49

422 87 53
                                    


🌻Kellin🌻

Hoy era Lunes de nuevo y estaba caminando hacia la preparatoria con los chicos a mi lado, ayer ni Gerard, ni Tyler, ni Alex habían aparecido en todo el día, podía notar como Brendon estaba esperando a que alguien pronunciara una palabra para comenzar a soltar regaños por todos lados, así que ellos tres nos miraban suplicantes a mi y a Patrick.

–Oh, cierto ¿A donde fueron ayer?– sonreí mostrando mis dientes mientras ellos tomaban algo de nerviosismo en sus expresiones.

Pensé que comenzaría a gritar, pero solo los miró con indiferencia evidentemente fingida por varios minutos, ya que parecía que no tenían intención de contestar.

–Vamos, no sean groseros, contesten– dijo Patrick con una sonrisa que también mostraba sus dientes.

–Yo uh. . . volví a salir con Josh– dijo Tyler mientras se ponía un poco muy rojo.

Brendon sonrió un poco ¿Quien no? Esa cosa era una bolita de amor que te asesinaba de ternura.

–¿y tu?– dijo Patrick mirando hacia Gerard mientras levantaba una ceja.

–Me quede en mi casa para mostrarle a Frank mi maquillaje nuevo– sonrió mostrando los dientes.

–¿Desde cuando son tan amigos?– dijo Brendon con expresión confundida.

–No lo se, desde que se disculpó por romper mi maquillaje – se encogió de hombros y miró hacia otro lado. 

Todos volteamos a mirar a Alex, para que entendiera el mensaje de que queríamos que nos dijera porque nos había ignorado todo el puto domingo.

–Le quería dedicar un día solo a Jack – le tembló un poco la voz y sonrió poquito, con las mejillas rojas.

Vi como Brendon lo miraba entre  confuso y preocupado.

¿Que pasa aquí?

Seguimos caminando lentamente unos minutos hasta que llegamos a la entrada, nos recargamos en la pared de un aula y solo mirábamos como pasaba el alumnado, ya que no había de muchas cosas que hablar.

Mis latidos se aceleraron un poco al ver a un Vic sonriente entrar al plantel, a su lado estaba el que yo conocía como Jaime, la verdad es que el no me hablaba mucho y no sabía como era, parecía como si me ignorara, detrás de ellos estaban Mike y Tony, tomados de la mano y dedicándose sonrisas el uno al otro.

Noté como la expresión de Patrick cambiaba de una neutral a una de desagrado absoluto.

–Que asco.

–¿Sigues con eso Patrick?¿Que te dije sobre ser arenoso? – preguntó Brendon cruzándose de brazos.

–Que está mal, pero tu hacías lo mismo con tu Dailon– infló sus mejillas y bajó la mirada.

–Y me veía como una ardida ¿no? piensa en lo que quieres transmitir.

–Está bien – siguió con expresiones berrinchudas y cuando la pareja pasó frente a nosotros el fingió arcadas.

Las cuales no pasaron desapercibidas por el que poseía expansiones, o al menos eso noté por la mirada molesta que le dedicó a Patrick.

Se acercaba una pelea.

Y estaba emocionado, osea, la primera pelea de Patrick que no es de miradas.

Sonó el timbre y caminé lentamente hasta llegar a mi salón de clase, hoy tenía mucha flojera, osea, mas de la normal.

Las clases pasaron normalmente, escribiendo, participando en sus explicaciones y no les puse demasiada atención con los que compartía clases, pero pude notar como Oliver me miraba algo indeciso, tal vez quería contarme sobre lo que hablamos el otro día.

Una voz interrumpió mis pensamientos, salía por las bocinas que estaban en cada salón pero que muy raramente de usaban.

-Gerard Way, Patrick Stump, Tyler Joseph, Kellin Quinn presentense en la oficina del director- se pudo escuchar salir ese mensaje de la bocina.

Dirigieron su mirada hacia mi, con la mirada le dije a la profesora que saldría y eso hice.

Al llegar a la oficina, ya estaban casi todos ahí, faltaba Pat.

–Sientese señor Quinn– puse mi boca en línea recta y me senté al lado de Gerard. Después de poca espera llegó Patick, el cual se sentó a mi lado.

–Tengo entendido que se salieron del plantel en cambio de hora, y como saben, eso requiere un reporte para mantener a sus padres informados, pero la próxima vez serán suspendidos ¿entendieron?– dijo mientras nos miraba con expresión neutral.

Todos asentimos y soltamos un "si" de forma apenas audible, nos entregó ese papel y nos devolvimos a nuestro salón.

Mi madre tendría que firmarlo, pero tendría que dormirme muy tarde para verla llegar del trabajo.

-------------------- 💀📼💀 -------------------

Ya casi me voy a la wea y en vez de cambiarme estoy aquí escribiendo.

Empire to ashes está bien beio :'v vieja, no me importa nada(?

Bai

F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick BrallonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora