37

398 92 65
                                    


🌻Gerard🌻

Estaba triste porque me habían quitado las galletas que le gané a Kellin, cuando levante la vista de mi plato me di cuenta que de repente esto se vio muy poblado, había un negro al lado de mi hablando de una pendejada e intentando comenzar una conversación con Patrick.

Estaba entreteniéndome con la conversación de ellos dos, pero de repente se hizo silencio y levante la vista para saber el porque. Encontrándome con Dallon detrás de Brendon, tocando su hombro para llamar su atención.

Pude notar como Brendon se tensó al verlo, bajando rápidamente su mirada.

–Bren, te quería explicar porque no fui ayer– dijo mientras se rascaba un poco la nuca.

Pero el puto loco de Jack me arrebató la comida y se la lanzó en la cara.

–Pinche SIDA andante!– los de otras mesas voltearon para ver la probable pelea, pero Dallon solo suspiró pesadamente y miro de nuevo a Brendon.

–Al salir Breezy me habló y conseguimos llegar a un acuerdo para llevar nuestra relación "bien".

Le quería reventar la boca a este imbécil para que se callara y ya no le hiciera daño, mientras Bren mordía su labio y sus ojos brillaban por las lágrimas queriendo salir.

–Pero alguien – volteó a ver a Jack con enojo– complicó un poco las cosas y otro confirmó que era verdad lo que me habías dicho – miro con una sonrisa a Kellin, pero el seguía viéndolo feo.

–Así que quería pedirte perdón por no creerte y por no ir contigo por alguien que despues de todo no valía la pena– le dedicó una sonrisa– ¿Me perdonas?

–Ni madres pendejo asqueroso!– contestó Jack por Brendon, pero Alex le dio un ligero codazo para que no interrumpiera.

–Claro– dijo mientras levantaba la mirada.

–¿Quisieras salir otro día?– dijo ya un poco menos tenso.

–Si quieres, después te digo cuando puedo– seguía con los ojos vidriosos.

–Bien, nos vemos luego!– dijo mientras se marchaba, pero detuvo su paso para darle un golpe en la nuca a Jack y salir corriendo.

–La puta madre!– se levantó casi inmediatamente, pero Alex lo detuvo del brazo.

–Después se la devuelves doble– el contrario río y se pusieron a hablar como esos niños pequeñitos que se gustan pero no se quieren decir porque el otro tiene piojos.

Y ya no tenía nada que comer por culpa de aquel wey, pero por lo menos tendría maquillaje gratis.

Volteé y vi a Frank mirando hacia aquí, le sonreí y el movió su mano para saludarme desde lejos.

Me sigue pareciendo raro su cambio tan repentino.

Brendon se veía algo tenso pero aún tenía una sonrisa en su rostro. Hablaba de algo con Kellin pero no lo podía escuchar porque este negro no se pinches callaba y te juro que estaba reteniendo todo mi coraje en mi.

Y Patrick le contestaba y este hablaba mas.

Ay

A lo lejos vi otro negro, pero ese si me caía bien, creo que se llamaba Victor o algo así ,se sentó al lado de Kellin y se unió a su platica.

Me siento solito.

Suspire mas que aburrido y le puse atención a lo que hablaban los que estaban al lado de mi.

–Entonces como no había nada de que agarrarse en la parte de atrás en la troca, pues el pinche Jonny se cayó en la caca de mi perro– dijo Pete mientras reía, al igual que Patrick, oye no se si soy un bicho raro pero eso no daba risa.

Solo las caras de tardado que hacia el negro.

¿faltaba mucho para que se terminará esto?

Estaba ansioso por ir con Frank.

Ay eso sonó raro.

Alex y Jack se levantaron de sus asientos y se fueron en dirección al baño. Seguí poniéndole atención a la platica de los de al lado pero un grito la interrumpió.

–¿¡Donde está mi bebé!?– gritó Brendon mientras veía el asiento vacío.

–Ah, se fue con Jack– contesto Patrick encogiéndose de hombros.

– A donde?– preguntó con la misma expresión.

Algún día tendría que aceptar que el sabe que hace con su vida y que no todos le vamos a estar diciendo que hace y donde está.

Pero Alex rompió mi lápiz hace dos años.

Y yo nunca me había vengado.

–Se fueron para el baño– dije mientras me reía de la expresión que había echo.

En un segundo se levantó y camino hacia donde le dije.

Y como todas personas que dejan arreglar sus problemas de forma privada, nos levantamos y los seguimos.

-------------------- 💀🎧💀 -------------------

Tengan otro, amenlo alv

Bai

F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick BrallonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora