esa sensación que parecía no acabar.
-------------------- 🍂🍁🍂 -------------------
Hoy no me gusta nada esto, no tengo inspiración, espero que vuelva para el siguiente capitulo.
Perdonar por la baja calidad.
Bai
ESTÁS LEYENDO
F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick Brallon
FanficUsar tacones, faldas cortas, maquillaje, suéteres lindos, ropa interior de encaje y decorar todo con flores son parte de la serie de cosas que la sociedad ha dado por hecho que son exclusivamente para las chicas.