52

397 81 65
                                    


🌻Vic🌻

Vi como Tony caminaba echo madre lejos de ahí, lo seguí, gritando varias veces su nombre para que volteara, pero solo corrió más.

Detrás de mi escuché pasos apresurados, seguramente de Mike, pero no volteé, seguí mi camino hasta poder tomarlo de el brazo para que se detuviera.

–¿Porque no me haces caso?– le pregunté tratando de recuperar el aliento.

El puso su mirada en el suelo, con la boca en linea recta, sin querer contestar mi pregunta.

–No mames Tony, sabes que solo quiere molestarte ¿verdad?– trate de que subiera la mirada, pero solo dió un putazo y corrió en al baño.

Con gotas brillantes en los ojos.

Ya iba a correr como cuando huía de la policía, pero Mike me empujó por correr a la misma dirección a la que iba yo.

Sabía que esa puta de cuidad no solo había causado un simple enojo en Tony.

Salí de mis pensamientos cuando alguien tocó mi hombro, al voltear vi a Kellin, con una expresión que no sabía como explicar, tal vez pena.

–¿Están bien?– bajó un poco la mirada.

–No lo se ¿Cual es su problema?– me crucé de brazos, mirando la puerta del baño, la cual estaba cerrada, no podía escuchar muchas cosas, solo murmullos.

–Tiene una nueva idea en la cabeza– también dirigió su mirada a la blanca puerta con un cartel de una figura "masculina" de color negro.

Me acerqué un poco, quería asegurarme de que todo estuviera bien, por suerte podía escuchar algo, aunque en volumen bajo.

–Nos hemos conocido durante años, casi desde que tenía memoria, pero me bastó un segundo para saber que tu valías y vales mucho, siempre que alguien tiene las intenciones de ser algo mas para mi, recuerdo ese momento– escuché que hizo una pausa, los sollozos incrementaron– y ninguna persona a echo que mi corazón lata tan rápido como lo hiciste latir tu.

–P-pero puedo ser insuficiente muy pronto. . .

Eso ultimo lo dijo antes de que su llanto incrementara, no entendía nada.

–No lo seras– dijo en un volumen mas bajo– escuché el sonido de un movimiento rápido.

–¡Si lo seré, largate!– escuché mas sonidos de pasos rápidos y un golpe seco, casi inmediatamente la puerta se abrió rápidamente, solo para que saliera Mike, después se cerró al instante.

Vi claramente la expresión de impotencia en su rostro, jaló un poco su cabello y cerró los ojos con fuerza.

–¿Que pasó?– pregunté cuando su mirada topó con la mía.

–No lo se, a estado muy delicado últimamente, no se que pasa– se sentó descuidadamente en el suelo, hundiendo su rostro en sus antebrazos, los cuales estaban recargados en sus piernas.

El timbre que indicaba que debíamos volver a clases, sonó.

–¿Irás a clases?– le pregunte, caminando un poco, notando que Kellin nos mira desde lejos. con preocupación.

–No, lo esperaré– respondió sin mirarme.

Asentí con la cabeza aunque no pudiera verme, caminé junto con Kellin hasta nuestra próxima clase, no hablamos en todo el camino.

Normalmente yo comenzaría a hablar de algo, pero estaba realmente muy preocupado por lo que pudiera haber causado el tal Patrick.

Como costumbre nos sentamos uno al lado de el otro, pusieron una actividad o algo así, no puse realmente atención, hoy el que intento comenzar la conversación fue Kellin.

No podía atormentarme tanto por lo que les pasaba a Mike y Tony, eran sus asuntos. Así que sonreí e intente contestarle, no iba a desperdiciar sus intentos por hablar primero.

–¿Y has hablado con Danielle?– preguntó mientras jugaba con el borde de su cuaderno.

–Uh, no, me está evitando, después de todas las peleas supongo que quiere tener un tiempo sin verme– digo encogiéndome de hombros.

Los días después de que me cortó repentinamente después de solo soltar su mano, intenté hablarle, pero solo me ignoraba.

Ella tendrá sus motivos, pero me confundían mucho.

–Te dije que te podía cortar si seguías violando niños– su risita me sacó de mis pensamientos.

–¡Te dije que no los violé! Ellos que son demasiado chantajistas – había empezado con ese mame desde que mi vecino me había abrazado. Lo que no sabía era que solo lo hizo para que le comprara un helado.

–Eso se escuchó peor ¿Sabes? No se ve muy bien que un niño te abrace y después le des dinero– esta vez si soltó una carcajada.

–Señor Fuentes, señor Bostwick, salgan de el salón, mi clase no es para estar hablando como señoras de mercado!– dijo la profesora con el ceño fruncido.

–Se-ño-ri-tas– la corrigió, haciendo que la mayoría de la clase riera, incluido yo.

–Salgan!– gritó enojada, así que nos levantamos de nuestros asientos y salimos para buscar un lugar donde no nos llamaran la atención.

Así que nos escondimos detrás de un árbol en los jardines traseros, donde casi no iba ningún profesor, solo los jardineros.

Y esos eran raza.

–Vic, emm, tus amigos dijeron algo en mi casa que quería preguntarte– dijo rápidamente, seguramente con nervios.

–¿si? ¿que pasa?– me quité la mochila y la recargué al lado mio.

–¿Enserio cambiaste tu forma de hablar para atraer mas a las chicas?–preguntó mientras veía las ramas superiores de los arboles, las que se mecían por el viento.

–Uh algo así, para atraer a una– volteé a mirarlo con una sonrisa.

–ah ya, no creo que renunciando a lo que eres te sientas cómodo, además, no creo que tu forma de hablar cambie la perspectiva que ella tiene de ti– dijo mientras me miraba a los ojos, con una leve sonrisa.

Y yo aquí hablando como puto licenciado frente a "ella".

------------------- 💧💊💧 --------------------

Perdón por los errores de ortografía.

Les tengo algo muy "lindo" preparado C:

Saquen el cloro

Bai

F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick BrallonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora