🌻Kellin🌻Agradecí internamente a la musica comercial que estaba en aquella casa, cubría nuestra presencia.
Le hice una señal a Alex y Jack para que nos esperaran en el lugar donde estaban parados, ellos asintieron y caminé con Patrick hacia el patio donde estaba el árbol.
En la casa no se podía escuchar ni un solo sonido, no era tan tarde como para que estuvieran durmiendo, o eso creo.
Me incliné ligeramente para que el subiera a mis hombros y pudiera subir por las ramas hasta llegar a la que estuvo esta tarde. Llegó hasta ahí y se asomó por la ventana que estaba cerca de ahí.
Me sentí un poco ansioso por no poder ver, solo podía intentar descifrar que estaba viendo con sus expresiones, lo cual era bastante difícil.
Ya que no hacía ninguna mueca y por la oscuridad tampoco podía ver.
🌻Patrick🌻
Llegué a la rama en la que estaba ahí en la tarde, tenia miedo de que de cayera, pero se sentía que era bastante resistente. Dirigí mi mirada a la ventana, solo se veía la misma habitación oscura, pero pude distinguir algo entre las blancas sabanas de la cama, un pequeño bulto que no paraba de moverse.
Me acerqué un poco y agudizando mi oído pude escuchar casi inaudibles sollozos.
No sabía quien podría ser, pero que yo sepa, Oliver no tiene hermanos, vi algunos mechones de cabello medio rizado colarse fuera de las sabanas. Volteé hacia Kellin para avisarle que entraría, si, era muy tonto hacer eso, ya lo se.
Moví mis manos intentando comunicar que entraría, el frunció el ceño y después levanto las cejas mientras asentía repetidas veces.
Miré la distancia entre la ventana y la rama, parecía muy grande, pero no me acobardaria ahora, suspire tratando de calmarme y me levanté un poco en la rama.
Vi como Kellin caminaba hasta estar debajo de esta, preparado para atraparme por si llegaba a resbalar, incrementaron mis nervios, cerré los ojos unos segundos y cuando los abrí me dispuse a posicionar una pierna en el filo de la ventana ¿Porque no trajimos a Tyler? El es mas delgado y no había probabilidades de que algo se rompiera.
Estire mi mano y tomé la orilla de la ventana que estaba medio abierta, la deslice y me metí dentro de la habitación rápidamente, causando que callera.
Enseguida escuché como el bulto que estaba en la cama se descubría y reconocí inmediatamente los brillantes ojos de Oliver a causa de las lágrimas.
Solo me miró con los ojos abiertos con impresión y luego frunció el ceño.
–Que haces aquí? Largate– su voz se quebraba.
Ahora no sabía que responderle, ni tampoco se me ocurría alguna mentira que pareciera medianamente creíble.
Cuando abrí la boca para contestarle con la verdad, ya que las otras excusas que podría decirle eran muy raras, la puerta se intento abrir, miré hacia ahí y noté como tenía el seguro puesto.–Abre la maldita puerta!– escuche una voz gruesa afuera y di un ligero salto, cuando mire a Oliver de nuevo este me miraba visiblemente enojado.
Me tomó bruscamente del hombro y me jalo hacia el, mientras caminaba mirando todos los rincones, buscando donde esconderme. Suspiró pesadamente y con los golpes en la puerta de fondo, me empujó para que me escondiera debajo de su cama, así que para no complicar mas todo, obedecí, el rodapié de la blanca colcha ayudaba mucho mas a esconderme.
Escuché los pasos apurados de Oliver y los golpes en la puerta se detuvieron, creo que ya entendía mejor, tal vez solo tenía pleitos con su padre, por eso era tan pinche odioso.
–¿Que quieres?–
Dejé de insultarlo mentalmente cuando sentí un peso caer en la cama, me preocupé al escuchar gritos que parecían ser ahogados por algo, ya no caía ningún peso en la cama.
Solo sucedía algo mas raro, empezó a mecerse ¿porque lo haría? Los resortes de la cama hicieron mas ruido y de repente, paró.
¿Que estaba pasando?
Escuché un sonido metálico y suplicas susurradas, hubo un momento de silencio y después sonó algo cortando el aire e impactar en algo blando, seguido de eso escuché un grito desgarrador de Oliver.
Entré en pánico, estaba tan cerca de mi, pero no sabía que hacer, el estaba sufriendo, pero yo también lo haría si me arriesgaba a ayudarlo.
Decidí solo intentar descifrar que estaba pasando ahí, la colcha se levantaba un poco en los costados de la cama.
–Abre mas las piernas, puto inútil!– sentí sudor bajar de mi frente y repase de nuevo todos los sonidos extraños, los gritos, los bufidos y los golpes.
Todo tomó forma en mi cabeza.
Todo estaba mas que claro ahora.
Y era horrible.
-------------------- 🌹🚬🌹 -------------------
Creo que publicaré weas a esta hora, es mas cómodo para mi(?
Además llega la inspiración mas cabrón.Bai❤
ESTÁS LEYENDO
F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick Brallon
FanfictionUsar tacones, faldas cortas, maquillaje, suéteres lindos, ropa interior de encaje y decorar todo con flores son parte de la serie de cosas que la sociedad ha dado por hecho que son exclusivamente para las chicas.