🌻Brendon🌻
–Joder Matt! Tu no sabes lo que quieres, la amas! Lpm!– grité y limpie mis lágrimas, íbamos en la tercera película de nuestro maratón, esta se titulaba "Si tuviera treinta" y debo decir que el moralismo de Matt me está destrozando.
–Que te calles pinche frentona!– escuche la voz quebrada de Alex gritarme y después una almohada en mi cara.
–Estoy comiendo! No me molestes!– le devolví la almohada.
–Shh!!!– siseo Kellin y nos miró enojados.
Avanzó la película hasta terminar y yo estaba preguntándome si es que había valido la pena llorar tanto.
–Cual sigue? – preguntó Patrick mirándonos.
–Ya fue demasiado romance ugh– Tyler hizo una mueca.
–Nunca es demasiado y te callas Callou! –le grité.
–Shh pongan "mean girls" y cierren la boca– dijo Alex y se recostó en la cama.
–Hey! Sip– Patrick se emocionó y puso la película en la tele, mientras Kellin estaba en la cocina trayendo mas comida, cuando subió la dejo en la pequeña mesa al lado de nosotros y se acostó en la manta que estaba en el suelo.
Así pasó la tarde, llena de películas cursis que nos agradaban a todos y cuando digo todos, es TODOS, pero a Tyler le gusta fingir que las odia.
Cuando terminó la cuarta película el cielo ya había oscurecido.–Se irán?– Kellin hizo una mueca triste bien audbaksjdk.
–Claro que no, los parásitos no se largan tan fácil– dijo Patrick riendo.
–Dormirán aquí?– preguntó sonriendo.
–Duh, obvio, es viernes– le respondí.
–Ay que flojera traerles donde duerman– dijo y se tiró en la cama, a un lado de Alex.
–Si nos hacemos bolita si cabemos todos– dijo Gerard, caminando hacia la cama.
–Hm puede que si– Kellin se hizo bolita y se quedó en la parte superior de la cama– pero ¿seguros que están cómodos con esa ropa?
Nos miramos, diablos, esto sería tan desastroso si no nos quedáramos casi siempre y dejáramos nuestra ropa aquí.
Me quite mi ropa apretada y me coloqué algo mas cómodo para dormir, al igual que todos, después de todos estos milenios de amistad, la confianza estaba mas que construida. Pero mientras caminaba para acostarme vi algo inquietante, el torso de Alex estaba demasiado delgado, se notaban los huesos de sus costillas, algo que no se podía notar por los suéteres holgados.
–Alejandro! Que mierda? No comes?– caminé hacia el mientras se ponía un suéter con estampado de cielo nublado.
–Ah?– volteó a verme con confusión.
– a pasado algo grave que evite que comas?– le pregunte, me preocupaba demasiado, todos sabíamos de lo atormentado que lo tenía su peso, siempre había sido así pero no lo entendíamos. El antes ya era delgado, no tanto como Tyler, pero lo era.
El bajó la mirada y suspiró pesadamente, se acostó en la cama, entendimos el mensaje, fuimos a su alrededor y lo abrazamos. Así era esto, alguien tenía algún problema y enseguida lo notabamos, lo abrazabamos para que llorará todo lo que quisiera y cuando estuviera listo lo diría todo.
Mas unidos que una familia.Después de algunos minutos de un silencio siendo interrumpido por los hipidos y sollozos de Alex, el sueño nos fue venciendo y nos quedamos dormidos, abrazando el uno al otro.
----------- Mañana siguiente ------------
Un constante sonido agudo hizo que el sueño se dispersara y abriera los ojos lentamente, las cortinas estaban cerradas y aún todos seguían durmiendo, así que me aleje de ellos procurando que no se despertarán, estaba en la orilla de la cama así que solo moví levemente a Patrick y a Alex.
Bajé las escaleras mientras bostezaba y abrí la puerta, encontrándome con un chico mas bajo que yo, de reluciente sonrisa y piel morena.–Que necesitas?– pregunte sonriendo un poco.
–Vives aquí? –
–Hmm no, pero paso la mayoría del tiempo aquí–
–emm bien, mi madre me dijo que le devolviera esto– mostró una cinta de tela de color amarillo– a alguien llamado Kellin.
–Ah ya, está durmiendo, si quieres yo se la doy– dije tratando de no reír al darme cuenta lo mal que se pudo escuchar eso.
– Si no es molestia–
–Claro que no– Estire mi mano y el dejó la cinta sobre esta.
–Gracias!– se despidió con la mano y se fue.
Fui a la cocina y como soy una persona admirable, me dispuse a preparar Hot cackes para mis hermanitos del alma, no había nadie que dijera cosas como "Hey, salte de mi cocina!" ya que la madre de Kellin estaba trabajando y su padre no vivía aquí.
Al terminar de cocinar y acomodarlos en platos, miré hacia atrás y estaba Patrick con su sonrisa de oreja a oreja al ver el desayuno.–Hey ¿desde hace cuanto estas ahí, patito?– Sonreí y me recargé en la barra.
–Desde que comenzaron a desprender ese olor asdiwjs ¿despierto a los chicos?–
–si, esos pendejos si no los despiertas se quedan hasta las 3 de la tarde– solté una carcajada.
Patrick rió un poco y subió por las escaleras, sonreí inconscientemente ¿que haría sin ellos?
--------------------- ❤👻❤ --------------------
Tengo mas relleno para ustedes :'3 se que quieren leer esa amistad que nunca tendrán(?
Keeping titles kk alv :'vBai
ESTÁS LEYENDO
F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick Brallon
FanfictionUsar tacones, faldas cortas, maquillaje, suéteres lindos, ropa interior de encaje y decorar todo con flores son parte de la serie de cosas que la sociedad ha dado por hecho que son exclusivamente para las chicas.