🌻Patrick🌻Me asusté por esos golpes, quería bajar, pero también estaba la probabilidad que que estuviera siendo agredido y sabia que nadie se merecía que lo dejaran solo mientras lloraba soportando golpes.
¿Debería de entrar? Miré de nuevo la distancia que nos separaba, pero negué con la cabeza.
Volví a las ramas mas gruesas del árbol y bajé, recibiendo la mirada confundida de Kellin.
–Debemos de venir mas tarde, ahora cualquiera nos podría ver–
Pareció pensarlo, solo suspiró y me sonrió.
–Si, muchas gracias Patrick.
–Para eso estamos– miré de nuevo la ventana, gritos y golpes secos, quería pensar que solo estaba descargando su irá con algún objeto, pero eran gritos de dolor.
Bajé la cabeza mientras caminábamos a la casa de Tyler, donde nos dijeron que estarían cuando terminaramos de intentar averiguar que pasaba.
Golpeamos levemente la puerta, la madre de Tyler nos recibió con una sonrisa y solo bastó con un "pasen, están en el cuarto de Ty" para que nos dirigiéramos ahí. No lograba sacar esos sonidos de mi cabeza, me sentía algo culpable al haberme ido.
Cuando abrimos la puerta nos encontramos a los chicos en circulo, hablando de no se que, también estaba Jack, como siempre de chicle al lado de Alex.
–Como les fue?– preguntó Brendon y los demás voltearon a la entrada de la habitación.
–Mal, volveremos cuando no haya sol– contestó Kellin.
–¿Entonces no encontraron algo?– preguntó Tyler.
–Ese es el problema– dije mientras me sentaba en la cama que estaba al lado de una ventana con cortinas floreadas.
–Que encontraron?– preguntó Jack.
–Escuchamos golpes y gritos– dije tallando mi cara.
–Enserio volverán? ¿Que tal que les hacen algo?– dijo Gerard con preocupación.
–Tenemos piernas para correr– dijo Kellin mientras se sentaba en el suelo, al lado de Tyler.
–Pidieron permiso para dormir aquí?– dijo el último mencionado.
Todos asintieron, excepto Jack y yo, solo avisé que llegaría tarde, supongo que debería de mandarle otro mensaje.
–No te dejaron?– le preguntó Alex mientras lo miraba.
–No es eso, es que soy bien vergas y voy a donde quiera– dijo sonriendo con superioridad.
–Ay pobre bebé, no lo quieren en su casa– se burló Gee.
Todos soltamos una carcajada y Jack fingió llorar, después de todo hasta era agradable.
Vimos una película en la sala de Tyler, para pasar el rato, en lo que llegaba la hora de irme de nuevo junto con Kellin pude relajarme un poco.
Cuando me di cuenta ya se había metido el sol, así que me levanté de el sillón al igual que Kellin.
–Cuidense mucho, enserio, si surge algo me llaman– dijo Brendon mientras nos asfixiaba con su abrazo, ni que nos fuéramos a morir.
JAJAJAJA ¿cierto?
–Seguros que no quieren que los aconpañemos?– preguntó Alex con preocupación.
–No estamos seguros, pueden acompañarnos– dijo Kellin riendo nerviosamente.
–Bien, iré a pedir permiso– dijo Tyler mientras se levantaba y se dirigía a la habitación de su madre.
Después de un par de minutos volvió con una cara triste.
–Dijo que está a cargo de nosotros, que no podemos salir todos, solo los que nos vamos definitivamente.
–Maldición– bajé mi mirada.
–Oh es tan tarde, Alex! Deberíamos irnos ¿no? – dijo Jack de manera muy audible y con cara de retrasado.
¿Ya la tiene?
Bueno, pues peor.
A pesar de todo, capté a lo que se refería y sonreí, agradeciéndole con la mirada.
Después de unos minutos, Tyler llamó a su madre y ella bajó.
–Ya nos vamos señora Joseph, queríamos despedirnos de usted– dije.
–Oh, claro, cuidense mucho – dijo abrazandonos a los cuatro.
Salimos de la casa y nos despedimos con la mano.
–¿Recuerdas la dirección?– le pregunté a Kellin con la esperanza de que así fuera, ya que yo no me acordaba.
–Claro que si, antes lo visitaba seguido.
Seguimos caminando hacía donde Kellin se dirigía, atrás de nosotros estaban Alex y Jack bromeando de todo y riendose bajito para no llamar la atención de cualquier persona en esa oscura calle.
Caminé con mucho miedo, veía a muchas personas que nos miraban feo, pero solo pasaban de largo.
Después de un rato ya estábamos enfrente de la casa de Oliver, había una fiesta cerca así que había ruido que pudiera cubrir nuestra presencia.
Cerré mis ojos e intenté calmarme.
Todo saldría bien.
O eso quería creer.
-------------------- 🌿🏡🌿 -------------------
Volví 7u7 ando inspirada.
No se que poner aquí ggg
Los amoBai ❤
ESTÁS LEYENDO
F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick Brallon
FanficUsar tacones, faldas cortas, maquillaje, suéteres lindos, ropa interior de encaje y decorar todo con flores son parte de la serie de cosas que la sociedad ha dado por hecho que son exclusivamente para las chicas.