🌻Patrick🌻Tome otra galleta y di una mordida, ahora estábamos en la casa de Alex, quien amablemente nos mandó a la chingada cuando le dijimos que íbamos ir a su hogar y que le hiciera como quisiera pero no cambiaríanos de opinión.
Quisimos salir de la rutina de ir a la casa de Kellin.
Que por cierto, lo vi muy raro hoy, se que normalmente no habla y se queda observando todo, pero hoy solo a mirado un solo punto, desde que estábamos en el receso.
–¿Pasa algo?– le dije mientras los demás estaban intentando hacer unas galletas, porque a Alex le dio el antojo de comerlas, ya saben, por su embarazo psicológico.
–¿A mi?– dijo después de dar un ligero salto cuando escuchó mi voz.
–Si ¿te pasa algo?
–A mi no me pasa nada preocupante – dijo y bajó la mirada.
–¿Le pasa algo a alguien que aprecies? –No sabia muy bien que podría ser, ya que el nos había dicho que no era muy apagado con su familia y solo nos hablaba a nosotros, y por lo que se, todos están muy contentos tirando harina por toda la cocina, excepto Alex que está gritando porque lo van a regañar 3 horas por eso.
¿Con quien mas hablaba?
¿Victor Fuentes?
Tal vez este preocupado por el.
–No lo aprecio en lo absoluto, pero me preocupa porque nunca lo había visto de esa manera.
Levanté una ceja confundido, ahora si no tenía idea.
–¿Quien?
El levantó la mirada, parecía estar dudando un poco de decirlo, pero sabía perfectamente que me lo diría tarde o temprano.
–Oliver– dijo mientras bajaba la mirada de nuevo.
¿Que mierda?
Un pendejo lo tira al suelo y el se preocupa por el.
¿Enserio?
–Estas de broma ¿no?
–Patrick, tu también te preocuparías.
–¿De que? Tal vez empujó a un chico y por accidente lo mató.
–No lo se– siguió con la mirada baja, no lo comprendía del todo, pero sabia que era tan sensible como para preocuparse por alguien que lo lastimó.
–Kellin. . . ¿crees que sea grave?– me rendí, podía decirle que dejara de actuar así, pero tal vez sea algo muy importante.
–Estoy seguro,tenía un ojo morado y estaba llorando demasiado.
–Pudo haber sido por el ojo.
–No, era por otros cosa, el no llora por esas cosas.
–Oye, en todo el tiempo que pasó después de romper su amistad pudieron cambiar varias cosas.
–O tal vez pudieron quedarse igual.
–Nunca te rindes tu –sonreí y revolví su cabello –Mañana te acompaño a hablar con el?
–Si vas directamente te va a evitar.
–Entonces?– ladee la cabeza.
–Nos encargaremos de buscar indicios que pudieran causar eso.
– Es lindo que aún cuides de el– curvé levemente mis labios.
–Es lindo que tu te preocupes por mi.
–Es lo que hacen los amigos– Sonreí y le di un abrazo que no tardo en ser correspondido.
–Hey, ya están las-
Brendon se detuvo en su anuncio y nos miró algo confundido.
–Que pasa aquí?
–Después les digo ¿que está?– me apresuro a contestarle.
–Las galletas, vengan pronto porque estos son aspiradoras– sonrió y entró a la cocina, siendo seguido por nosotros.
Decidimos quedarnos aquí a dormir, habíamos traído cambio de ropa por si esto pasaba, así que no había inconveniente.
Las luces estaban tenues y nosotros acabábamos de cenar, ahora nos encontrábamos en la habitación celeste de Alex,
charlando de cualquier cosa que se atravesara.Tyler nos relató una vez mas su cita perfecta, para presumirnos creo. Con una mirada Kellin y yo nos comunicamos que debíamos de decirles, si eran mas personas podíamos descubrir con mas facilidad que era por lo que estaba pasando que lo hacia sufrir hasta ese punto.
Ellos aceptaron ayudarnos enseguida, pero Brendon fue difícil de convencer, al final aceptó con la condición de que lo ayudaramos con su jirafa querida.
No estábamos en época de exámenes, así que no sería tan pesado investigar.
¿Ayudariamos a ese chico imbécil que nos fastidiaba, solo por Kellin?
Claro que si.
-------------------- 🌹👒🌹 -------------------
Actualizaciones con poco tiempo de diferencia porque el aburrimiento mata.
Bai ❤
ESTÁS LEYENDO
F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick Brallon
FanfictionUsar tacones, faldas cortas, maquillaje, suéteres lindos, ropa interior de encaje y decorar todo con flores son parte de la serie de cosas que la sociedad ha dado por hecho que son exclusivamente para las chicas.