🌻Kellin🌻Hace poco habían comenzado las clases, el profesor describía como quería que entregaramos el trabajo que influiría en nuestra calificación, anotaba todo en mi libreta hasta que sonó el timbre que indicaba que fuéramos a comer.
Guardé mi libreta en la mochila y salí del salón dejándola ahí, ya que después de el receso seguía de nuevo esa materia.
Caminé hacia el comedor donde estaban mis amigos y el tipo que estaba de chicle con Alex.
Me senté al lado de Tyler, mismo que estaba sonriendo como tonto y mirando un punto lejos de nosotros, volteé la cabeza para buscar que era lo que veía y me encontré con ese chico llamado Josh, con la misma expresión que mi amigo.Son tan tiernos.
Los chicos comenzaron a hablar de temas que surgían de la nada, por ejemplo, pasó una mosca y Patrick comenzó a relatar la vez en la que su madre lo había castigado porque por jugar con el perro en el techo, este había caído, muriéndose muy rápido porque había una roca muy dura con la que se golpeó en la cabeza.
Dijeron mas cosas que no pude escuchar porque comencé a poner atención a mis alrededores.Miré alrededor de el comedor, estaban los inseparables Miles y Alex T hablando muy de cerca, luego estaba Vic tomado de la mano con su novia Danielle, mientras veía hacía acá, sentí calor en mis mejillas y sonreí, moviendo mano para saludarlo.
El soltó la mano de la pelirroja y me devolvió el saludo con su mano, acompañado con su sonrisa brillante.
Desvíe mi mirada hacia un lado y me encontré a Mike jugando con el cabello de Tony, mismo que tenía la cabeza apoyada en el regazo del contrario, compartían los mismos audífonos de color negro y tenían una leve sonrisa, ajenos completamente a lo que parecían ser una nueva pelea entre Danielle y Vic, ella parecía ofendida y enfadada, el cerraba los ojos con evidente estrés.Al lado de estos escenarios tan contrarios estaba Jaime, que prefería comer mientras se distraía mirando una mosca que estaba volando a su alrededor.
Me reí.
Seguí recorriendo las mesas con mi mirada, encontrándome a Mikey junto con Ray y Frank, los dos primeros tenían una expresión que denotaba preocupación mientras hablaban, el ultimo solo miraba sus dedos, supongo que no quería escuchar de lo que dialogaban.
Posé mi vista mas lejos de ellos y vi a Dallon y Brezzy, parecían hablar de algo serio, supongo que del asqueroso comportamiento de ella, no sabia si se comportaba mal, pero eso decía Brendon, así que ¿Porque no creerle?
Desvíe mi mirada de nuevo, vi de reojo a Matty Healy y a Jesse Rutherford hablando muy animadamente.
En un rincón de el comedor, vi una mesa en la que estaban Jordan, Lee, Matt, Matt Kean y con suerte pude ver a Oliver, al parecer querían cubrirlo y la capucha de su sudadera no ayudaba, no se me ocurrió ninguna razón por la cual lo escondieran hasta que vi algo que no cuadraba en su rostro.
En lugar de tener una sonrisa burlona y esa expresión que denotaba que haría algo catalogado como malo por su "aburrimiento", tenía gruesas lágrimas descendiendo por sus rojos e hinchados ojos, uno de estos tenía tonos oscuros de morado, dirigía repetidas veces sus manos hacia su rostro, limpiándose las lágrimas con ellas, pero enseguida eran remplazadas con unas nuevas.
Sus hombros brincaban al igual que su pecho, intentaba hablar, o al menos eso podía distinguir desde aquí.
Jordan le susurró algo y acarició su espalda, con una expresión preocupada, al igual que las de los demás.
Ahora mi cabeza estaba llena de preguntas, pero había algo que podría encajar.
Tal vez ese moretón lo había echo Miles, pero no sabía porque lloraba tanto, antes se le había visto con eso y estaba mas sonriente aún.
Dirigí mi vista de nuevo hacia mis amigos, dispuesto a prestarles atención.
Pero cierta preocupación rondaba mi cabeza aún.
-------------------- 💌💀💌 -------------------
Saquen las tortugas (Tony gggg) que ando bien lenta con las actualizaciones :'3
Tengo ideas bien chingonas 7u7 pero tengo una flojera de las que hasta respirar da estrés (?
Tengo ganas de escribir smut xd pero se que me va a dar vergüenza, idk.Espero les guste❤
Bai
ESTÁS LEYENDO
F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick Brallon
FanfictionUsar tacones, faldas cortas, maquillaje, suéteres lindos, ropa interior de encaje y decorar todo con flores son parte de la serie de cosas que la sociedad ha dado por hecho que son exclusivamente para las chicas.