🌻Patrick🌻Subí las escaleras en la dura misión de despertar a esa bola de weyes sin que uno me pateara por interrumpirlo porque estaba soñando con que volaba como paloma y le cagaba los sombreros a los tipos esos que van a trabajar temprano con cara de perro porque la mujer les quitó la mitad de las cosas en el divorcio.
Entré a la habitación y primero me dirigí a Kellin.
–Te robaron el acondicionador– le susurré en el oído mientras lo movía.
Se levantó bruscamente mirando a todos lados con toda la saliva seca en su mejilla. Después de darse cuenta donde estaba me miró feo.
:(
–Con eso no se juega Pat–
–Perdonar, Brendon hizo weas para desayunar– tomó su celular y vio la hora.
–No mames, desayunar a las 11 osea– se levantó directo al baño para lavarse los dientes.
Ahora seguía el cejas pasivas, lo piqué en el estómago, ahora sabía lo que decía Brendon ayer, se siente muy delgado, no se movió así que lo seguí picando mas hasta que pareció que lo estaba enfierrando.
–Noo! Pndoo dejmee– dijo arrastrando las palabras e incluso se comió varias letras.
–Anda! Hay comida–
–Y a mi que verga me importa que haya comida?– respondió acomodándose con los ojos cerrados.
Tomé un libro de el escritorio y le di un golpe en la cabeza.
–Que si no bajas te voy a asesinar con el libro!– Tyler se despertó por el grito y Alex solo se levanto de mala gana.
Ahora la misión suicida, despertar a Gerarda, lo moví un poco y el lanzó un manotazo.
–Vete a la chingada o te llevo yo– dijo con la voz ronca.
–Y si mejor vas tu?–
– Ah?!– abrio los ojos y se levantó dispuesto a pegarme, ya sabes, regla mañanera, lo empuje y salí corriendo hacía la cocina.
–Te fue bien?– preguntó Brendon que estaba de pie con su plato, tal vez se dirigía a la sala.
– No mucho, pero mejor que otras veces– tomé un plato y lo seguí a la sala. Después de varios minutos ya estábamos todos tirados en el suelo de la sala viendo los capítulos mas viejos de Bob Esponja.
–Calamardo es mi crush–
–Tyler que wea te pasa?– contestó Gerard soltando una carcajada.
– solo yo puedo ver su belleza– respondió fingiendo llorar.
– Oye Kellin, vino tu vecino el buenazo y te dejó una cinta medidora.
– Ya deja de ser tan zorra– contestó el mencionado riendo.
–Nel–
–No tiene pareja ya?– pregunté confundido, ayer estaban de acaramelados afuera.
–No, no mames, es otro vecino– dijo Brendon tirándose en el sillón.
Pero en la otra casa de al lado vivían una pareja de ancianos. . . y no creo que sea tan zorra como para decirle buenazo a un anciano casado.
– El de enfrente?– pregunté.
–No wey, el de al lado–
–ah ¿que?–
–Veras, Mike si tiene pareja, pero probablemente hable de su hermano, he escuchado que tiene uno – contesto Kellin para después llevar otro trozo de Hot cake a su boca.
–Ahora todo tiene sentido– seguí comiendo, Gerard no dejaba de cambiarle a los canales, porque básicamente no había nada bueno, solo esos programas culeros de weyes ridículos que salen los sábados en las mañanas.
–Y si salimos? – sugirió Tyler.
–Ugh no, tengo demasiada flojera – dijo Gerard mientras se retorcía en el suelo.
–Y si te compramos pollo?– cuestionó Alex.
–Tentador, tentador– dijo mientras pasaba su mano por su mentón.
–Tampoco es como si hubiera algo mejor que hacer– me levanté.
–Irán a cambiarse?– preguntó Kellin.
–Claro– dijo Brendon mientras se levantaba– después vengo Kellina, no llores.
–Me voy a alegrar– respondió sin ninguna expresión.
–Ay– se tocó la parte de su pecho donde estaba su corazón.
– Es broma, frentona, ya vallan, yo los espero.
Nos levantamos y salimos de la casa de Kellin para ir a la nuestra y cambiarnos. Cuando entré a mi habitación vi una capa de polvo en el buró que estaba al lado de mi cama, diablos, se nota que nunca estoy aquí.
Me bañé y me puse ropa limpia al azar, también coloqué flores de color celeste claro en mi fedora.Tome algo de dinero que estaba debajo de mi almohada, lo que me daban cada domingo, que bien que no gasté nada entre semana.
Salí despidiéndome de mi padre y de mi madre, que estaban en el sofá viendo una película de balazos, caminé de nuevo en frente de la casa de Kellin, pero este ya estaba ocupado con Gerard y con alguien mas que no conocía.
-------------------- ☁🐰☁ ------------------
No se si esto se podría catalogar como relleno, por eso en un rato subo el siguiente gggg
Bai
ESTÁS LEYENDO
F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick Brallon
FanfictionUsar tacones, faldas cortas, maquillaje, suéteres lindos, ropa interior de encaje y decorar todo con flores son parte de la serie de cosas que la sociedad ha dado por hecho que son exclusivamente para las chicas.