78

394 68 150
                                    


🌻Kellin🌻

Tenía un problema con dormir, la realidad era mejor que los sueños así que me quería quedar despierto hablando con los chicos por mensajes.

Obviamente aveces no podía hacer eso, no porque se largara el internet, si no porque tenía que tranquilizar a Oliver después de alguno de sus terrores de sueño.

Lo bueno de dormirse tarde es que podía ver a mi madre llegar del trabajo, pero solo me daba un abrazo y se iba a dormir.

–Haré el desayuno ¿quieres algo en especial?– escuché la voz de Oliver en la entrada de mi habitación.

–No, no tienes porque hacer algo tan complicado, con cereal basta– volteé hacia donde estaba y le sonreí.

–¿No te levantarás? ¿Aún te duele la cadera?– soltó una leve risita.

–Vete por el cereal!– le aventé una almohada.

Pude escuchar como caminó rápidamente por las escaleras, sonreí de nuevo, era inevitable no sonreír, supongo que saben la razón.

Vic y los mensajes llenos de azucar que me envía al despertar.

Ayer salimos de vacaciones de Diciembre, el clima frío calaba mucho así que mis hermanitos venían a mi casa y no salían hasta en la noche, incluso se quedaban a dormir.

Ayer Oliver consiguió explicarle todo lo que Jordán quería saber, siento que fue algo cruel de su parte hacer que lo recordara.

Pero no creo que tenga la culpa, después de todo, el no sabia nada de que le había pasado, aunque eso no impidió que se sintiera horrible y le pidiera incontables veces disculpas.

A lo que Oli solo decía que no pasaba nada.

¿No pasaba nada aunque estuviera sollozando de nuevo?

Jordan se había quedado con mi amigo a dormir, escuché sus susurros y carcajadas que me impidieron dormir un poco, pero no importa, por lo menos sonríe.

Escuché el timbre sonar, así que me levanté y bajé las escaleras hasta llegar a la puerta, abriéndola y encontrándome con la brillante sonrisa de Vic.

También con un frío que congelaba los huesos, atrás de Vic estaba Mike y Tony, este ultimo tenía pocos días para visitarnos, ya que tenía que ir a quimioterapias y algunos trasplantes, pero le estaba yendo muy bien en su tratamiento.

Estaba muy feliz por el, Mike no se separaba un segundo de el, Vic me había dicho que su hermano aún tenía miedo por si de repente el tratamiento no funcionaba mas.

Pero eso no era probable ¿o si?

Pero aún seguía junto a el, brindándole sonrisas y ayudándolo en todo lo que necesitara, por esta razón no ayudaría a Patrick a lo que quería.

No pasaron hasta que terminé de darle un fuerte abrazo a mi novio.

Ay se escucha bien boneto.

Se sentaron en el sofá y fui con Oliver a la cocina.

–¿Ya llegó el negro que te trae loca?

–Yo también te voy a molestar por estar de zoofilico con un pez– me crucé de brazos.

–No ya, tranquila, no saques tu navaja– alzó sus manos en señal de que no haría nada.

Iba a decirle algo justo cuando el timbre volvió a sonar.

–Voy yo Kells– escuché como Vic decía desde la sala y solté una risita de ternura por el apodo.

–¡Eso es del diablo wey ,no mames!– escuché de nuevo.

F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick BrallonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora