🌻Brendon🌻Tenía un estrés que no podía con el, la cabeza no me punzaba, me vibraba, por mas extraño que se escuche.
Al parecer Vic logró tener algo con Kellin, a mi no me hacían pendejo, sus pinches excusas improvisadas eran mas falsas que las nalgas de Andy Biersack.
Y Alex llegó conmigo el otro día y me comenzó a regañar, que soy yo la madre que lo regaña, no el, después está Pete, que siempre me está mandando pacmans por mensaje, así que mejor lo tenía bloqueado.
Patrick se está peleando con todo el mundo y siento que debo de hacer algo para que esté menos enojado con todos, pero no se me ocurre nada.
Es como un bebé que solo quiere un dulce.
Pero este wey quiere un Mike y eso es muy complicado de conseguir sin hacer que una tortuga se suicide.
Después estaba esa pequeña situación de que mis calificaciones bajaron y no entiendo nada de lo que explican los maestros.
Y Dallon, oh Dallon no ayuda en NADA, solo me está diciendo que porque lo evito y que porque no quiero ir a hablar con el.
¡Que estoy enamorado de ti, puto retrasado!
Si quiero infartos mentales me puedo ir a jugar Candy Crush y me ahorro el pasar vergüenzas frente a otra persona.
Hablando de frentes ¡Me a crecido la puta frente!
Y últimamente me duelen los pies por los tacones ¿Que me está pasando?
Ah verdad, olvide mencionar que me hice muy amigo de Oliver, el problema está en que no se, tengo algo que casi me obliga a tomar el lugar que muchos llamarían como "maternal" con ellos. Quiero que estén bien emocionalmente y eso me conduce a muchas cosas, entre ellas: sobreprotegerlos y ayudarlos.
Bien, ahora tenía que darle consejos a Oli sobre como comenzar a explicarle todo a Jordan, pero no podía ayudarlo bien si yo estaba mal emocionalmente.
Así que solo le decía pocas cosas que probablemente no le ayudaban en nada.
Y ahora mismo estábamos en la casa de Kellin, si ya no es mi casa, que poca energía para llamarle así.
Gerard, Vic, Kellin, Jack y Alex habían ido a comprar cosas para el maratón que tendríamos de Harry Potter, si sabía que la otra jirafa vendría por el olor a sus películas, pero bueno ¿Que mas daba?
Ahora estábamos en la casa Patrick, Tyler y yo, el aburrimiento nos mataba, Tyler no despegaba su mirada del teléfono, seguramente estaría texteando con Josh, su sonrisa brillante lo delataba.
Y Patrick, el se estaba quejando conmigo, aumentando el estrés.
–Osea ¿Te lo puedes creer?– puso cara irritada.
–Pues si, lo vi.
–¿Verdad? Es que aún no lo asimilo ¿Prefiere a esa cosa sin gracia que a mi?
–Sus motivos tendrá, tampoco es para que lo critiques por todo lo que hace ¿sabes?– giré los ojos.
–Pero contestó mal la pregunta y yo lo hice de forma correcta.
–Patrick. . . –hice una larga pausa para suspirar– que Mike no te va a querer solo porque has acertado en una pregunta que su actual novio no lo hizo.
Vi como Pat abría su boca para decir algo, pero la puerta fue abierta estrepitosamente.
–Ya llegué! – gritó Jack desde la entrada.
–Largate de aquí pinche colado– le grité desde mi lugar.
–Ya dejalo en paz, Brendon– me contestó Alex mientras caminaba hasta el comedor y dejaba una bolsa que había traído.
Todos lo imitaron y Jack se quedó a sacar todo de las bolsas, mientras Kellin subía las escaleras, seguramente a preguntarle a Oliver que si quería venir.
–Oye Pat ¿sigues enojado?– preguntó Vic mientras se sentaba a su lado.
–No– forzó una sonrisa.
–Bien, porque se enteró de que va a ser el maratón y ya viene para acá– le sonrió y se levantó para ir al otro sofá.
Después de un rato me llegó un mensaje, así que no tardé en sacar ni celular para ver que era.
"¿Que te pasa? ¿porque
siempre me estás evitando
o ignorando?"Ese mensaje era de Dallon, pero no tenía intenciones de contestarlo, si lo ignoraba podría desaparecer esa emoción en mi pecho y ya no sufriría de nuevo por otra persona que no fueran mis amigos.
–¿Tengo algo en la cara?– me preguntó Jack, por eso procuren ver el suelo cuando se larguen a pensar y no hacia enfrente.
–Fealdad.
–Ay– dirigió su mano a donde esta su corazón para demostrar que le dolió.
–No te preocupes Jacksito, tu eres muy bonito– le respondió Alex, el que tenía la cabeza recargada en su hombro.
Jack volteó a verme y me sacó la lengua.
Mi celular seguía dando leves sonidos, indicando mensajes nuevos.
------------------- 🚤⚓🚤 --------------------
¿Les gusta la portada?
Es que creo que la cambiaré, haré como dos y después eligen si la que está ahora o alguna otra.
Ando de buen humor así que ¿quien quieren que narre en el siguiente? 7u7
Bai ❤
ESTÁS LEYENDO
F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick Brallon
FanfictionUsar tacones, faldas cortas, maquillaje, suéteres lindos, ropa interior de encaje y decorar todo con flores son parte de la serie de cosas que la sociedad ha dado por hecho que son exclusivamente para las chicas.